/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Tucuman San Martín (Tuc) Atl. Concepción (Tuc)

En su tercer amistoso At. Concepcion igualó con San Martín (T)

Maximiliano Vega anotó el gol de Atlético Concepción en la primer parte. En el complemento Facundo Rodriguez igualó el resultado final

En su carrera por llegar en la mejor forma al inicio de la Temporada 2015 de la Liga Tucumana B, Atlético Concepción igualó 1 a 1 con San Martín. Anteriormente había conseguido una derrota y posteriormente la victoria ante Ateneo.
Se mostró en buenas condiciones el equipo conducido por Hernan Gonzales, que fue el que dominó y jugó mejor durante la primer parte; Lapso en el que logró la ventaja tras un gran tiro libre ejecutado por el ex Tucumán Central Marcelo Ruiz,  en el que Maximiliano Vega se encontró solo con el balón para mandarla a guardar.
Durante el complemento la acciones cambiaron de mando. Un San Martin que se mostró mejor físicamente comenzó a dominar en el campo de juego. Tras tres claros intentos (una pelota que Lescano sacó de la linea) llegó la igualdad Santa. Santillán apareció por derecha, Rodriguez le ganó a todo el fondo del Leon y decretó la igualdad que sería inamovible hasta el final.

Fuente: impacdepor.blogspot.com.ar

Sábado 11 de abril de 2015, 18:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: