/
Fed. A Zona 3 Formosa Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Sp. Patria (Formosa)

Velez (San Ramon) 1 - 1 Sp. Patria (Formosa)

Vélez no lo aguantó y empató con Sportivo Patria
Lo ganaba con gol de Leguizamón, pero Sanjurjo puso el agónico 1-1.


  
Fotos: Luis Santillán - Somos Deporte


Vélez luchó hasta el último segundo, pero no pudo mantener la ventaja y perdió la chance de ganar por primera vez en el torneo. Empató 1-1 con Sportivo Patria por la tercera fecha de la zona 3 del Federal A.

El partido fue ampliamente favorable al conjunto dirigido por Fernando Donaires, que tuvo el control del balón y de los tiempos del juego. Así generó muchas chances de gol a su favor, pero le faltó eficacia, una deuda pendiente del equipo santiagueña.

Esa falta de eficacia quedó de lado en el arranque del complemento, cuando a los 4 minutos Luis Leguizamón se encargó de marcar el primer gol del encuentro.

Sportivo Patria salió a buscar la igualdad, pero sin muchas ideas. Vélez por su parte seguía teniendo chances a su favor, pero no podía sentenciar el juego y en el cierre del mismo, cuando trascurrían dos minutos del descuento, Fernando Sanjurjo se encargó de estampar el 1-1 y sentenciar el juego.

Vélez perdió la chance de lograr su primera victoria y ya suma cuatro partidos sin ganar. Por su parte los de Formosa rescataron una importante igualdad de visitante.

En la próxima fecha, la quinta, Vélez tendrá una dura presentación ante Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay.

SÍNTESIS

VÉLEZ SÁRSFIELD: Rafael Santillán; Sergio Gómez, Carlos Orieta, Nelson Ibáñez, Ezequiel Vizgarra; Matías Noriega, Mario Roldán, Rodrigo Lescano; Alberto Albarracín; Mariano Hoyos y Luis Leguizamón. DT: Fernando Donaires.

SPORTIVO PATRIA: Gastón Canuto; Leandro Fernández, Walter Yacob, Germán Cáceres, Lucas Galarza; Juan Galarraga, Martín Granero, Fernando Sanjurjo, César Ramírez; Héctor Agüero y Nicolás Gatto. DT: Hugo Fontana.

GOLES: 2T: 4’ Leguizamón (VS) y 47’ Sanjurjo (SP).

CAMBIOS: 2T: al inicio Miguel Ferreryra por Albarracín (VS); 10’ Matías Romero por Yacob (SP); 24’ Gonzalo Morellini por Hoyos (VS) y Claudio Acosta por Gatto (SP); 27’ Gustavo Macarone por Galarraga (SP) y 33’ Franco Rossi por Noriega (VS).

AMONESTADOS: Orieta, Ibáñez, Vizgarra, Roldán, Lescano (VS); Fernández, Agüero, Sanjurjo (SP).

INCIDENCIA: 2T, 46’ expulsado Vizgarra (VS) por doble amarilla.

ÁRBITRO: Hernán Vallejos.
ESTADIO: Coliseo de los sueños de San Ramón.

GENTILEZA DE SOMOS DEPORTE

Domingo 12 de abril de 2015, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
a poner mas · Lunes 13 de abril de 2015, 15:03 · Citar
Gatto tenes que empezar a hacer goles,para eso te trajeron.
patria no juega una mierda,a romero lo tenemos alpedo en el banco quizas meta mas que estos delanteros
Fontana tenes que dar un paso al costado · Lunes 13 de abril de 2015, 14:59 · Citar
Patria es un verdadero desastre,agradescamos que tenemos 4 puntos porque deberiamos estar sin puntos,
decano · Lunes 13 de abril de 2015, 14:55 · Citar
Que carajo pasa troche y galeano los unicos que ponen,haber si se contagian y pongan mas que jugando asi no clasificamos.fontana horrible sos
ponganse las pilas · Lunes 13 de abril de 2015, 14:47 · Citar
vamos la decano a meter mas no jugamos a nada,fontana si no podes mejor andate viejo,te trajeron lo que pediste.de que carajo te sirve tener la pelota si los goles nos convierten a nosotros,las pelotas hay que poner en la cancha
Anónimo · Lunes 13 de abril de 2015, 14:25 · Citar
!!!Fuerza Patria para los próximos partidos!!!
AGUARA FORMOSEÑO · Lunes 13 de abril de 2015, 09:22 · Citar
Porque no lo echan al técnico, esta perdido, no sabe que hacer, no hemos sido protagonista en ninguno de los cuatro partidos, debe ser el plantel más caro de la categoría y un equipo como Velez que aspira a mantenerse en la categoría nos baila, se gasta plata al pedo.
Fontana cambia jugadores en todas las posiciones en todos los partidos, mes parece que los desconcierta, además pone jugadores que hace más de un año que no juegan al fútbol.
¿Quien trajo este técnico impresentable que sale por todos los medios a vender humo y cuando llegan los partidos se pierde?
Pura palabras y nada de hechos.
Afuera Fontana.
mizzi · Lunes 13 de abril de 2015, 01:32 · Citar
esto es patria muchachos. que pasa tecnico??? patria tiene que salir a ganar en cualkier cancha si tenes miedo comprate un perro!!!! basta con eso de salir a meterse bajo los palos cuando se juega de visitante!!!