/
Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.)

Alberto Marti llega como técnico de Lastenia

El ex Almirtante Brown y Atlético Concepción asumirá hoy como técnico de Lastenia de cara al Federal B 2015.

Como te lo anticipó semanas atrás, y tras idas y vueltas, Alberto Marti, que tuvo su último paso por Atlético Concepción se convirtió en el día de hoy en técnico de Lastenia.
El DT que logró coronarse como Campeón de la Liga Tucumana con Almirante Brown en 2014 se calzará el buso de la "Gloria". En su ultimo paso por el Federal B registró tres derrotas, una con goleada y su equipo apenas convirtió dos goles contra los 10 que le propinaron. Había llegado para reemplazar a Adrian Uslenghi y luego fue sucedido por Fernando Fligman.
En el Federal B solo dirigió a Atlético Concepción, la anterior vez había acumulado dos victorias, tres empates y tres derrotas. Por Copa Argentina eliminó a Concepcion Fútbol Club en 2012.
Por ello, Alberto Marti quien será el nuevo técnico de Lastenia y que llega para reemplazar a Sergio Decima, acumula un total de 10 partidos dirigidos en Torneo Federal B o Argentino B, en los cuales acumuló 5 derrotas, 3 empates y apenas dos victorias. Por Copa Argentina una victoria.

Fuente: impacdepor.blogspot.com.ar

Jueves 16 de abril de 2015, 20:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: