/
SUB 13/15/17 Talleres (Frias)

El Sub 13 será de clubes, el Sub 15 de selecciones y eliminaron el Sub17

 

El Consejo Federal a decidido modificar los torneos federales que organiza para juveniles. Esta temporada habrá un solo torneo para clubes, será en la categoría sub13 y el de selecciones será Sub15 y no Sub17 como en años anteriores. En ambos casos la fecha límite para anotarse es el 31 de mayo, y para las ligas que quieran ser sedes de la Etapa Final, el plazo de postulación vence el 30 de junio. DETALLES


TORNEO NACIONAL SUB 13 DE CLUBES (CLASE 2002)
• Establecer que la fecha tope de postulación para participar en el próximo Torneo Nacional de Clubes Sub – 13 será el día 31 de Mayo de 2015.
• Se establece que la fecha tope de postulación para las Ligas que deseen ser sede de la Etapa Final del Torneo será el día 30 de Junio de 2015.
• Las Ligas que deseen postularse para ser sede de la Etapa Final deberán realizar la misma con ocho clubes como mínimo; debiendo además permitir un día de descanso a las delegaciones mientras se disputa la Etapa Clasificatoria.
• La Liga seleccionada para ser sede de la Etapa Final tendrá una plaza directa en la misma.-
Las Ligas podrán postular hasta dos (2) clubes como máximo para participar en la presente edición del torneo.-


TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES DE LIGAS SUB15 (Clase 2000)
• Establecer que la fecha tope de postulación para participar en el próximo Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub15 será el día 31 de Mayo de 2015.
• Se establece que la fecha tope de postulación para las Ligas que deseen ser sede de la Etapa Final del Torneo será el día 30 de Junio de 2015.
• Las Ligas que deseen postularse para ser sede de la Etapa Final deberán realizar la misma con ocho selecciones como mínimo; debiendo además permitir un día de descanso a las delegaciones mientras se disputa la Etapa Clasificatoria.
• La Liga seleccionada para ser sede de la Etapa Final tendrá una plaza directa en la misma.

FUENTE: OLA FUTBOL Y CONSEJO FEDERAL


Sábado 18 de abril de 2015, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro a rosales · Lunes 05 de octubre de 2015, 21:10 · Citar
No tenemos noticias del sub 13 si cuando comienza o comenzó, me gustaría tener información pertenecemos a la liga andalgalense de catamarca.
Pedro Antonio Rosales · Miércoles 22 de julio de 2015, 23:13 · Citar
mi pregunta es referida al reglamento del torneo sub 13 ya que nuestro equipo sportivo saujil clasifico pero no sabemos nada de la reglamentación y fecha de inicio del torneo
Fabián · Domingo 19 de abril de 2015, 12:18 · Citar

Me interesaría saber cómo será el reglamento para sub 13 y sub 15.
Cuestiones de organización me llevan a preguntar sobre reglamentación. Atte. Fabián.

RTA: NO TENEMOS IDEA FABIAN. NO NOS HAN ENVIADO NADA. PREGUNTA EN EL CF. ABRAZO