/
Entre Rios Nacional B Villa Dálmine (Campana) Juventud Unida (Gchu)

Villa Dálmine (Campana) 2 - 2 Juventud Unida (Gchu)

EL ALBICELESTE SIGUE SUMANDO, ESTA VEZ ANTE UN RIVAL DIRECTO

Juventud Unida igualó ayer ante Villa Dalmine 2 a 2 por la undécima fecha de la B Nacional. Matias Nouet y Nicolás Stefanelli los goles del viola, Fernando Zampedri los goles del Juve. El próximo sábado recibe a Atlético Tucumán.

En un comienzo a pura emoción casi desde el vestuario mismo comenzó ganado Dalmine ya que a los 30’ apareció por derecha Javier Rossi ante una defensa muy estática y jugó al medio para el ingreso de Matías Nouet que con el arco vacío puso el 1 a 0 parcial. Pero la alegría les duró poco a los de Campana porque a los 2’ Neri Bandiera desbordó por izquierda y mandó el centro preciso para que Fernando Zampedri de cabeza ponga las cosas 1 a 1.

Pero las emociones de arranque no iban a terminar ahí porque a los 5’ en otro quedo defensivo apareció por el centro Nicolás Stefanelli para poner otra vez arriba a los dirigidos por Sergio Rondina.

Juventud no podía controlar la pelota, y Dalmine apoyado por el aliento de sus hinchas casi convierten el tercero por intermedio de Rossi pero atento estuvo Patricio Vega para salvar a Perelman.

Pero de a poco y con el trabajo en la mitad de la cancha de Gonzalo Saucedo y Gonzalo Rodríguez en la mitad de la cancha comenzó a emparejar el encuentro y cerca estuvo de igualar el partido con una media vuelta de Bandiera que se estrelló en el poste y luego la terminó controlando Carlos Kletnicki.

Después el encuentro bajó la intensidad del juego y Juventud que no encontraba la forma de llegar hasta la portería de Kletnicki.

En el complemento Rondina mandó a la cancha a Dante Zuñiga y el volante le dio otra dinámica al juego del Viola y Acosta intentó equilibrar el partido haciendo ingresar a Francisco Pereyra en lugar de Santiago Fernández y en la primera que tuvo “Cachete” desbordó por derecha y mandó el centro medido para que Zampedri la acaricie ante la salida del portero para el 2 a 2 que no se modificaría.

Juventud, entonado por el empate fue a buscar la victoria y con un par de tiro libre casi lo consigue, primero fue Gonzalo Rodríguez quien mandó el remate desde la izquierda y Kletnicki con un manotazo la mandó al corner. Después el que busco sorprender al uno fue Matías Marchesini con un remate recto al arco pero la pelota dio en la base del palo y terminó salvando la defensa violeta lo que hubiera sido la victoria decana.

Sobre el final los dos tuvieron sus oportunidades, primero el que salvó a Juventud Unida fue Martín Perelman que con unos reflejos barbaros mandó al tiro de esquina un cabezazo de Rossi que llevaba destino de red.

Y en tiempo cumplido se lo pierde Juan Ferreyra ingresando solo por derecha, pero se le quedó atrás la pelota y terminó salvando Zamponi.

No se sacaron ventajas Violetas y Albicelestes, pero el punto sirve para seguir sumando en la lucha por permanecer en la categoría.

El próximo sábado desde las 14:00 hs será el turno de Atlético Tucumán, uno de los grandes equipos de la categoría.

 

 

 

Síntesis:

Cancha:Villa Dálmine

Juez:Héctor Paletta

Asistentes:Mariano Ruas y Mauricio Flores

VILLA DALMINE

Carlos Kletnicki;

Jorge Demaio, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya;

Nicolás Stefanelli, Horacio Falcón, Diego Grecco, Esteban Pereyra

Matías Nouet y Javier Rossi.

DT: Sergio Rondina

 

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina

Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Julio Illanes

Fernando Zampedri y Neri Bandiera

DT: Norberto Acosta

 

Goles:Pt: 30’’ Matías Nouet (VD), 2’ Fernando Zampedri (JU), 5’ Nicolás Stefanelli (VD); St: 11’ Fernando Zampedri (JU)

 

Cambios:St: Inicio: Dante Zuñiga por Stefanelli (VD), 8’ Francisco Pereyra por Fernández (JU), 16’ Diego Núñez por Pereyra y Nazareno Solís por Stefanelli (VD), 31’ Juan Ferreyra por Illanes (JU), 37’ Mateo Acosta por Zampedri (JU)

 

Amonestados: Villa Dalmine:Rubén Zamponi, Esteban Pereyra, Dante Zuñiga.

 

Juventud Unida:Gonzalo Saucedo, Neri Bandiera.

 

Suplentes: Villa Dalmine:Pedro Fernández, Carlos Fernandez, Mariano Ridao y Andrés Soriano.

 

Juventud Unida:Lucas De León, Paolo Impini, Leonardo Vitale y Juan Sánchez.

 

 

Futbol Se Escribe con B

 

Con dos de Zampedri, Juventud igualó con Dálmine


Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú igualaron 2-2, en el encuentro que abrió la realización de la undécima fecha del torneo de la B Nacional, en la ciudad bonaerense de Campana.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1429420271_15041811.jpg

Foto: El Viola

Texto: Diario Jornada

El partido arrancó con ritmo frenético. Al minuto, Matías Nouet abrió la cuenta en favor del conjunto "violeta".

En la siguiente maniobra estableció la igualdad provisoria el elenco visitante, a partir de una conquista del goleador Fernando Zampedri.

Y sobre los 5m., Nicolás Stefanelli volvió a adelantar al 'Viola' de Campana, que mostró un mejor funcionamiento colectivo al cabo de esos 45m. iniciales.

El elenco entrerriano empató en forma definitiva a los 11m. del complemento, con una nueva anotación de Zampedri, hasta hoy máximo artillero del certamen con 8 conquistas.

Juventud Unida, que alcanzó provisoriamente a Los Andes en lo más alto, ambos con 19 unidades, dejó una mejor impresión óptica en el tramo final del partido, cuando se asentó en la mitad de la cancha y buscó progresar en el terreno.

Villa Dálmine (15 puntos) pareció asumir el trajín físico de la primera etapa y terminó conformándose con el resultado.

-Síntesis-

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Nicolás Stefanelli, Diego Grecco, Horacio Falcón y Esteban Pereyra; Matías Nouet y Javier Rossi. Dt: Sergio Rondina.

Juventud Unida (G): Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Julio Illanes; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. Dt: Norberto Acosta.

Goles en el primer tiempo: 1m. Nouet (VD); 2m. Zampedri (JU); 5m. Stefanelli (VD).

Gol en el segundo tiempo: 11m. Zampedri (JU).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Dante Zúñiga por Stefanelli (VD); 8m. Juan Francisco Pereyra por S. Fernández (JU); 15m. Diego Núñez por Grecco (VD); 16m. Nazareno Solís por E. Pereyra (VD); 31m. Juan M. Ferreyra por Illanes (JU) y 37m. Mateo Acosta por Zampedri (JU).

Cancha: Villa Dálmine.

Arbitro: Héctor Paletta.

Domingo 19 de abril de 2015, 02:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 20 de abril de 2015, 19:18 · Citar
DESPUÉS DICEN QUE NO TENGO SEGUIDORES , SI YO SOY MEDIOCRE QUE SERÁ DE TU VIDA PARA QUE TE DETENGAS A LEER, ANALIZAR, SEGUIR Y RESPONDER MIS COMENTARIOS , HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE LO QUE ESCRIBO PARA DECIR QUE "SIEMPRE" ESTOY BUSCANDO POLEMICAS , Y LO REMARCO ENTRE COMILLAS PARA QUE TE DES CUENTA QUE TE FALLÓ EL INCONCIENTE QUERIENDO SER UNA ESPECIE DE UN SER SUPERIOR A MI , PERO POR LO CONTRARIO, ESTAS CONTESTANDO AGACHADO EN FRENTE DE ALGUIEN A QUIEN VOS CONCIDERAS MEDIOCRE, POR LO CUAL NO SE QUE TE SEDUCE DE MIS COMENTARIOS PARA QUE DESEES TENER ALGUN CONTACTO CONMIGO, AUNQUE SEA UN CONTACTO VIRTUAL, PARECIERA COMO QUE NECESITAS MI ERGUIDA ATENCIÓN Y QUE TE PENETRE EN FORMA DE LECTURA MIS MAS DELICIOSA OPINIÓN

P.D. NO TE REPRIMAS , CREO QUE NECESITAS ABRIR LAS PUERTAS DE ALGÚN CLOSED QUE TE ACOGE
Gualeguaychu no te necesita · Lunes 20 de abril de 2015, 17:42 · Citar
El mediocre sos vos que siempre estás buscando polémica queriendo ningunear a todos, como si fueran gran cosa, solo un equipo que recién tiene algo de que hablar después de no se cuantos años al pedo!!, tuvieron que cortar los eucaliptos para que les entrara algo del sol y se les calentara le pechito!!

SIMPLEMENTE GRACIAS JUVE. DEMOSTRANDO SER UN GRANDE DE E.RIOS , EN TODOS LADOS !! MUCHOS MEDIOCRES VAN A TENER QUE ESPERAR UNA SEMANA MAS PARA PODER ENTRAR A COMENTAR ACA A DESTILAR ODIO


P.D. ZAMPEDRI DE QUE PLANETA VINISTE? ?
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 20 de abril de 2015, 16:16 · Citar
SIMPLEMENTE GRACIAS JUVE. DEMOSTRANDO SER UN GRANDE DE E.RIOS , EN TODOS LADOS !! MUCHOS MEDIOCRES VAN A TENER QUE ESPERAR UNA SEMANA MAS PARA PODER ENTRAR A COMENTAR ACA A DESTILAR ODIO

P.D. ZAMPEDRI DE QUE PLANETA VINISTE? ?
rengo · Domingo 19 de abril de 2015, 16:34 · Citar
Aguante juve
JUVE GUALEGUAYCHU · Domingo 19 de abril de 2015, 02:59 · Citar
puntazo.y mas como se desarrollo el encuentro.a los 30 segundos ya perdiamos y siempre estuvimos abajo en el marcador.se opaca un poquito el resultado,porque no pudimos quedar puntero.pero aca estamos para sumar en los promedios.de local hay que ganar si o si.y de visitante no hay que perder.y el empate sirve y mucho.aguante juventud unida y gualeguaychu carajo.