/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Formosa Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 5 - 0 Libertad (Sunchales)

Sportivo Patria se recuperó goleando

Nicolás Gatto remate ante la marca de Nicolás Demalde. El de Patria fue autor de dos de los goles de la tarde de ayer

Sportivo Patria goleó ayer 5 a 0 a Libertad de Sunchales en el partido disputado en el estadio Antonio Romero por la quinta fecha del Federal “A”, Zona 3.

El equipo formoseño fue práctico y efectivo frente a un rival que dio muchas ventajas en defensa. Por eso no extrañó que el cabo de los primeros 45’ de juego, ya estuviera 4 a 0 arriba en el marcador con dos goles de Nicolás Gatto y uno cada uno de Hugo Troche y Leandro Fernández.

En el segundo tiempo Patria reguló el trámite de un partido en el que en ningún pasó algún tipo de sobresaltos y cerca del final Matías Romero logró el quinto gol para redondear una goleada alentadora.

Al margen de pobre juego de los de Sunchales, hay que resaltar los aciertos ofensivos de Patria, para aprovechar las situaciones que se le presentaron ante el arco de Libertad.

Ciento por ciento de efectividad para convertir las situaciones de gol.
Primero fue Troche tras un pase de Gatto que en realidad remató al arco; luego fue Gatto y mas tarde Leandro Fernández tras un corner, el tres a cero ya era lapidario para la visita; y cerca del final llegó el cuarto tras un centro de Galarza que concretó otra vez Gatto.
Libertad tuvo la pelota por varios pasajes, pero fue totalmente inoperante de tres cuarto de cancha hacia arriba.
En el segundo tiempo Patria reguló el juego y sobre el final Matías Romero de cabeza para cerrar el 5 a 0 final

Síntesis

Sportivo Patria: Gastón Canuto; Gustavo Mathier, Leandro Fernández, Arturo Villasanti, Lucas Galarza; Gustavo Maccarone, Martín Granero, Tomás González, Cèsar Ramírez; Hugo Troche y Nicolás Gatto. DT: Hugo Fontana.

Libertad: Cristian Mazzón; Federico Allende, Flavio Díaz, Luis Ibáñez, y Nicolás Demaldé; Marcos Fissore, Daniel Pogonza, Luis Rivero, Hugo Góngora; Geanluca Vacarin, Walter Bravo. DT Gustavo Barraza.
Goles en el PT. 9’ Hugo Troche (SP), 14’ y 42’ Nicolás Gatto (SP), 24’ Leandro Fernández.
Gol en el ST. Matías Romero (SP).

Cambios en Sportivo Patria: Tomás Urruti por César Ramírez; Matías Romero por Nicolás Gatto, Juan Gallarraga por Gustavo Maccarone.
Cambios en Libertad: Lautero Nepote por Nicolás Demalde; Ten López por Walter Bravo
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gisela Trucco (Rafaela).

Lunes 20 de abril de 2015, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Liberteño · Jueves 23 de abril de 2015, 00:26 · Citar
Ahora renuncian los cagones hicieron un desastre con el tecnico que pusieron y la murga que contrataron y ahora se van como rratas.El club va a seguir por mas que nos vayamos por su historia y su gente pero ustedes cagones que se fueron como rratas nunca mas en el club.El extrajero que viene del sur no importa que abandone es un pobre pibe puesto por su surgro para cuidar la quintita pero vos Sacho.De esta no volvemos mas,Quedate en casa cagon..
HASTA CUANDO????? · Martes 21 de abril de 2015, 13:20 · Citar
Esta mas que claro que la "dirigencia" del LIBERTAD apesta por donde la mires. Y que a Barraza lo pusieron para salvarse ellos mismos de las puteadas, sabían que el equipo que armaban no iba a pelear por nada.
Y encima ahora se dan el lujo de vender el club!!!!!!
Vamos a morir por nuestro propio veneno.. QUE SE VAYAN TODOSS!!!
soy decano · Lunes 20 de abril de 2015, 23:27 · Citar
vamos Patria hay que empezar a ganar los de arriba van a perder puntos salvo mitre que esta bien los demás no son gran cosa.Pero fontana pesa mas en atacar tenemos muchos delanteros
VAMOS PATRIA · Lunes 20 de abril de 2015, 23:23 · Citar
Ya no podemos perder mas puntos no podemos ir a meter la cola atrás, los partidos que vienen hay que sumar,ests son los partidos Fontana
SI con Mandiyu empatas no podes seguir queremos clasificar.Patria tiene jugadores para salir a ganar en todos lados.
YO · Lunes 20 de abril de 2015, 21:55 · Citar
En 1 años nos arruinaron el club,El basquet da pena ir a la cancha pierden por 20 todas las semanas den gracias que no hay descenso porq si no tambien estariamos por descender.El futbol es menos de nivel que un equipo del federal C.Si fui a verlos jugar contra Porteña y Freyre en la pretemporada y ni un gol le pudieron hacer a equipos del campo y con ese mismo equipo quieren jugar el Argentino A manga de Burros y encima nos afanaron el predio junto con los chantas de la mutual.
AGUARA FORMOSEÑO · Lunes 20 de abril de 2015, 20:05 · Citar
Che fontana no le ganamos a nadie, mira lo que escriben los hinchas de Libertad, está claro que no le ganamos a un equipo que está pasando por un buen momento, quiero ver que haces contra Mitre de Santiago del Estero, ahí te quiero ver cagón, hasta podes empatar en la próxima partido con Textil Mandiyu, otro equipo que viene mal.
Mas vale que hoy no ganen los soleños, estos hdp nos han pasado por arriba, es lo pero que nos puede pasar.
Fantasma fontana mas vale que le ganes a Textil y que esto no sea un veranito que te salva por un pelito.
Vamos patria querido. Abajo los impresentables soleños.
VAMOS FONTANA · Lunes 20 de abril de 2015, 18:02 · Citar
Ayer le ganamos a un equipo de liga a Textil Mandiyu le tenemos que ganar perdiste muchos puntos dale que tenemos que clasificar
Ahora de visitante · Lunes 20 de abril de 2015, 13:46 · Citar
Bien Patria, ahora a ganar de visitante, no hay otra, no podes jugar mariconeando fontana, a mandiyu le tenes que ganar si o si, sino no sirve de nada.
Aguante Patria!
muy liberteño · Lunes 20 de abril de 2015, 13:21 · Citar
Tal ves Barraza tiene responsabilidad pero los principales responsables son los dirigentes que desarmaron todo lo de la temporada anterior , no todo estaba mal pero como no les importa el futbol y son gente de basquet armaron un plantel sin jerarquia y son ellos los que nos van a mandar al descenso , que se preparen que ahi si nos van a escuchar si esto sucede ya que sabemos quienes son cada uno por mas que ahora cambie la comision , en sunchales nos conocemos todos y nos vemos en cada esquina . DIRIGENTES ENTREGADORES DE LA HISTORIA DEL CLUB HASTA CUANDO ?
Luis · Lunes 20 de abril de 2015, 10:42 · Citar
Andate Barraza bicho verde y llevate a toda esa manga de perros que trajiste.Si descendemos espero irme con jugadores del club y con un tecnico de la casa.Porq si no te vas despues de haber perdido 5 partidos seguidos y de comerte esta goleada sos un cara dura.Volve con tu suegro a hacer viandas para S.S.iNUTIL