/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc)

Atlético Concepción perdió en un amistoso

La actividad en Atlético Concepción no cambia de ritmo y en un nuevo amistoso terminó cayendo con el "Cuervo" 2 a 0.

La agenda para el comienzo de la B Liguista y el Federal B cada vez tiene menos días por recorrer y es por eso que Hernan Gonzales trata de buscarle el mejor argumento a cada momento en el que el "León" camina los días al inicio de la competencia.
Cruz Alta era una buena excusa. El "Cuervo" se prepara para debutar este fin de semana en la Liga Tucumana por lo tanto en su trabajo físico y futbolistico asoma el final. Un buen rival para medirse en el corto camino de preparación.
En el Primer Tiempo se vio un Atlético Concepción con buen manejo de pelota. El buen trabajo de Exequiel Rodriguez que comienza a ganarse la confianza del DT junto al experimentado Fabian Garcia y el inquieto Nery Suarez pusieron en aprietos mas de una vez al arquero de Cruz Alta. Sin embargo la efecticvidad del "Cuervo" es la que pegaría primero en el partido. Peladea capturó un centro en medio del área y terminó definiendo bombeado por arriba de la integridad de Eissenberg.
Para el complemento el ingreso del ex Lastenia Luis Molina y el recién llegado Ruben Pereira le dieron un poco más de protagonismo y juego a un Atlético Concepción que comenzó a sentir el asedio de un Cruz Alta que tenia mayor resto físico y trataba de inquietar el arco Eissemberg.
Pero otra vez la efectividad "Cuerva" dejaba truncas las intenciones del León. Garcina le pego en un tiro libre perfecto y se la mando al ángulo del arquero Albiceleste. Mas tarde, Molina recibiría un tiro libro por una fuerte infracción dentro del área que el mismo delantero malograría al ejecutarlo desde los 12 pasos.
No pudo ser esta vez. Fue la segunda vez que el León cae derrotado en la serie de amistosos. Antes había sido vencido por Ateneo en Alderetes y conseguido un triunfo ante el mismo rival en el Ing Jose Maria Paz y una buena igualdad con San Martín. 

Fuente: impacdepor.blogspot.com.ar

Lunes 20 de abril de 2015, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: