/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

González, nuevo DT Gaucho

El adiestrador Ricardo González, se convirtió hoy a la tarde como nuevo entrenador del Club Güemes para el Torneo Federal B de AFA.

Ricardo "Rulo" González se convirtió hoy a la tarde como nuevo entrenador del Club Atlético Güemes de cara al nuevo Torneo Federal B de AFA, que dará comienzo en la última semana del mes de Mayo.
Tras un sondeo de varios nombres, el ex adiestrador de Unión Aconquija llegó a un acuerdo con la dirigencia "Gaucha" y hoy ya presenció el entrenamiento del plantel de "La Isla", y comenzará a trabajar en los próximos días.
Ricardo González dirigió equipos del ascenso como Instituto de Córdoba, Morón y Unión de Villa Krause (San Juan), entre otros, ya se encuentra diseñando el nuevo equipo de Güemes que buscará el anhelado ascenso al Torneo Federal A.
También la dirigencia busca un arquero, tras el alejamiento de Francisco Rago, quien pidió un aumento de sueldo, y tras discutir con el Presidente del club, se desvinculó hace 15 días.

Fuente: ABC Deporte.

Miércoles 22 de abril de 2015, 23:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Martes 28 de abril de 2015, 18:40 · Citar
Luis menos trayectoria que Sergio Gonzalez???? Cuantos equipos dirigio Sergio y cuantos Ricardo Gonzalez Informate!!!!
luis · Martes 28 de abril de 2015, 18:37 · Citar
Esa foto no es del dt de guemes ese es Sergio Gonzalez que tambien le dicen rulo. Pongan la foto q corresponda.
gaucho · Viernes 24 de abril de 2015, 11:38 · Citar
creo q ricardo dirigio b nacional con boneto, instituto , desamparados, arg a racing cba, union villa krausse, textil mandiyu, alianza , del bono, san martin catamarca, juniors,
Luis · Jueves 23 de abril de 2015, 20:46 · Citar
el de la foto es el Rulo Gonzalez (creo que se llama Sergio) que hacia dupla con Ricardo Rentera. (ex jugadores de IACC). Dirigio a Sportivo Belgrano.
El que asumio debe ser Rulito Gonzalez que tiene menor recorrido y dirigio a Aconquija, Juniors y no se a quien mas.