/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Concepción F.C. (Tuc)

San Jorge hizo formal su protesta por los puntos de Concepción F.C.

Es por la mala inclusión de Claudio Vega proveniente de Talleres de Frías. Desde el club del Sur aseguran que todo está en regla.

 

Aún resuenan los gritos de gol de Nicolás Roldán en el "Monumental" pero las nuevas noticias indican que el "Expreso", que perdió el cotejo 3 a 0, reclamó formalmente los puntos ante el Consejo Federal por una supuesta mala inclusión de Claudio Vega que fue uno de los puntos más altos en la tarde del Lunes.
Al respecto, desde "La Perla del Sur" aseguran que el jugador está habilitado y, aunque la protesta formal ya fue presentada, también desde la Liga Tucumana de fútbol calmaron aguas para Concepción. Darío Zamoratte le dijo al periodista Patricio Chemes: "Que los hinchas de Concepción se queden tranquilos porque el jugador está 100% habilitado".

Fuente: Fulbolero.
Foto: Gabriel Fernández.


Jueves 23 de abril de 2015, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tricolor · Sábado 25 de abril de 2015, 07:46 · Citar
El pase claudio omar vega es del club atlético unión santiago lo que pasa es que el señor martel es un caballero y nunca quizo hacer uso de ese poder así que no se q reclama frias
Jorge de Concepcion · Viernes 24 de abril de 2015, 12:32 · Citar
Lei en la Gaceta que el Sr. Marcelo Sanchez vicepresidente del club Social Lastenia reclamaba por la protesta de puntos presentada por el club San Jorge. Que lastima!! como se perdio la cordura y los buenos ejemplos. Pero lo mas vergonzoso es ver al presidente Marcelo Saez decir que el desconce la situacion, sin embargo estampa su firma en el reclamo de puntos. Por favor, nuestro herido futbol pide urgente el retiro de estos nefastos personajes. Adelante el cuervo del alma.