/
Buenos Aires Copa Argentina San Martín (Tuc) Argentinos Jrs. Muere un hincha de San Martín en accidente en la ruta 9. VIDEOS

Argentinos Jrs. 3 - 0 San Martín (Tuc)

San Martín perdió 3 a 0 con Argentinos, en Salta

DESCONCERTANTE. Diego Bucci lucha por la posesión de la pelota ante Diego Alanis. Los errores de Martínez Gullota privaron a San Martín conseguir otro resultado. Foto de Marcelo Milller (Especial para La Gaceta) 

Martínez Gullotta fue el encargado de arruinar el buen papel que hizo el "santo". ¿Cómo explicar que San Martín realmente hacía un gran partido si en el resultado lo mostraba 3-0 abajo? Ni el mejor hipnotizador hubiera sido capaz de convencer a aquél que por un momento se paró a ver el resultado en la televisión. La paliza de Argentinos no fue tal.

El equipo de Darío Tempesta hacía, quizás, su mejor partido en lo que va de la temporada. Dominaba, controlaba la pelota y hasta llegaba al arco. Pero José Luis Martínez Gullotta estuvo en otra sintonía desde el primer momento, y el “bicho”, como buen rival de Primera se lo hizo pagar caro.

El primer grueso error de “Wally” fue a los 12 minutos, cuando quiso despejar una pelota atrás que recibió de Cristian Piarrou. Su tiro rasante pegó en Facundo Rivero y le quedó servida a Lautaro Rinaldi, que no perdonó. Y si el 1-0 era un resultado mentiroso...

El segundo fue increíble. De un lateral surgió el gol de Gonzalo Castillejos, mientras Martínez Gullotta volvía de espaldas a la jugada, como desentendido de todo. Cuando se dio cuenta el 1 tuvo que salir corriendo de atrás a la pelota, pero cuando llegó ya estaba adentro del arco. Increíble, de verdad...

El arquero dejó en claro que no era su noche, y con dos pifias tiró por la borda los intentos “santos”, que seguía teniendo la pelota y hasta molestaba Adrián Gabbarini con tiros de Marcelo Castellano, Carlos Ponce y Lucas Chacana. Ese toque final que acertó el “bicho”, esa practicidad, era lo que le faltaba a San Martín.

Pasada la media hora Rinaldi, el demonio de Gullotta, volvió apuntar y volvió a marcar. Esta vez el gol fue construcción pura de los de La Paternal. El arquero no tuvo nada que ver y mucho menos que hacer ante el disparo del rubio que a partir de allí bajó la persiana.

Al partido le sobró un tiempo ya que Argentinos había decretado el 3-0 en el primero. En el complemento jugó tranquilo, pasó a dominar y a pesar de que Tempesta movió la banca, la tendencia no se revirtió. El “santo” mereció el del honor al menos. Pero no lo consiguió y quedó eliminado.

 

Muere un hincha de San Martín en accidente en la ruta 9

El auto en el que viajaban hinchas del “Santo” se le reventó un neumático, en la Ruta 9 a altura de Tapia, salió del carril y chocó el guardrail. De los cinco ocupantes del vehículo dos estaban en grave estado, pero uno de ellos falleció cuando estaba en la sala de operaciones.

 Cerca de las 15.45 se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional 9 a la altura del paraje conocido como "Difunta Correa", donde un vehículo se estrelló contra los guardrail del camino.

En el interior del vehículo circulaban cinco jóvenes hinchas de San Martín de Tucumán, oriundos de Yerba Buena, que viajaban a la provincia de Salta para alentar a su equipo en la presentación de  anoche ante Argentino Juniors por una fecha de la Copa Argentina.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Ángel C. Padilla donde quedaron en observación, dos de los cuales revestían gravedad, falleciendo uno de ellos, identificado como Juan José Herrera, quién no soportó en el momento que estaba en el quirófano.

Desde la investigación policial indicaron que al parecer al vehículo se le habría reventado un neumático por lo que salieron de la cinta asfáltica pegando contra el guardrail ubicado en la zona, el que prácticamente quedó incrustado en el vehículo.

EL SIGLO


Viernes 24 de abril de 2015, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Un Tuquito en Buenos Aires · Viernes 24 de abril de 2015, 20:35 · Citar
El San Martín del buen juego que demostró es el que quiero, lamentablemente los errores se pagan caro, y terminan desdibujando la buena labor realizada. Creo que se puede progresar yendo por este camino del juego. Obviamente hay trabajar mucho en lo que errores se trata.
Marcos · Viernes 24 de abril de 2015, 13:46 · Citar
La copa es un fracaso ganan todos los de Buenos Aires. Es que está cada vez peor organizada. La única forma que el interior le haga fuerza a los de Bs As y conurbano es jugando en sus canchas. Mejoran recaudaciones, es fiesta popular en las ciudades/ pueblos, resultados sorpresas, posibilidad de que los talentos trasciendan por TV. De esta forma los resultados y los premios son de los porteños (que encima ya se llevan toda la plata del FPT).
Este partido en Salta, que hubiese costado jugarlo en Ciudadela. El de Gimnasia de Jujuy en Formosa jueguenlo en Jujuy. El de la Emilia en la Emilia. Si no es de esta forma que digo no creo conveniente jugarla: desgasta a los clubes mucho, hay que repensarla urgente en un un sentido federal!!
Tiiago · Viernes 24 de abril de 2015, 11:09 · Citar
Tucugatos, no Tienen Aguante, el Martearena estaba Vacío, Muerto!
ciruja · Viernes 24 de abril de 2015, 08:53 · Citar
gullota no atajes mas deja de robar chorro