/
Jujuy Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy)

Monterrico comenzará su pretemporada el 4 de Mayo

El ex jugador Gimnasia de Jujuy y ahora ex DT de Los Perales, Esteban Gil es el nuevo DT de Monterrico San Vicente, los acompañarán, como ayudante de campo Julio Zampini y el Preparador físico será el profesor Marcelo García.

También se informó desde el club que los trabajos de cara al campeonato Federal B iniciarán el 4 de Mayo.
Se sabe que volverán la mayoría de los jugadores del Torneo pasado donde realizaron una gran campaña de la mano del René Herrera.
Habrá convocatoria de jugadores interesados en día confirmar, pero trasciende que será durante los primeros días de práctica.
La nueva dirigencia con Juan Galo como Presidente y Pablo Arriaga como Vice asumirán la semana entrante y habrá algunos anuncios, dijeron desde el club.
Con respecto al campeonato de la liga departamental, se sabe que iniciara el próximo 3 de Mayo y el equipo local ya se prepara a las órdenes de Marcelo García.

Fuente: Noticias Monterrico.

Sábado 25 de abril de 2015, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: