/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Gimnasia y Esgrima (CdU) VIDEO

Mitre (SdE) 1 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Mitre se tuvo que conformar con un empate en casa

El "Aurinegro" se durmió y terminó 1-1 contra Gimnasia de Concepción del Uruguay. De todas maneras sigue líder.


  
Mitre no pudo estirar su racha de triunfos y empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la sexta fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.
El partido, que se desarrolló en el estadio de Roca y 3 de Febrero, mostró a un conjunto Aurinegro totalmente diferente al que se vio en la fecha pasada: sin ideas y con pocas respuestas ante el planteo que propuso su rival, que no buscó mucho y se resguardó.
Cuando Mitre logró encontrar un hueco, a los 38 minutos del primer tiempo, su goleador Adrián Toloza se encargó de abrir el marcador. Sin embargo esta diferencia de la etapa inicial duró poco en el tiempo reglamentario, ya que a los 7 del complemento, tras una avivada de Prost, Elvio Martínez se encargó de equilibrar el tanteador.
De allí en más se vio el mismo juego: Mitre yendo al ataque con muchos hombres, con mucho ímpetu, pero con pocas ideas. Así pasaron los minutos, Roldán fue acumulando hombres en ataque, sin embargo el tanteador no se movió. Fue empate.
A pesar de no conseguir los tres puntos, Mitre sigue en lo más alto de la zona 3 con 16 unidades y seguirá siendo el líder pase lo que pase en esta fecha.
En la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Unión de Sunchales, por la séptima fecha del Torneo Federal A.

SÍNTESIS

MITRE: Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo, Rafael Nicola; Matías Camisay, Gabriel López, Matías Galvaliz, Martín Frejuk; Emiliano Tade; Emanuel Lazzarini y Adrián Toloza. DT: Carlos Roldán.

GIMNASIA: Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Maxi Acuña, Nicolás Torres, Franco Guibelalde; Patricio Bochi, Gastón Valente, Ramiro González, Alejandro Agustín Domenez; Elvio Martínez; Martín Prost. DT: Víctor Zwenger

GOLES: 38´pt Adrián Toloza (M). 7´pt Elvio Martínez (G).

CAMBIOS: 15´pt Martín Góngora por Orcellet (G). 29´pt Sergio Sena por González (G). 18´st Facundo Juárez por Frejuk (M). 27´st Juan Infante por Tadé (M). 34´st Jorge Cardozo por Martínez (G). 39´st Juan Pablo Villafañe por Galvaliz (M).

INCIDENCIA: 6´st expulsado Alejandro Caro (G)

ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio (Casilda).
ASISTENTES: Alejandro Schneller (Ceres) y Mariano González (Santa Fe).
ESTADIO: José y Antonio Castiglione.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTOS: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

Gimnasia volvió a sumar de visitante y le cortó la racha ganadora a Mitre

El "Lobo", que jugó con 10 casi todo el complemento, le empató a Mitre 1 a 1. El gol lo anotó Elvio Martínez.

Con un planteo cauteloso a Gimnasia la historia le estaba saliendo en el primer tiempo del partido ante el Mitre de Carlos Roldán. Con mucha gente en la mitad de la cancha logró controlar los avances del local e incluso, de contra, contaba con algunas posibilidades.
Pero los problemas comenzaron pronto para el Lobo porque primero se lesionó Catriel Orcellet lo que llevó al debut de Matín Góngora en el arco del Lobo y después fue Ramiro González el que abandonó el campo de juego para dejarle su lugar a Sergio Sena, también por lesión.
Pese a estos cambios el Lobo controlaba a Mitre pero, en la primera que tuvo, el local mostró su poderío ofensivo y Adrián Toloza puso al local en ventaja a pocos  minutos del final de la etapa. Pelota entre línea s la espalda de Alejandro Caro y el goleador no falló ante el achique de Góngora.

Más problemas

En el comienzo del segundo tiempo aumentaron los problemas para los de Zwenger porque Caro recibió dos amarillas en poco tiempo y se fue expulsado. Sin embargo Elvio Martínez “frotó la lámpara” y con gran corrida puso las cosas iguales y otra vez a comenzar.
Porque de nuevo la responsabilidad era del local y Gimnasia –con 10- debía ingeniárselas para evitar que el peligro llegue a Góngora. El empate le sentía bien.
Y Mitre tuvo la pelota pero carecía de ideas como para superar el ordenamiento que, en defensa, proponía el Lobo. Así el local fue una y otra vez chocando casi siempre con una férrea defensa.
Llegaron los cambios de Roldán, poniendo más gente en ataque buscando el desequilibrio que hasta allí no conseguía.
Pero Gimnasia siguió firme en defensa; Acuña y Nico Torres rechazaron todo. Los de la mitad de la cancha “se corrieron todo”  y casi no se sintió que había diferencia de número dentro del campo de juego.
Así Gimnasia volvió a sumar fuera del Núñez. Le cortó la serie de triunfos a Mitre y se trae de Santiago del Estero un punto más que importante para afrontar lo que viene del certamen.

Para preocuparse

Más allá del punto logrado de visitante queda la preocupación por ver las lesiones de Catriel Orcellet (posible desgarro) y Ramiro González (esguince de rodilla). Cuando estén en nuestra ciudad los estudios dirán de la gravedad de lo que le sucedió a ambos.

Hoy concluye

La séptima fecha de la Zona 3 del Federal A concluirá hoy con cuatro partidos. El programa para ellos es el siguiente:
11:00: For Ever vs. Sarmiento.
Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)             
16:00: Mandiyú vs. Sp. Patria
Arbitro: Adrián Franklin (SF)             
16:00: Sol de América vs. Unión
Arbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán)             
16:00: Libertad vs. Vélez
Arbitro: Jorge N. Sosa (Ctes.)

Posiciones

Mitre, 16; Sol de América, 12; Unión (Sunchales), 11; Sarmiento, 10; Gimnasia, 8; Sportivo Patria, 7; Chaco For Ever, 5: Vélez  Sársfield, 2, Textil Mandiyú,1 y Libertad 8Sunchales), 0.

Lo que viene

El Lobo deberá recibir, en la próxima fecha, a Libertad de Sunchales equipo que hasta acá no ha podido sumar puntos y por ende está último en la tabla de posiciones de la Zona 3.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

Domingo 26 de abril de 2015, 12:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
David C · Miércoles 29 de abril de 2015, 22:05 · Citar
Con Paciencia y Tranquilidad... Toda la vuelta vamos a dar... EL SENTIMIENTO DE TODO UN PUEBLO!!! MITRE lo mas grande lejos... El Ejercito Argentino Pte...
Anónimo · Martes 28 de abril de 2015, 23:47 · Citar
jajajjjaajjajajajajajaja ahhh jajajajajjajajajaja cachito jajajajaja
Vamo ginasia el mas capo de entre rio . Ulinarri deja ponele toda la mosca a patronato , lo otro equipos tambie son de entre rio vIeja , se te volo la bocha loco , agita pa otro lau tambien
pedro · Lunes 27 de abril de 2015, 19:27 · Citar
vamos mitre !!!!!!!!! punteros e invictos garra y corazón vamos aurinegro queremos el ascenso,gracias jugadores vamos por mas!!!!!!!!!! b.ramon carrillo pte.
Lobo preguntón · Lunes 27 de abril de 2015, 09:22 · Citar
Zwenger, los jugadores locales de Gimnasia como Cardozo, Pintos, Suárez, Musico, Miró, etc., ¿ se olvidaron de jugar ?, ¿ están rengos ?, o como todos los años, los van a poner cuando las papas empiecen a quemar y los foráneos empiecen a mostrar que son iguales a ellos y empiecen a irse. Todos los años igual, no puede ser. De éste plantel, salvo 3 ó 4 que marcan la diferencia, el resto son iguales de mediocres a lo que hay en el Club o en Clubes vecinos (Depro, Achirense, etc.). Mientras seguimos garpando alojamiento, morfi y sueldos que en algunos casos no lo valen.
daniel · Domingo 26 de abril de 2015, 21:18 · Citar
bien gimnasia , buen punto, de visitante y contra el primero, estoy de acuerdo con el hincha de mitre que opina mas arriba en facebook, le puede haber jugado en contra jugar lunes y sabado, igualmente puntazo para nosotros, no se enganchen con el tal cacho es obvio que no es de gimnasia y escribe asi ironicamente,
Anónimo · Domingo 26 de abril de 2015, 20:54 · Citar
deportivo penales? no creo que seas vos deportivo penales pero bueno ponele entonces jaja
SOY DE TALLERES; BANCATELA POR VOS MISMO, Y PEDILE a urribari que ponga plata en accion social. si crees que sos el capo de entre rios. en esa zona no clasifican
OÑA; EL CORDOBES · Domingo 26 de abril de 2015, 18:13 · Citar
SOY DE TALLERES; BANCATELA POR VOS MISMO, Y PEDILE a urribari que ponga plata en accion social. si crees que sos el capo de entre rios. en esa zona no clasifican
lobo · Domingo 26 de abril de 2015, 17:01 · Citar
antes de ir a la cancha anda a la escuela
Vamo ginasia el mas capo de entre rio . Ulinarri deja ponele toda la mosca a patronato , lo otro equipos tambie son de entre rio vIeja , se te volo la bocha loco , agita pa otro lau tambien
lobo · Domingo 26 de abril de 2015, 17:01 · Citar
antes de ir a la cancha anda a la escuela
Vamo ginasia el mas capo de entre rio . Ulinarri deja ponele toda la mosca a patronato , lo otro equipos tambie son de entre rio vIeja , se te volo la bocha loco , agita pa otro lau tambien
cacho · Domingo 26 de abril de 2015, 14:09 · Citar
Vamo ginasia el mas capo de entre rio . Ulinarri deja ponele toda la mosca a patronato , lo otro equipos tambie son de entre rio vIeja , se te volo la bocha loco , agita pa otro lau tambien
German · Domingo 26 de abril de 2015, 13:45 · Citar
Bien Lobo! Mitre tiene un gran equipo y seguramente este peleando bien arriba. Nosotros le planteamos un partido como la mayoría de los equipos lo plantean de visitante. Se dio cuenta Zwenger que a veces es mas efectivo darle la pelota al rival y salir de contra.
Igualmente, cuando planteas un partido así, no podes darte el lujo que a los 40 min del PT te agarren mal parado de contra y te metan el 1 a 0. Eso hace que todo lo anterior sea al pedo.
Por suerte, y a pesar de la pelotudes de Caro de hacerse expulsar, lo pudimos empatar y aguantar con uno menos.
Ahora a ganar el próximo de local que nos prendemos arriba.