/
Chaco Formosa Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Sol de América (Fsa)

Sarmiento-Sol, el lunes a las 20 en el Centenario

El “Decano” recibirá este lunes a las 20 en el Estadio Centenario a Sol de América de Formosa por la 7° fecha de la zona 3. Se manejaba la cancha de Fontana, pero por temas de seguridad irá en la cancha de Sarmiento.

Sarmiento y Sol de América de Formosa jugarán finalmente el lunes en el Estadio Centenario, desde las 20, por la 7° fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A”.
 
En principio y ante el recital del grupo infantil “Violetta” previsto para el sábado 2 de mayo en el Centenario, se manejó la cancha de Fontana para jugar el partido el día domingo, pero por cuestiones de seguridad el encuentro se jugará en el Estadio Centenario el día lunes. 
 
Otro de los inconvenientes que surgían el domingo 3 de mayo era la realización del clásico entre Boca y River desde las 18:15, por lo que el partido entre chaqueños y formoseños tendría que haberse jugado a las 16 aproximadamente para que la gente pueda tener la posibilidad de retornar rápido a su casa a ver el superclásico argentino.
 
Fuente: http://www.entretiempo.info

Miércoles 29 de abril de 2015, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: