/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste Douglas Haig VIDEO

Ferro Carril Oeste 0 - 1 Douglas Haig

B Nacional: Douglas recuperó la sonrisa ante Ferro

En Caballito cortó la racha negativa y al fin pudo vencer al "Verdolaga" por 1 a 0 con gol de Lenci a los 18 minutos del Primer Tiempo. Le anularon mal el segundo, obra de Martín.

VIDEO: FÚTBOL PARA TODOS.

Ferro comenzó con varias chances de abrir el marcador pero de contra Douglas aprovechó una pelota que llegó al fondo del campo local para que Lenci facture y ponga el 1 a 0 antes de los 20 del Primer Tiempo. A los 36 debió salir lesionado Levato; en su lugar ingresó Canuto. El arquero Perafán tuvo varias intervenciones destacadas para mantener cerrado el arco "Rojinegro" y convertirse en la figura de los 45 iniciales.
A los 13 minutos del Segundo Tiempo, tras un gran pase de Boló, aprovechó Martín en la medialuna del área "Verdolaga" para marcar un golazo de cabeza pero, a instancias de uno de los árbitros asistentes, el juez principal Lamolina anuló el segundo del fogonero por supuesto offside, gol muy mal anulado ya que Martín estaba perfectamente habilitado.
En resumen, si bien Ferro contó con chances y tuvo más la pelota, no supo capitalizar su juego, no tuvo ideas claras para definir lo que había creado, y chocó contra un Douglas ordenado y solidario que supo pegar en el momento justo y logró aguantar bien el resultado; un triunfo austero pero necesario y de gran valor futbolístico y psicológico.

Síntesis

FERRO CARRIL OESTE 0:
Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Cristian Curuchet; Víctor Gómez, Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.

DOUGLAS HAIG 1:
Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini, Francisco Martínez; Franco Boló, Ezequiel Martino, Diego Levato; Elías Borrego; Fabricio Lenci, Juan Martín.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles: 18 PT Fabricio Lenci (DH).
Cambios: 35 PT Damián Canuto por Diego Levato (DH), 0 ST Diego Medina por Cristian Curuchet (FCO) e Israel Coll por Julio Mozzo (FCO), 17 ST Gabriel Compagnucci por Juan Martín (DH), 29 ST Julio Chaparro por Franco Boló (DH).
Amonestados: 17 PT Francisco Martínez (DH), 30 PT Emmanuel Tarabini, 31 PT Rodrigo Mazur (FCO), 42 PT Luis Salmerón (FCO) y Fabricio Lenci (DH), 14 ST Diego Medina (FCO), 21 ST Pablo Frontini (FCO). 
Árbitro: Nicolás Lamolina (regular).
Estadio: Ferro Carril Oeste.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: CAPRTURA DE DEPORTV.

Viernes 01 de mayo de 2015, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pergamino rojo y negro · Sábado 02 de mayo de 2015, 21:04 · Citar
importante victoria lograda en caballito!
apezar de q n se jugo un buen partido, sirve mucho animicamente para levantar al plantel q se notaba q andaban decaidos....!
ahora este miercoles partido clave para q podamos seguir sumando en la tabla !!

vamos douglas carajo!