/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 1 - 0 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Fue uno a cero, pudo ser mucho mayor la diferencia

Independiente venció sin dejar dudas, por uno a cero a Defensores de Villa Ramallo, por la séptima fecha del Federal A 2015, disputado este domingo en la cancha de los chivilcoyanos.

_FOG5650

Fuente: InfoChivilcoy

El gol fue convertido por Matías Milozzi a los 40 minutos del segundo tiempo, con el clásico oportunismo de este jugador nacido en Chivilcoy, pero con trayectoria profesional en Quilmes, Venezuela, Italia y  España, que clavó el derechazo junto al palo opuesto a la posición del arquero Herrera.

Pero desde antes el dueño de casa pudo abrir el marcador, con un mejor juego colectivo que su rival, un conjunto animador del torneo, que llegó segundo en la tabla de posiciones, pero que no encontró los circuitos acordes para el lucimiento de jugadores como Blanco o Ceballos que no gravitaron, como tampoco tocó una pelota Lessman, al punto que el técnico lo reemplazó antes de la mitad del segundo tiempo.

Independiente con un Tumbessi muy firme en defensa, los centrales muy seguros y ganadores de aire y por tierra, cometiendo pocos errores en su defensa, sólo pudo convertir Defensores por un cabezazo solitario de Ceballos que la tiró afuera cuando era más fácil meterla que errarla.

De contra partida los chivilcoyanos tuvieron varias ocasiones en el arco de un muy buen arquero como Guido Herrera, que la ahogó dos veces el grito a Luciano Cardinali, primero yendo abajo cuando el 7 la quiso colocar y luego jugándose sobre la posición del santafesino que quiso tocarla por arriba.

Otra clara situación fue la que tuvo Fabio Pereyra, que remató libre de marcas, sobre el área chica rozando el palo, cuando Herrera solo podía hacer vista. Hubo dos más de Cristopher Torres, que murieron en las manos del número uno visitante y un error de Milozzi apenas entró en reemplazo de un errático Fernández Francou.

El árbitro fue el santafesino de Casilda Sebastián Ranciglio de muy pobre actuación, dirigiendo de lejos, cometiendo demasiados errores para un lado y para el otro, midiendo en forma distinta una falta de otra. Sus asistentes, quienes no tuvieron incovenientes, fueron Rubén Darío Bustos de Luján y Juan Carlos del Fueyo de Junín.

SINTESIS:

Independiente de Chivilcoy (1) Jonathan Ivanoff, Fabio Pereyra, Fabio Giuffré (Alejandro Gómez), Facundo Tumbessi, Jorge Pereyra, Ezequiel Fernández, Luciano Cardinali, Rodrigo Díaz (Maximiliano Bertello), Emanuel Fernández Francou (Matías Milozzi), Cristopher Torres y Mauro Rubira. DT Salvaggio y Viglietti

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (0) Guido Herrera, Franco Maraira, Matías Caro, Hernán Ruben, Lorenzo Mayorga, Leonardo Mignaco, Alexis Bulgarelli, Javier Fernández (Cartechini), Germán Lessman (Tonarelli), Ricardo Blanco (Montero), Juan Ceballos. DT Gabriel Gómez.

GOL ST 40 Matías Milozzi

Amonestados Fabio Pereya, Díaz, Francou en Independiente. Caro, Mignaco, Fernández y Blanco en Defensores.

Domingo 03 de mayo de 2015, 23:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: