/
Chaco Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Mitre (SdE) VIDEO

Mitre (SdE) 1 - 1 Sarmiento (Resistencia)

Se escapo al final

Mitre lo ganaba por la mínima diferencia, y en tiempo de descuento: Lucas Acosta le dio el empate al conjunto de Sarmiento de Chaco.

FUENTE: ABCDEPORTES de Santiago Del Estero

Mitre perdió dos puntos al final del encuentro, ya que Sarmiento de Chaco le igualó en el último minuto y terminaron igualando por 1 a 1, por la octava fecha de la zona 3 de Torneo Federal A de la AFA 2015.

Adrián Toloza adelantó al “aurinegro” a los 41 minutos y parecía que el local se quedaba con la victoria. Sin embargo, a los 47` Lucas Acosta puso el 1 a 1 final.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

EL PARTIDO

Mitre fue el que tomó el protagonismo ante un Sarmiento que presentó un esquema bastante defensivo. El “aurinegro” trataba de atacar siempre por derecha, debido a los acostumbrados desbordes de Camisay. La visita estaba bien parada y la primera llegada del local se dio sobre los 14 minutos, cuando Lazzarini recibió un lindo pase, llegó al área y definió pero al rematar la pelota se desvió en un defensor visitante. Ahí nomás, Camisay sacó un fuerte remate que salió apenas desviado.

Sin embargo, pese al dominio del local, avisó con Fernández tras un rebote en el área con un disparo que se fue por encima.

Con poco, el conjunto chaqueño fue emparejando las acciones y el cotejo se hizo intenso. Tras un descuido defensivo, Garavano tomó la pelota en el borde del área sacó un zapatazo que Tombolini mandó al tiro de esquina. Tadé respondió y el arquero visitante respondió de gran manera.

En el final de la etapa, el cotejo se hizo trabado. Mitre intentó ser claro pero no pudo. Careció de ideas para doblegar al conjunto de Chaco.

En el inicio de la segunda etapa, Mitre intentó hacerse dueño del juego nuevamente, sin embargo, Sarmiento avisó primero con un disparo cruzado de Garavano que se fue cerca.

El “auri” seguía sin responder, estaba impreciso y con algunos desacoples. No aparecían los hombres claros. Justamente al local le faltaba un conductor y Roldán mandó a la cancha a Saucedo sobre los 15 minutos.

En un contragolpe lo tuvo Sarmiento y Tombolini tapó afuera del área con las manos, el árbitro cobró tiro libre y le sacó apenas la amarilla (era último recurso y expulsión). En el tiro libre, Acosta remató desviado.

El encuentro estaba muy trabado, por momentos sin emociones y Mitre no le encontraba la vuelta al planteo visitante y para el colmo, el “decano” complicaba con poco.

Sobre los 30 minutos, Saucedo frotó la lámpara y asistió a Lazzarini, que de adentro del área sacó un fuerte remate que el golero Ponzio mandó el corner.

En los últimos instantes del juego, Mitre se fue con todo con más ganas que fútbol y 5 minutos de la expiración, Tadé armo una buena jugada, desbordó por derecha y le dejó el balón a Toloza, que del punto del penal y por detrás de todos, el goleador del Federal A la empujó para el 1 a 0 y el delirio de todo el Barrio 8 de Abril.

Parecia que Mitre manejaba todo con tranquilidad después del gol sin embargo, llegó la igualdad de los visitantes. Tombolini dio rebote tras un largo remate y Lucas Acosta aprovechó esa situación y sin marcas puso el empate final. Sorpresa y medía. Mitre otra vez se quedó con un sabor amargo en su propia cancha.

SÍNTESIS

MITRE (1): Laureano Tombolini; Guillermo Moretti, Federico Carballo, Rafael Nicola y Franco Ledesma; Matías Camisay, Gabriel López y Matías Galvaliz, Emiliano Tadé; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.

SARMIENTO (1): Gonzalo Ponzio; Emanuel Sesman, Hernán Fernández, Paulo Kieller y Ricardo Marín; José Femenía, Gabriel Correa, Emanuel Martínez y Pablo Azcurra; Lucas Acosta; Gonzalo Garavano. DT: Salvador Capitano.

GOLES: ST: 41´ Adrián Toloza (M), 47´ Lucas Acosta (S).

CAMBIOS: En Mitre: Lucas Saucedo por Moretti; Facundo Juárez por Galvaliz; Nievas por Toloza.

En Sarmiento de Resistencia: Hugo Brizuela por Femenia; Jonathan Vera por Azcurra; Malandra por Kieller.

ÀRBITRO: Adrián Franklin (Santa Fe).

ESTADIO: Mitre.

Agónico empate de Sarmiento para seguir soñando

El “Decano” llegó al empate (1-1), ante Mitre como visitante en Santiago del Estero, sobre el final del encuentro. Lo perdía por el gol de Adrián Toloza a los 41’ del complemento y lo igualó Lucas Acosta a los 47’, por la zona 3.

Matías Camisay corrido por Marín. Sarmiento se trajo un buen punto como visitante. Foto Somos Deporte.
 
FUENTE: ENTRETIEMPO CHACO

 

Mitre y Sarmiento empataron 1 a 1 en Santiago del Estero, por la 8° fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A”. En un encuentro muy parejo y entretenido, Adrián Toloza anotó a los 41’ del segundo tiempo y lo empató Lucas Acosta a los 47’.
 
Con este resultado Sarmiento llega a los 12 puntos en la tabla de posiciones, sigue cuarto; mientras que Mitre con 17 unidades, se suma transitoriamente a la punta de la zona junto a Unión de Sunchales que completa su partido este domingo.
 
EL PARTIDO
De entrada fue golpe por golpe, los dos respetaron la línea ofensiva que pregonan permanentemente sus entrenadores, sin embargo no se pudieron quebrar por las flojas definiciones, y en un par de ocasiones por las intervenciones de Ponzio y Tombolini.
 
A pesar que Capitano realizó modificaciones a último momento y no tuvo a Brizuela y Cáceres como sus principales estandartes, salió a pararse para jugarle un partido de igual a igual al poderoso de la zona y como visitante.
 
Lo tuvieron Garavano, Femenía, Azcurra y hasta el propio Marín, en una jugada que la anularon por posición adelantada. Pero también Mitre contó con las suyas a través de Galvaliz y Tade; en una primera etapa muy entretenida.
 
El segundo tiempo fue un calco del primero, los dos apostando al ataque, inclusive con mensajes de los técnicos para ir hacia adelante. Siguieron despilfarrando goles, hasta que apareció Adrián Toloza, tras una jugada de Tade y Lazarini, para que el goleador santiagueñó ponga el 1 a 0 a los 41 minutos.
 
Se venía la noche para Sarmiento, parecía que se quedaba con las manos vacías, pero encaró Brizuela, Garavano remató al arco, dio rebote Tombolini y Lucas Acosta se vistió de salvador, para conseguir a los 47 minutos un empate tan festejado como merecido.
 
Claudio Lencina.
 
MITRE (1): Laureano Tombolini; Guillermo Moretti (14ST Lucas Saucedo), Federico Carballo y Rafael Nicola; Matías Camisay, Gabriel López, Matías Galvaliz (18ST Facundo Juárez) y Franco Ledesma; Emiliano Tade; Adrián Toloza (43ST Jesús Nievas Chavero) y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.
SARMIENTO (1): Gonzalo Ponzio; Emanuel Sesma, Hernán Fernández, Paulo Killer (42ST Sebastián Malandra) y Ricardo Marín; José Femenía (20ST Hugo Brizuela), Emanuel Martínez, Gabriel Correa y Pablo Azcurra (29ST Jonathan Vera); Lucas Acosta; y Gonzalo Garavano. DT: Salvador Capitano.
Goles: 41ST Adrián Toloza (M); 47ST Lucas Acosta (S).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Asistentes: Matías Bianchi y Nazareno Arasa (Rosario). Cancha: Mitre.

Domingo 10 de mayo de 2015, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Martes 12 de mayo de 2015, 10:22 · Citar
aguante mitretoloza mas respeto con la gente .acordate cuando andabas de joda y dabas asco los que te bancaban eramos los hinchas de la popular!y los goles guardalos para los partidos finales.son los q vale
Decano Chaqueño · Lunes 11 de mayo de 2015, 08:41 · Citar
Vamos Sarmiento, siempre para adelante!
Anónimo · Domingo 10 de mayo de 2015, 21:07 · Citar
jaja pobresito nuestros hijos (david c) me parece que la maquina c esta quedando sin combustible..aguante el mas grande de santiago CENTRAL CORDOBA
Germán · Domingo 10 de mayo de 2015, 17:35 · Citar

Claudio... ¿En qué lugar tienen el reglamento del Federal A? Es para saber cuántos clasifican a la siguiente fase. Te agradezco. Saludos.

 

RTA:

 TE PASO ENLACE DE LA NOTA. SALUDOSS

http://ascensodelinterior.com.ar/noticias/11720/la-forma-de-disputa-del-torneo-federal-a-2015/

david c · Domingo 10 de mayo de 2015, 03:57 · Citar
tranquilos muchachos.... Estamos aceitando LA MAQUINA... EL AURINEGRO EL MAS GRANDE Lejooooos... Bentral CordoBa NO TE OLVIDES NUNCA "QUE DESCENDISTE A LA "B" de la Liga Local jajaja.... El B ejercito Argentino SIEMPRE PRESENTE...