/
Nacional B San Luis Ferro Carril Oeste VIDEO

Ferro Carril Oeste 0 - 3 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes goleó a Ferro de visitante

El equipo de Darío Ortiz, goleó a Ferrocarril Oeste por 3 a 0 en Caballito, en el encuentro válido por la 15° fecha del Nacional “B”. Los goles del partido fueron convertidos por Israel Roldán, Agustín Curima y Cristian Núñez. De esta manera el “Albiverde” consiguió su primera victoria en condicion de visitante.

Estudiantes le ganó 3 a 0 a Ferrocarril Oeste

Estudiantes le ganó 3 a 0 a Ferrocarril Oeste

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

VIDEO: MARIANO MICHELI.

Desde el inicio del cotejo, Ferro intentaba avanzar en el terreno de juego con el manejo preciso de Gonzalo Bazán en la mitad del campo; mientras que el Estudiantes buscaba ser solido en la zona media.

Ferro se paraba en campo rival y comenzaba a generar las primeras ocasiones en el partido. La primera chance del gol para el local, Luis Salmerón remató cerca del palo derecho de Valentín Brasca.

Con el correr de los minutos, el “Albiverde” emparejó las acciones, con Agustín Curima complicando con la velocidad al fondo de Ferro.

Estudiantes se perdió dos opciones claras para abrir el marcador en los pies de Israel Roldán y Mario Vallejo. Ferro contestó nuevamente con Salmerón.

Estudiantes, se acomodó en el partido y Ferro no pudo hacerse fuerte en terreno rival. Por ello el primer tiempo finalizó 0 a 0.

En el comienzo del segundo tiempo, Estudiantes fue con todo en busca del gol de la victoria y lo encontró a los 5 minutos con un tiro libre de Israel Roldán que se metió, en el arco de Damián Albil que nada pudo hacer.

Con el partido 1 a 0 en favor de Estudiantes, el local salió decidido en busca del empate, Salmerón se lo perdió a los 10 minutos con un remate que sacó desde la línea Marcelo Mosset.

Solo fueron insinuaciones las del equipo Caballito, que no supo como vulnerar la marca de la defensa puntana. Estudiantes parado de contra tuvo dos chances claras para aumentar las diferencias, en los pies de Roldán y Curima.

Estudiantes jugaba mejor en los últimos minutos del partido y a los 38 llegó el segundo gol para el “Albiverde”. Agustín Curima, recibió dentro del área visitante y definió ante la salida de Albil que nada pudo hacer.

Los espacios en la defensa de Ferro comenzaron a aparecer y a los 44 minutos llegó el 3 a 0 por intermedio de Cristian Núñez que definió el encuentro.

Estudiantes consiguió la primera victoria de visitante en el torneo y lo hizo cuna goleada ante Ferrocarril Oeste. El equipo de Ortiz llegó a los 22 puntos en el torneo y en la próxima fecha recibirá en San Luis a Villa Dálmine.

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Gustavo Arrieta, Juan Manuel Marital; Daniel Quiroga, Miguel Monay, Martín Warner, Israel Roldán; Agustín Curima y Antonio Piergüidi. DT: Darío Ortiz.

Ferrocarril Oeste: Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Fontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; Darío Medina y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Ricardo Etcheverri

Foto: Agencia Telam

Lunes 11 de mayo de 2015, 08:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: