/
Jujuy Nacional B Villa Dálmine (Campana) Gimnasia y Esg. (Jujuy) VIDEO

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia sólo empató con Villa Dálmine

DISPUTADO / FUE EL ENCUENTRO JUGADO EN CAMPANA ENTRE VILLA DÁLMINE Y GIMNASIA DE JUJUY.

DISPUTADO / FUE EL ENCUENTRO JUGADO EN CAMPANA ENTRE VILLA DÁLMINE Y GIMNASIA DE JUJUY.

EL TRIBUNO JUJUY

 

00:00 - Después de un buen primer tiempo, el equipo de Sebastián Méndez se apagó y pareció conformarse con el punto.
El "lobo" empató sin goles ante el débil Dálmine en Campana, acumula 3 partidos sin victorias.
Luego de un buen primer tiempo, en el segundo se apagó y no llegó al arco local.


Con esquemas e intérpretes similares, el comienzo del partido fue de trámite parejo con dominio alternado de la pelota. Sin embargo, rápidamente el equipo dirigido por Rondina empezó a encontrar espacios a las espaldas de Peralta y entre los zurdos Sanabria y Figueira complicaron al dubitativo Schonfeld.
La primera llegada fue para el equipo local, tras un lateral largo de Ferreira que encontró un mal despeje de la defensa de Gimnasia y Cavallotti tuvo una gran reacción para taparle el mano a mano a Soriano.
Luego del primer cuarto de hora en el que le costó acomodarse en el campo de juego, el "lobo" mejoró con Sardella recostado en la derecha y con Poclaba haciéndose amo y señor del mediocampo. Desde allí el zurdo volante con buena precisión comenzó a encontrar a los extremos para desbordar a los laterales de Dálmine.
Con gran velocidad y a la carrera, Peralta lanzó un centro pasado para la entrada de Sanabria, pero Kletnicki le ahogó el grito con la mano izquierda.
Parado netamente de contraataque, el conjunto local volvió a preocupar a Cavalloti que le impidió convertir a Nouet con un cabeza abajo tras un centro de Figueira.
Nuevamente desde los pies de Poclaba, de lo más destacado del partido, nació otra acción de peligro para Gimnasia. Sanabria desbordó por la izquierda y de un despeje de Celaya casi anotó de rebote Céliz. En una de las pocas proyecciones de Schonfeld, ni Céliz ni Haberkorn pudieron conectar el centro que sí aprovechó "Nacho" pero su remate de primera se fue cerca del palo derecho de Kletnicki. Nuevamente Poclaba se encontró con el número 11 del "lobo", quien lo vio llegar a Sardella y lo buscó de zurda pero el cabezazo del ex Atlanta fue débil a las manos del arquero local.
Luego de un mal arranque, Gimnasia merecía abrir el marcador pero no contó con la tranquilidad necesaria en los últimos metros. En el comienzo del segundo tiempo, con algunas rotaciones en el mediocampo, Dálmine pudo robarle la tenencia del balón a la visita pero no lograba generar peligro. Tal vez sintiendo el cansancio del trajín de la primera etapa, los dirigidos por Méndez se replegaron para apostar a las contras pero careció de juego, de profundidad y no pateó al arco en todo el complemento. El equipo de Campana recién a los 15 minutos movió el banco con jugadores de características ofensivas y pudo romper la monotonía. De una pelota parada, Soriano anotó tras el rebote en el palo pero el árbitro sancionó una falta. En los minutos finales Gimnasia parecía conformarse con el punto y se ocupó de cuidar el arco propio. El domingo jugará el clásico con Atlético Tucumán y sabe que allí debe ganar.

VIDEO: VILLA DÁLMINE.

Lunes 11 de mayo de 2015, 08:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: