/
Chaco Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Dep. Comercio (Sta. Sylvina)

Comercio ganó su primer amistoso frente a Deportivo Comercio de Santa Sylvina

Comercio Central Unidos le ganó en su primer amistoso de cara al debut en el Torneo Federal B a Depotivo Comercio de Santa Sylvina por 1 a 0.

En un partido amistoso jugado en cancha de Comercio Central Unidos, el equipo del Barrio Norte superó a Deportivo Comercio de Santa Sylvina por 1 a 0, con un tanto convertido por Nicolás Delgado.
De esta manera, tanto Comercio como el Deportivo comenzaron a sumar minutos de fútbol después de las correspondientes pretemporadas, además de comenzar a definir los equipos de cara al debut en el Torneo Federal B de AFA, el próximo 31 de Mayo.
Hubo dos partidos en la tarde de ayer en el Estadio "Raúl Seijas", donde en los dos juegos ganó Comercio Central Unidos. El primero 1 a 0 con tanto de Nicolás Delgado y el segundo también por la mínima diferencia con un gol de Gonzalo Avellaneda (ex Deportivo Ciudad y Sportivo Fernández).
El equipo de Francisco Contreras contó con algunos refuerzos que llegaron en la presente temporada, y algo similar fue el equipo visitante que es conducido por Sandro Manzanares, y que tiene entre otros a Darío Valoy, Nelson Cura, Wilfredo Vera, Matías Rojas, Federico Palacios y a César Rivera por nombrar algunos referentes del plantel.
Deportivo Comercio de Santa Sylvina debutará ante San Carlos de La Escondida, mientras que Comitiva lo hará en Charatas, ante Juventud Unida. El próximo compromiso del equipo de Manzanares en nuestra ciudad será el Sábado ante Sarmiento. 

"Comitiva" trabaja pensando en el debut

Comercio Central Unidos sigue intensificando su preparación para el Federal B. Ya incorporó a 13 refuerzos para el equipo de Francisco Contreras.
Comercio Central Unidos sigue trabajando intensamente de cara al nuevo Torneo Federal B de AFA, que dará comienzo el Domingo 31 de Mayo.
El plantel trabaja desde hace 20 días en el predio de UPCN en doble turno, y ya comenzaron a llegar algunos refuerzos de nivel, además del plantel del club que trabaja en forma conjunta.
Francisco Contreras es el entrenador del Federal B, y Walter Mendoza es su ayudante de campo, mientras que la parte física está a cargo de PF Alejandro Rodríguez.
13 futbolistas se sumaron al equipo del Barrio Norte para jugar el certamen afista. Entre hoy y mañana definirán sus últimos incorporaciones como el golero Ariel Trejo (ex Central Córdoba, Instituto e Independiente de Fernández), los volantes Diego Gómez (ex Mitre, Unión Santiago y Sportivo Fernández), Ignacio Migueles (ex Unión Santiago), Nicolás Delgado (ex Instituto Santiago), los delanteros Daniel López (ex Sarmiento) y Gonzalo Avellaneda (Deportivo Ciudad y Sportivo Fernández), y los defensores Lucas Mendoza, Franco Santillán (ex Central Córdoba), Ezequiel Montoya (ex Estudiantes de Huaico Hondo), Pedro Pereyra (ex Sportivo Fernández), Gabriel Sandoval (ex Güemes), Castaño (ex Mitre) y Gómez (ex Güemes).
El plantel trabajo este Lunes en el Parque Aguirre, mientras que otro grupo lo hizo en UCPN, y otros futbolistas entrenaron con el plantel de la liga local con Luis Tomas Asili, para el encuentro del miércoles con Central Córdoba, por la tercera fecha del Torneo Anual.

Fuente: ABC Deporte.

Foto: ABC Deporte.

Sábado 16 de mayo de 2015, 18:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: