/
Copa Argentina Entre Rios San Lorenzo de Almagro Viale FBC El Miércoles enfrenta a San Lorenzo

VIALE FBC: Faltaron al trabajo para ir a entrenar

Los jugadores de Viale FBC, de Entre Ríos, rival de San Lorenzo por los 32avos de final tuvieron que pedir "permiso" en sus trabajos para viajar a Formosa.

Lisandro María, presidente de Viale FBC, de Entre Ríos, rival de San Lorenzo por los 32avos de final de la Copa Argentina, contó hoy que todos los integrantes del plantel tuvieron que pedir "permiso" en sus trabajos para viajar a Formosa.

"Enfrentar a San Lorenzo es un hecho histórico, todos los jugadores pidieron permiso en sus trabajos. Se vienen preparando desde febrero para este partido", comentó Lisandro María, presidente del club entrerriano.

"Es un gran desafío para todos. Los futbolistas son todos empleados. Nuestro arquero trabaja en el registro automotor, uno de los defensores era mozo y ahora trabaja en la planta avícola y nuestro capitán es encargado de una estación de servicio", relató el directivo en diálogo con Deportivo Télam.

Y agregó: "el lateral izquierdo es repartidor de pizzas y uno de los volantes es profesor de educación física".

El directivo, que también preside la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, manifestó que el club tiene entre 400 y 500 socios que abonan una cuota mensual de 50 pesos.

"No nos alcanza ni para pagar la luz. Pero nuestro financiamiento proviene del polo gastronómico", relató.

María destacó que esta noche saldrán hacia Formosa en micro y que él los acompañará con su vehículo personal.

"Desde que sorteó la llave en febrero cambió todo. Es el evento más importante del club en sus casi 90 años de vida", expresó el mandamás que, a la vez, adelantó que si llegan a eliminar "al campeón de América" la plata del premio será para los jugadores y el cuerpo técnico.

DIARIO RIO NEGRO

Martes 19 de mayo de 2015, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pañero · Martes 19 de mayo de 2015, 22:59 · Citar
me uno a la gente de viale, disfruten de ese momento unico q es competir con un grande, en dia inolvidable para equipos del interior, yo lo vivi con la emilia y se lo agradezco al futbol haber pasado x ese momento, todo lo mejor pero esto va mas alla del resultado, es un dia q queda guardado en el corazon, abrazos de un hincha de LA EMILIA.
Adrian · Martes 19 de mayo de 2015, 20:44 · Citar
Que TITULO, que ejemplo, asi el interior se esfuerza mientras que Angelisis declara que renuncia a la AFA, que Afa es comandada por el gobierno con segura a la cabeza y que todos gastan dinero de mas, 240.000 $ de telefono, $ 640.000 en abogados, el actual Presidente del consejo federal era uno de los que vivia de esos 640.000 ya que su cargo era asesor legal, Critica a Meiztner un posible candidato a la presidencia, se jacta hoy de que no quiere ser parte de lo que hasta hoy era parte, debio hacerse cargo de lo que sucedio, asumir toda la responsabilidad por incompetente ya que si contrato tanta seguridad no supo manejarla, falta de capacidad, pero lo cierto segun sus dichos AFA cedio al gobierno y dejo que nombre presidente, tesorero, secretario, por ende presidente del consejo federal, gente, amigos del interior es hora de ocupar nuestro lugar los millones que juntan desde nuestras ligas para gastarlos gente como el de boca y el de mar del plata no va mas, nos quieren reducir los torneos a nosotros que no les causamos gastos sino que les ampliamos a ellos la recaudacion y dejarnos morir en el interior, esto no es campaña, esto es derecho, mientras a los clubes de capital les dan millones y pagan millones por jugadores los nuestros piden permiso en el trabajo y hasta aceptan que les descuenten el dia laboral por su camiseta, al de boca le sirvio la barra para hacerse de la presidencia de que se queja ahora, cuantos vinculos hay entre los barras y los directivos...MILLONES$$$$$$$$$$$$$$$.
César de At. Paraná · Martes 19 de mayo de 2015, 20:26 · Citar
Es difícil pero no imposible, y ojalá pueden obtener un buén resultado para el prestigio del club y de los jugadores
del Lobo · Martes 19 de mayo de 2015, 12:53 · Citar
gracias jugadores mercenarios de mi querido Lobo. Hoy Gimnasia podría haber estado ocupando éste lugar pero no les dio la gorra para darse cuenta que era mucho mas la guita que podían ganar por jugar ése partido contra la que estaban reclamando. Y pensar que muchos de éstos mercenarios dicen querer al club. no voy a dar nombres pero los que seguimos al lobo bien de cerca saben muy bien quienes son. algunos de ellos salieron de las inferiores del club. ¡¡ que oportunidad perdida de estar nuevamente frente al CASLA a la vista de todo el país !!!. gracias mercenarios, no ven más alla de las narices y el árbol no les deja ver el monte.
Antes que algún iluminado lo diga. Aclaro que Viale FC se ganó con justicia y muy bien deportivamente éste momento. Nosotros presentamos un equipo de juveniles al cual le ganaron 1 a 0.