/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Roldán hará tres cambios en Mitre (Sgo.)

Mitre sigue trabajando pensando en Sportivo Patria, y el entrenador Carlos Roldán ensayó variantes para el choque del día Sábado.

Mitre ya se metió de lleno en la parte futbolística en el entrenamiento de hoy, con miras al encuentro del próximo Sábado frente a Sportivo Patria de la provincia de Formosa.
El equipo "Aurinegro" se entrenó en doble turno  y la práctica tuvo algunas novedades importantes a las órdenes del "Negro" Roldán.
Con respecto al último compromiso que el elenco igualó como local ante Sarmiento de Resistencia, se pudieron observar tres modificaciones. En este sentido, Lucas Saucedo retornaría al once en lugar de Matías Galvaliz y Nahuel Rodríguez, ya recuperado de una contractura, estuvo en el equipo titular reemplazando a Guillermo Moretti. En tanto que la sorpresa se dio en la defensa, ya que por primera vez salió del once el defensor Rafael Nicola y Martín Frejuk volvería a formar parte del equipo y de esta manera, Franco Ledesma hará las veces de marcador central junto a Federico Carballo.
Es decir que el técnico del "Auri", formó ayer con: Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Franco Ledesma, Federico Carballo y Martín Frejuk; Matías Camisay, Gabriel López y Lucas Saucedo; Emiliano Tadé; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini.

Fuente: ABC Deporte.

Miércoles 20 de mayo de 2015, 15:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: