/
Catamarca Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Policial perdió un amistoso frente a Tesorieri de Catamarca

El Atlético Policial perdió ante Tesorieri en la ventosa tarde de este Miércoles. El Jueves jugará ante Talleres de Frías en "La Ciudad de la Amistad".

poli amistoso estudiantes

Ayer por la tarde, el "Matador" jugó un amistoso en el predio del Centro de Empleados de Comercio ante Tesorieri, con victoria del "Alemán" por 2 a 0.
El partido se jugó en una práctica corta donde los titulares jugaron 30 minutos y los suplentes 25.
Gustavo Villafañe repitió la mayoría de los nombres que viene proponiendo bajo su esquema de 3-4-1-2. Brian Soria estuvo en el arco, Fernando Únzaga jugó por derecha, Hugo Central como líbero y Walter Luján por izquierda. En el medio estuvieron Gustavo García Chamút, Eduardo Wonner, Pablo Olivera y Juan Carlos Salcedo, más Miguel Peralta parado de enlace. Arriba se movieron Luis Seco y Ángel Bustamante. A "Poli" le faltó conectividad arriba y las indicaciones del DT fueron para los hombres de ataque.
Entre los suplentes jugaron: Juan Martín; Cristian Nieva, Joel Ferreyra, Matías Flores y Maximiliano Nieva; Samuel Mancilla, Jairo Ojeda, Mariano Aísa; Martín Agüero, Gustavo Luján y Saúl Castro.
El Atlético Policial jugará hoy un partido amistoso frente a Talleres de Frías, desde las 15:30 horas, en la cancha de "La T". Están previstos dos tiempos de 35 minutos.
El equipo de Gustavo Villafañe viene haciendo mucho fútbol a pocos días del debut en el Federal B 2015 frente a Villa Cubas, y hoy se medirá contra un equipo de la misma categoría, con el que incluso compartirá el Grupo 9 del Torneo Federal B.

Fuente: El Esquiú / Botineros.
Foto: Botineros.

Jueves 21 de mayo de 2015, 15:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: