/
Fed. A Zona 1 Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Cipolletti VIDEO

Cipolletti 0 Independiente (N) 2

El Rojo tocó el cielo con las manos en La Visera
Independiente derrotó 2 a 0 a Cipolletti como visitante, le sacó el invicto en un triunfo histórico y se subió a la cima del Federal A.

Histórico y heroico triunfo del Rojo. Independiente hizo historia grande en La Visera, y con mucha personalidad, fortuna y coraje derrotó 2 a 0 a Cipolletti para escribir  a su favor uno de los grandes capítulos en las batallas regionales.
Además de cortarle el invicto a Cipo –que había ganado todo de local–, se subió en lo más alto de la zona 1 del Federal A. Pirotta abrió el marcador de cabeza y Vergara hizo magia en el área rival para liquidar el partido. El Rojo sumó su cuarto triunfo en fila y cerró la primera ronda a toda orquesta.
Los dos le pusieron mucho ritmo al sintético de La Visera, que lució con un marco imponente. A los 10 minutos, Porra hizo volar con un tiro libre a Caprio en la primera emoción en la fresca noche. Enseguida contestó Cipo con un buen disparo de Abraham, para una mejor respuesta de Ferreyra.
La pelota parada era el gran temor del Rojo y terminó siendo la gran alegría. A los 23 minutos, Porra metió un córner al primer palo, apareció Pirotta que anticipó a todos y con un frentazo batió a Caprio, ante la incredulidad de los miles de cipoleños y algún que otro grito de gol escabullido en una platea con hinchas capitalinos.
La más clara para el dueño de casa la tuvo el capitán Negri, que sacudió el palo de Ferreyra. A los 40, Torresi metió un centro a la izquierda, la pelota se desvió y por atrás de todos entró Negri, que la quiso acomodar pero la pelota dio en el poste.
El Rojo se metió atrás en el segundo tiempo, pero un inexplicable y tibio Cipo no le generó peligro hasta los 15 minutos.
Pancaldo tiró al campo a Zbrum, que volvió de un desgarro, y la cosa cambió. El delantero comenzó a ganar en las alturas, el local se adelantó y comenzó a llegar con más frecuencia. El Albinegro lo arrinconó contra el arco y tuvo sus chances. 
A los 24 minutos, otra vez el poste volvió salvar a la visita. Sosa sacó una volea espectacular que dio en el travesaño. A los 33, el neuquino Guajardo entró y al minuto tuvo su gran chance, pero falló increíblemente. La tiró afuera con el arco vacío, tras una desinteligencia del Rojo.
En una contra el Rojo no perdonó y selló el derbi. A los 37 minutos, Vergara, que no había hecho mucho y la había tocado poco en el encuentro, hizo una genialidad. Otro ex Cipo armó una obra de arte para el 2 a 0. En una contra, con la frialdad de un asesino, hizo desparramar a Ávila y a Caprio y fusiló al arco vacío. La gente de Cipo lentamente abandonó la cancha y la alegría fue toda neuquina.

VIDEO: CIPOLLETTI TV.
Apostillas
Puntos altos en la noche de Cipo
Los neutrales se sintieron
En una Visera repleta de hinchas, los “neutrales” se hicieron sentir, sobre todo en el segundo gol de Vergara. Por si fuera poco, muchos de los locales se retiraron consumada la inminente derrota.

Primer tanto de Pirotta
El central de Independiente marcó de cabeza el primer tanto de su equipo, cumplió con la ley del ex y encaminó la histórica victoria.
Es el primer tanto que el defensor convierte en el Federal A justamente a su ex equipo.

 

Cipo no quebró la ley del ex: 0-2 ante Independiente

El Rojo se hizo fuerte en La Visera con goles de dos ex Cipolletti: Fernando Pirotta y Santiago Vergara. El Albinegro pegó un par de tiros en los postes, pero generó poco y puede quedar fuera de la zona de clasificación.

Cipolletti llegaba invicto en La Visera e Independiente de Neuquén como escolta de la zona 1 y el ganador sería puntero. Por eso, jugaron un clásico intenso, con pierna fuerte y varias situaciones de gol. Se lo llevó el visitante, 2-0, porque fue mucho más certero que el Albinegro. Pegó con un cabezazo de Fernando Pirotta en el primer tiempo y una contra de Santiago Vergara.

Oscar Negri y Matías Sosa reventaron el palo y el travesaño, los dos cuando el partido estaba 0-1. El nivel de Cipolletti no fue el mejor y se quedó sin puntaje ideal en su casa. Mañana, cuando se complete la fecha que cierra la primera vuelta, podría quedar fuera de la zona de clasificación.

Los jugadores se retiraron con aplausos de la platea y un pedido muy claro: ganar el miércoles. Es que el próximo rival es el de siempre: Deportivo Roca.

Fuente: www.lmcipolletti.com.ar

AMPLIAREMOS

Sábado 23 de mayo de 2015, 07:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alejandro · Martes 26 de mayo de 2015, 12:49 · Citar
aprende chicoletti!! Roca y el Rojo, como bien se dijo Humildad y Coherencia y se ven los frutos..Capataz de la Patagonia..jeje deportes en el recuerdo!!
Juan · Sábado 23 de mayo de 2015, 12:23 · Citar
volvistes a la realidad Cipo. no tenes nada de equipo, sos amargos como los malandras esos que llevastes a Pico, te recorde en el coloso que no le podias ganar a Roca y te calentestes mal jajaja, amargos no van a ascender nunca, no son capaz de ganarle ni al rojo de neuquen ni a Roca, te tienen de hijo, chau Cipo.
naranja · Sábado 23 de mayo de 2015, 12:13 · Citar
el trabajo serio y organizado da resultados positivos......a los mediocres no los salva ni la billetera mas gorda.... en cualquier momento lo van a buscar al mingo de nuevo.... COHERENCIA Y HUMILDAD palabras raras en cipoleti