/
Corrientes Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Textil Mandiyú Gimnasia y Esgrima (CdU) VIDEO

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 Textil Mandiyu (C) 0

Hasta fue demasiado premio para Gimnasia

El Lobo no jugó bien pero volvió a sumar de local. Esta vez fue 1-0 ante Textil?mandiyú que complicó más de la cuenta.

El Lobo se hace fuerte de local aunque ayer, sin jugar bien, se quedó con tres importantes puntos para mantenerse a la expectativa en el Grupo 3 del Torneo Federal A que está disputando su noveno capítulo.
Le costó al Lobo porque la visita se agrupó bien atrás y como los principales jugadores del local no estuvieron “finos” todo se hizo cuesta arriba.
El equipo correntino está último con enormes problemas de toda índole y esto se siente. Pero anoche contó con un enorme jugador como Francisco De Souza que bajo ningún concepto mereció irse perdedor. En el primer tiempo desairó a media defensa del Lobo y ante el achique de Góngora tocó al medio para la llegada libre de Quevedo que sólo debía empujarla al gol. La tiró afuera en forma que nadie puede entender.
En el segundo tiempo creó otras dos muy buenas jugadas que terminó tapándole Martín Góngora, la figura del Lobo.
Un cabezazo de Sosa que se fue desviado fue lo más claro de Gimnasia en la primera etapa. En el comienzo del complemento -con Elvio Martínez en la cancha- hubo un córner del enganche que bajó Nico Torres en el segundo palo para que Gonzalo Sosa, también de cabeza, la empuje al gol.

Después un tiro libre de Sergio Sena dio en el travesaño y poco más para destacar de un equipo al que todo le costó demasiado pero que terminó ganando y se ilusiona con algo más aunque, para ello, mucho deberá mejorar su rendimiento futbolístico el que, anoche, quedó muy en deuda con los que fueron al Núñez.

VIDEO: MANUEL ICONICOFF. 

Sintesis

GIMNASIA Y ESGRIMA 1 – TEXTIL MANDIYU 0
Gimnasia: Martín Góngora; Jorge Cardozo, Alejandro Caro, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Patricio Bochi, Ramiro González y Sergio Senna; Matías Rinaudo; Martín Prost y Gonzalo Sosa. DT: Víctor Zwenger.
Textil Mandiyú: Adrián Arias; Hugo Díaz, Joel Badaró, Guillermo López y Hernán Valenzuela; Francisco De Souza, Pablo Retamar, Víctor Galarza y Martín Pérez Alcántara; Alberto Quevedo y Gonzalo Rovia. DT: Daniel Cravero.
Gol: ST 1’ Gonzalo Sosa (GE).
Cambios: ST rein. Elvio Martínez x Rinaudo (GE), 9’ Carlos Arriola x Galarza (TM), 15’ Ariel Reinero x Rovira (TM),  17’ Cabral x Quevedo (TM), 21’ Nicolás Musico x Sosa (GE) y 35’ Matías Pintos x Bochi.
Suplentes: GE: Catriel Orcellet, Agustín Grieggo, Leonardo López y José Quiroga. TM: Diego Maidana, Sánchez, Facundo Castro y Luciano Astrada.
Amonestados: GE: Cardozo y Caro. TM: Badaró, López y Galarza.
Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto) (bien)
Asistentes: Mariano Ascensi (Escobar) y Gisela Bosso (Totoras) 
Cancha: estadio  Núñez (buena)
Calificación del partido: malo.
 
Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

Sábado 23 de mayo de 2015, 08:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Soy de Goya · Sábado 23 de mayo de 2015, 19:54 · Citar
Textil Mandiyú me imagino que ya estas mirando a los equipos del Federal B con los que vas a jugar el año que viene
lobo · Sábado 23 de mayo de 2015, 16:59 · Citar
y bueno las cosas son asi, se juega mal y se gana pero cuantas veces nos paso que jugamos muy bien y fuimos ampliamente superiores y perdimos, es futbol y todo puede pasar.
German · Sábado 23 de mayo de 2015, 11:33 · Citar
Se ganó, y a otra cosa.
Es verdad que no se jugó un buen partido. Pero hay que entender que esta categoría es muy pareja y se gana o se pierde con muy poco. Textil Mandiyu tiene muchos problemas institucionales, pero eso a veces fortalece a los jugadores.
Yo destaco que se sigue ganando de local, 4 triunfos seguidos y sin recibir goles es muy bueno. Ahora se recuperan algunos jugadores suspendidos para el miércoles, hay que sumar en Chacho.

Para destacar de Textil a De Souza, muy buen jugador el petizo.