/
Cordoba Fed. A Zona 1 Mendoza Torneo Federal A Talleres (Cba) Gutierrez SC (Mza) VIDEO

Gutierrez SC (Mza) 1 - 2 Talleres (Cba)

Talleres le ganó a Gutiérrez en Mendoza y sigue sacando diferencia como líder
 

A la "T" le alcanzó con 15 minutos buenos en el final del primer tiempo. Velázquez y Barrionuevo, los goles. Los Albiazules se acercan a la clasificación.

VIDEO: CANAL 10 DE CÓRDOBA.

Por Mundo D

Talleres le ganó 2-1 a Gutierrez de Mendoza por la 9ª fecha de la Zona 2 del Federal A.

Javier Velázquez, a los 35 minutos de juego, empujó la pelota al fondo de la red tras una precisa asistencia de Sebastián Ereros.

Sobre la hora de la primera etapa, Ezequiel Barrionuevo aprovechó una contra, dejó en el camino al arquero y acarició la pelota hacia el 2-0.

En el complemento, la visita mejoró y a los 19 Rodrigo López cometió un penal que Ortiz cambió por gol y llevó a la "T" a aguantar el partido.

El conjunto de Frank Darío Kudelka le sacó más diferencia al cuarto y cada vez está más cerca de la clasificación a la segunda fase cuando aun restan nueve fechas para que finalice la primera fase.


El partido
Antes del minuto de partido, el local tuvo el gol, pero Lucas Ischik apareció para impedirlo.

Sin embargo, a pesar de esos segundos que daban pie para un juego con varias situaciones, el juego se hizo impreciso y la única noticia en los primero 15 minutos fue la salida de Arce (lesionado) para que ingrese Valenti.

Pasado el cuarto de hora inicial, la "T" comenzó a apurar al local, aunque sin llegar a incomodar a Aracena.

Sin embargo, el hecho de jugar en campo rival hizo que, en un mal despeje de la defensa, la pelota le caiga a Ereros para que este habilite a Velázquez y el delantero ponga el 1-0 para Talleres.

Por el lado de Gutiérrez las llegadas más claras de la primera etapa fueron de pelota parada, sobre todo aquellas que llegaron con lanzamientos desde tres cuartos de cancha producto de las infracciones albiazules.

Cuando el partido comenzaba a subir de temperatura, Barrionuevo cerró el primer tiempo con una contra precisa que terminó en el 2-0 para los albiazules.

En el segundo tiempo, el local ganó en precisión y comenzó a manejar la pelota luego de que la "T" desperdicie, antes del minuto, un mano a mano claro de Velázquez.

El dominio de los mendocinos tuvo su reflejo en el marcador a los 21, cuando Ortiz puso, de penal, el 1-2.

De inmediato, Kudelka mandó a la cancha a Jonathan Bay y sacó a Juan Pablo Francia, dejando en claro cuál sería la propuesta de la "T" en los 20 minutos finales.

De ahí en más, el rendimiento de Gutiérrez fue mermando por el cansancio y Talleres se fue aferrando a una nueva victoria que le permite seguir como invicto en la zona 2.

 

Formaciones

Gutiérrez: Cristian Aracena; Mauro Orué, Fernando Abba, Martín Puchetta y Facundo Perrone; Franco Maldonado, Sebastián Jofré, Facundo Cobos y Nicolás Arce; Lucas González y José Ortiz. DT: Sergio Scivoletto.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velazquez y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Gutiérrez.

Árbitro: Mario Ejarque.

No pudo ser: Gutiérrez perdió 2 a 1 ante Talleres de Córdoba, líder de la zona 2
 

El Celeste recibió en casa a la “T” cordobesa y cayó con los goles de Velázquez y Barrionuevo que marcaron a los 35' y 45' del primer tiempo, mientras que en el complemento Ortiz descontó de penal.

DIARIO UNO

 Gutiérrez recibió en su estadio, en el cierre de la primera rueda de la zona 2, a Talleres de Córdoba y cayó derrotado por 2 a 1.

Los primeros minutos fueron parejos y el Celeste se acomodó en cancha con un buen planteo y no pasaba mayores peligros. Pero se sabe que ante un equipo con grandes individualidades la concentración tiene que ser mayor.

En los últimos 10 minutos del primer tiempo el equipo líder de la zona apretó el acelerador y se encontró con una buena ventaja antes de ir al descanso. Porque primero a los 35’ Javier Velázquez (ex Lepra) marcó el primer tanto cuando nadie lo esperaba, y a falta de pocos segundos para que termine la primera parte, una buena jugada de Ezequiel Barrionuevo le dio el 2 a 0 para Talleres.

En el complemento, Sergio Scivoletto metió mano en el equipo y con mucho amor propio el Celeste fue en busca del descuento.

La ilusión del pueblo gutierrino llegó a los 21’ del complemento cuando José Ortiz cambió por gol el penal que le cometieron a Lucas González.

Gutiérrez pudo llegar al empate ya que lo fue a buscar pero también la visita pudo aumentar en el marcador ya que claramente encontró espacios.

Lo cierto es que el Celeste cometió algunos errores que se pagaron caros y más aún cuando en frente hay un rival como Talleres.

Ahora a dar vuelta la página rápido y sin mucho tiempo para analizar, Gutiérrez pone la cabeza en el clásico departamental, ante el Deportivo Maipú.

Formaciones

Gutiérrez SC: Cristian Aracena; Mauro Orue, Fernando Abba, Martín Pucheta, Facundo Perrone; Franco Maldonado, Sebastián Jofre, Facundo Cobos; Nicolás Arce; Lucas González y Jesús Baldaccini.

DT: Sergio Scivoletto.  

Talleres (Cba): Lucas Ischuk; Ivo Chávez, Rodrigo López, Adalberto Goiri, Nelsón Benitez; Víctor Beraldi, Esteban Burgos, Juan Pablo Francia, Ezequiel Barrionuevo; Sebastián Ereros y Javier Velázquez.

DT: Frank Kudelka. 

Árbitro: Alejandro Arco
 

Sábado 23 de mayo de 2015, 18:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TACOMATADOR · Martes 26 de mayo de 2015, 09:44 · Citar
JAPA SABES QUE NOS DISTINGUE COMO HINCHAS , QUE DESPUES DE PERDER CON TU LOBO COMO DECIS VOS CON 40000 PERSONAS EL DIA DEL DEBUT DE ESTE CAMPEONATO HUBO 37000 PERSONAS ESO SE LLAMA FIDELIDAD Y KUDELKA DIJO QUE EN EL KEMPES ESTA MEJOR EL PISO Y NOS PODEMOS DEFENDER CON LA PELOTA ,EL DE TU CANCHA NO ESTABA TAN BUENO Y POR ESO SUFRIMOS AL FINAL ,NADA MAS NO SE QUE TE AFECTA A VOS , ABRAZO
ZORRODEALVERDI · Lunes 25 de mayo de 2015, 14:36 · Citar
JAPO ( O JAPA DIRIA MEJOR), EL LOBO MENDUCO YA ES UN RECUERDO, NI BUENO NI MALO. SABES PORQUE? POR QUE ES UN RIVAL QUE NO NOS VAMOS A ACORDAR NI EL NOMBRE EN UN PAR DE ANIOS SOLO SON CHUPA VINOS COMO VOS
JAPO · Domingo 24 de mayo de 2015, 23:06 · Citar
QUE SORETE KUDELKA HABLA COMO SI ESTUVIERA DIRIGIENDO EN UN FUTBOL DE EUROPA ,ES EL FEDERAL A SALAME DONDE MUCHOS EQUIPOS HACEN TODO A PULMON, TE PUEDO ASEGURAR QUE TU SUELDO ES LO QUE GANAN TODOS LOS MUCHACHOS DE GUTIERREZ JUNTOS , TALLERES DE CORDOBA NO TE OLVIDES QE TODAVIA TENES ADENTRO LA PIJA DEL LOBO MENDOCINO ANTE 40.000 SILENCIO ATROZ GIL,TODAVIA NO GANASTE NADA
oña · Domingo 24 de mayo de 2015, 18:25 · Citar
vamos talleres. Para mantener motivado al plantel, ojala debuten con la camiseta de talleres otros jugadores sin desarmar al plantel titular.. me acuerdo el año pasado a ortega lo pusieron en la final con gim de mendoza.. nahuel roselli marc benitez y algun juvenil.. vamos talleres
TACOMATADOR · Domingo 24 de mayo de 2015, 12:09 · Citar
VOLVIMOS A GANAR EN OTRA CANCHA DIFICIL , SIN BRILLAR PERO CON AUTORIDAD ,EN OTROS AÑOS NO PODIAMOS ,AHORA SACAMOS EL 100 % DE LOS PUNTOS DE VISITANTES , A SEGUIR ASÍ TODAVÍA NO LOGRAMOS NADA .
talleres · Sábado 23 de mayo de 2015, 21:17 · Citar
Talleres t amoooo