/
Corrientes Entre Rios Nacional B Boca Unidos (Ctes) Atlético Paraná Cayó descompensado en el campo de juego -VIDEOS

Falleció Cristian Gómez, jugador de Atletico Paraná

 

 


Desde Ascenso del Interior Lamentamos el fallecimiento de Cristian Gomez nuestras condolencias a toda su familia y a Atl. Parana la institución donde se desempeñaba.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Jugador del ascenso se desplomó en plena cancha y fue trasladado de urgencia a un hospital
Cristian Gómez, defensor del Atlético Paraná, se derrumbó en la cancha sobre el final del primer tiempo del partido en el que su equipo caía como visitante ante Boca Unidos de Corrientes. 

El fútbol argentino, aún afectado por la muerte del joven futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, volvió hoy a conmocionarse luego de que el defensor del Club Atlético Paraná, de Entre Ríos, Cristian Gómez, cayera desplomado en el marco del partido con Boca Unidos de Corrientes y fuese trasladado de urgencia a un hospital de urgencia con un cuadro en principio de gravedad.

El defensor rafaelino se derrumbó en pleno campo de juego cuando se jugaban los minutos finales del primer tiempo del partido que Boca Unidos ganaba en su cancha por 1-0.

Ante el impacto y la preocupación por el cuadro del jugador, el juego fue momentáneamente suspendido. Gastón Sessa, arquero del conjunto local, evidenció la gravedad de lo ocurrido: "Estamos muy conmocionados, nos ponemos a disposición de los compañeros. Podemos suspender el partido, le pudo pasar a cualquiera".

Luego de 40 minutos de espera en el campo de juego el árbitro del partido, Facundo Tello, con el acuerdo de los capitanes de Atlético Paraná y Boca Unidos, decidió suspender definitivamente el encuentro. "Ellos están en una situación emocional que no pueden continuar. Tenemos la predisposición de ambos equipos de no seguir. No tenemos novedades buenas y no estamos en condiciones de seguir", dijo el juez, quien comentó que la única información que recibió es que Gómez estaba "en tareas de reanimación".

 


Gómez cayó al piso repentinamente sobre los 32 minutos del primer tiempo y los compañeros que estaban a su alrededor, al entender que la situación era crítica, se sacaron sus camisetas para darle aire. Rápidamente acudió para su atención el médico de Boca Unidos mientras se esperaba el ingreso de la ambulancia, que tardó entre 5 y 7 minutos en llegar. "El jugador presentó síntomas de muerte súbita", manifestó Miguel Darré, médico del club local.

Los trabajos de reanimación realizados por los médicos del club local y del plantel de Atlético Paraná primero, y luego por parte de los médicos del Hospital Escuela de Corrientes, tuvieron resultados positivos y el jugador fue rápidamente internado en terapia intensiva del lugar.
El defensor surgió en Peñarol de Rafaela, jugó en 9 de Julio de esa ciudad y vistió también la camiseta de Deportivo Armenio en la B Metropolitana y de Sportivo Patria de Formosa.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Domingo 24 de mayo de 2015, 17:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Martes 26 de mayo de 2015, 08:40 · Citar
Que pena lo sucedido. Mucha consternacion
nachi · Lunes 25 de mayo de 2015, 18:13 · Citar
No hay palabras para esto.solo abrazar fuertemente a la familia de Cristian y al la familia de este humilde club de barrio , fuerza yDios los acompañe a todos
Gustavo · Lunes 25 de mayo de 2015, 17:28 · Citar
Querido Cristian, honraste la camiseta con tu dedicación al trabajo. Trascendiste en la historia decana y nos regalaste la alegria de un triunfo.
Nuestro agradecimiento a un gran futbolista y mejor persona. Acompaño a la familia y a sus compañeros en este duro momento.
Q.E.P.D.
hincha decano · Lunes 25 de mayo de 2015, 13:24 · Citar
gracias patulo querido,onraste con dignidad tu laburo y nadie podra reprocharte nada, te tendremos en nuestros corazon para siempre,fuerza a la familia..
JUAN DEL GATO · Lunes 25 de mayo de 2015, 08:23 · Citar
"PATULO" GOMEZ SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES UN ABRAZO A TODA SU FLIA
DARIO · Lunes 25 de mayo de 2015, 08:11 · Citar
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA LA CONSULTA ES PARA TU MADRE PUTO HIJO DE MIL PUTA RESPETA EL DOLOR DE TODA LA FAMILIA DEL FÚTBOL "JUAN DEL GATO"
matias · Domingo 24 de mayo de 2015, 23:51 · Citar
como hincha y socio de atletico parana aun no caigo de lo sucedido. nos embarga una tristeza indescriptible. Cristian Gomez que Dios te tenga en su gloria. fuerza y condolencias a su familia.
maxidelgato · Domingo 24 de mayo de 2015, 23:04 · Citar
Patulo del almaa qe angustia qe tristeza pedazo de jugador se nos fue asi sin avisar la familia decana te va a extrañar mis condoloñencias y toda la fuerza qe exista pars tu familia. el futbol te llora... alla arriba nos vas a iluminar... gracias por todo y nos vemos del otro lado...
tito · Domingo 24 de mayo de 2015, 21:48 · Citar
Lamentable muerte, mis condolencias a la familia.
Darío sos un forro y un desubicado
Anónimo · Domingo 24 de mayo de 2015, 21:42 · Citar
Lobo de las parejas como hincha de SAC lamento mucho lo q le paso este jugador de verdad mi condoloncia a todo atletico parana y a su familia mi mas sentido pesame
César · Domingo 24 de mayo de 2015, 21:38 · Citar
Mis condolencias a la familia y que Dios les dé la fuerza necesaria para seguir adelante
QUE PENA · Domingo 24 de mayo de 2015, 20:52 · Citar
CUANTO LAMENTAMOS LAS MUERTES ABSURDAS DE NUESTRO FUTBOL, UNA CONSULTA ALGUIEN SABE QUE PASO CON LOS DESIBRILADORES QUE COMPRO AFA, YO ESTOY EN UN EQUIPO DE ARG A Y NUNCA LLEGO , DICEN SE PODRIA HABER EVITADO ESTA MUERTE EN CORRIENTES
Toto cdelu · Domingo 24 de mayo de 2015, 20:25 · Citar
Si bien somos rivales en la cancha la mayor condolencia para su flia y el club en este momento. Tristeza infinita.
pablo.c.atletico mitre. · Domingo 24 de mayo de 2015, 19:33 · Citar
toda mis condolencias para toda su flia, una noticia muy triste,desde sgo del estero el aurinegro ,pd. descanza en paz.
hincha del gato · Domingo 24 de mayo de 2015, 19:23 · Citar
gran abrazo al pueblo decano y en especial a la familia de Cristian,Dios esta a tu lado Cristian, tenemos un gran cariño por vos que lo ganaste por tu entrega por esta camiseta, por tu humildad y sacrificio,sos parte de nuestras vidas y estaras siempre presente en nuestra historia, gracias hermano..
lobo er · Domingo 24 de mayo de 2015, 19:08 · Citar
mucha fuerza para la familia del jugador, y para sus compañeros, terrible momento les toco vivir
Gustavo · Domingo 24 de mayo de 2015, 18:49 · Citar
Dario....sos un terrible PELOTUDO.!!!
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Domingo 24 de mayo de 2015, 18:33 · Citar
Muy triste noticia. Consuelo a su familia y compañeros de trabajo.
DARIO · Domingo 24 de mayo de 2015, 17:42 · Citar

UNA CONSULTA SE SUSPENDE DE NUEVO LAS FECHAS DEL ARG A QUE DEBIAN JUGARSE ENTRE SEMANA ?

Rta: maestro...con todo respeto, este articulo no es para preguntar este tipo de cosas. Gracias