/
Corrientes Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Textil Mandiyú

Confirmado: Néstor Jarque es el técnico de Textil Mandiyú

Jorge Terrile, allegado al club confirmó que el nuevo técnico del plantel es Néstor Jarque. Además se refirió a los hechos ocurridos en concepción del Uruguay, lo que provocó el enojo y la renuncia de Daniel Cravero y dijo “hubo una descoordinación con el hotel y los colectivos que debía buscar al equipo”.  

   


Más adelante, sobre quién podría agarrar la conducción del club, aseveró: "Lamentablemente no hay muchas opciones, una puede ser Walter Rivarola o la otra es Gonzalo Vila, ojalá que podamos encauzar a la institución porque la situación no es para nada sencilla".

En lo estrictamente deportivo, Terrile fue claro en Sudamericana, "acá por una cuestión de cercanía y conocimiento de la realidad de este tipo de certámenes el indicado es Néstor Jarque, él está esperando una llamada para hacerse cargo del plantel.

FUENTE: http://www.corrienteshoy.com/

Lunes 25 de mayo de 2015, 15:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: