/
Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Concepción F.C. (Tuc) VIDEO

Concepción F.C. (Tuc) 1 - 1 San Martín (Tuc)

Concepción FC y San Martín igualaron en un partido con poco fútbol

VOLVIÓ A DECIR PRESENTE. Iván Agudiak, autor del gol de los “santos”, remata ante la marca del marcador central Heraldo Aguirre. El empate le quedó justo al cotejo. La Gaceta / Foto de Antonio Ferroni

Miguel Eduardo Decima / mdecima@lagaceta.com.ar
Demasiadas expectativas para tan pocas emociones. Fue 1-1 en el sur.

VIDEO: CANAL 8 DE TUCUMÁN.
El encuentro generó muchas expectativas en la previa, especialmente en la gente del sur de la provincia. Sin embargo, Concepción FC y San Martín quedaron en deuda con el público al empatar 1 a 1 en un encuentro que contó con muy pocas emociones a lo largo de los 90 minutos. Iván Agudiak abrió el marcador para el conjunto de La Ciudadela, mientras que Luciano González fue el encargado de festejar para el “cuervo”.

El equipo de Darío Tempesta arrancó mejor y en el arranque fue en busca de la apertura del marcador. Al minuto de juego, Braian Uribe estuvo cerca de marcar el 1 a 0, pero no llegó a conectar un centro-remate que envió Carlos Ponce. En la segunda llegada, los “albirrojos” ya no fallaron. Una indecisión entre Luciano González y Fernando Fontana, fue muy bien aprovechada por Agudiak. El ex atacante de Juventud Unida de San Luis se filtró entre los dos defensores y al observar adelantado al arquero Lucas López, remató por arriba del golero. Notable definición para poner arriba al visitante.

Luego de ese gol, San Martín se metió en su propio campo. Se agrupó atrás y buscó jugar de contraataque, lo que no le resultó. Le regaló espacios a Concepción, que con Raúl Saavedra como abanderado, fue en busca del empate.

Los “cuervos” llegaron con todo, pero con más ganas que fútbol. El nerviosismo que bajaba de la tribuna, contagiaba a los futbolistas. Contó con algunas opciones para convertir, aunque la falta de eficacia de sus jugadores se lo impidió. Recién cuando se terminaba la primera parte llegó la alegría para el público que colmó el estadio. Un córners ejecutado desde la izquierda por Nicolás Roldán, fue desviado por Luciano González en el primer palo y sorprendió a José Martín Gullota, que no tuvo reacción. 1 a 1 y justicia por lo realizado en el campo de juego.

El segundo tiempo prácticamente estuvo demás en este encuentro. Los arqueros casi no tuvieron trabajo y fueron espectadores de lujo. Excepto en la última jugada del partido, donde el “1” de San Martín contuvo un remate de Fontana.

Fue un partido chato, donde se luchó más de lo que se jugó y el reparto de punto fue lo más justo.

Jueves 28 de mayo de 2015, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hasta cuando · Jueves 28 de mayo de 2015, 13:00 · Citar
otra vez ayudin para san martin
Anónimo · Jueves 28 de mayo de 2015, 12:51 · Citar
dejaron el camino libre para antoniana
Leonardo CFC · Jueves 28 de mayo de 2015, 12:19 · Citar
Vamooos Cuervo querido!!!. Digan lo que quiera, pero NO se puede negar OTRA VEZ MÁS QUE SAN MARTÍN RECIBIO UNA "AYUDITA" DE LA TERNA ARBITRAL... MUY POBRE SU EQUIDAD Y ECUANIMIDAD señores arbitros de anoche en Concepción, siempre favoreciendo a San Martín. Básta loco!!! BASTA!