/
Entre Rios Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Atlético Paraná VIDEOS

Atlético Paraná 2 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Atlético Paraná ganó un partido emotivo ante Independiente Rivadavia

Con goles de Enzo Noir y Nicolás Ledesma, Atlético Paraná revirtió el marcador y venció a Independiente Rivadavia por 2 a 1. El único tanto de la "Lepra" fue de Sergio Modón, a los 26 de la primera parte, para abrir la cuenta.

Click para Ampliar

En la decimoséptima fecha del Torneo Nacional, el "Rojiblanco" puso actitud y dio vuelta un partido que era adverso por muchos motivos, inclusive sufrió la expulsión de Edgardo Cervilla cerca del final del partido. De esta manera, el Gato quedó cuarto con 28 puntos, a 6 del puntero Santamarina de Tandil, en tanto que los de Mendoza quedaron sextos con 26 puntos, cerca de la Zona de Ascenso de este certamen.

DOS GOLES Y POCO MÁS

El clima era extraño en el "Pedro Mutio", pero el terreno de juego se veía perfecto como para recibir los noventa minutos de fútbol que se avecinaban.
El juego comenzó trabado. Costó ver que un jugador tuviera las ideas realmente claras o mereciera sacar algún tipo de ventaja.
Recién a los 15 minutos estuvo la primer chance de gol, que no fue del todo clara, a favor de la visita, que con un remate débil de Juan Pablo Pereyra probó a Ignacio Arce.
Hubo poco para repasar hasta la llegada del tanto de la "Lepra". Una buena jugada por izquierda que derivó en un centro de Leandro Aguilera que derivó en la cabeza de Sergio Modón, quien anticipó muy bien la salida de Arce para marcar el 1 a 0.

Fueron unos minutos de zozobra para el "Decano", que de todos modos supo cómo recuperarse y luego de un excelente centro de Alexis Ekkert, un cabezazo de Enzo Noir estampó la igualdad para la tranquilidad del público Rojiblanco.

Luego sólo quedó tiempo para que el árbitro señale el final del juego y ambos equipos reacomoden sus ideas para afrontar los segundos 45 minutos.

CON OTRA CARA

El "Decano" salió con aires renovados para el segundo tiempo y contó con varias chances en el comienzo de la etapa complementaria.
Fueron 10 minutos de dominio para el equipo conducido por Cervilla, que luego entró en una meseta y hasta los 15 la merma fue notoria.
Sin embargo, las cosas cambiaron cuando, a los 18 minutos, Nicolás Ledesma definió una gran jugada realizada por todo el elenco local y revirtió el marcador.

Desde ahí, fue todo dominio del local que tuvo 20 minutos en los que fue mejor y contó con chances por parte de Alzugaray, Ledesma y Noir, demostrando buen juego colectivo y generación de jugadas.
El árbitro (por la expulsión de Edgardo Cervilla) adicionó 5 minutos, pero esto nada modificó en el resultado, que terminó siendo victoria para elGato, el equipo que jugó y venció en el partido más difícil en su historia.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 2: 
Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma, Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: Mauro Ruggiero, Milton Alves, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Milton Schonfeld, Matías Benítez y Fernando Benítez.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1:
Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Sergio Modón, Franco Dolci, Emiliano Fernández, Leandro Aguilera; José Méndez, Juan Pablo Pereyra.
DT: Pablo Quinteros.
Suplentes: Maximiliano Scaparoni, Alexis Vizcarra, Freddy Coronel, Matías Guardia, Diego Nadaya, Rodrigo Gutiérrez y Agustín Sanfilippo.

Goles: 26 PT Sergio Modón (IND), 41 PT Enzo Noir (ATL), 18 ST Nicolás Ledesma (ATL).

Amonestados: 2 PT Lucas Parisi (IND), 20 PT Nicolás Ledesma (ATL), 42 PT Sergio Modón (IND), 23 ST Cristian Podestá (IND), 28 ST Diego Reynoso (ATL).

Expulsado: 39 ST Edgardo Cervilla (ATL).

Cambios: 19 ST Adriel Bulay por Alexis Ekkert (ATL), 25 ST Diego Nadaya por Cristian Podestá (IND), 27 ST Alexis Vizcarra por Sergio Modón (IND), 32 ST Fernando Benítez por Nicolás Ledesma (ATL), 37 ST Milton Schonfeld por Lisandro Alzugaray (ATL).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Pedro Mutio.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: ANÁLISIS DIGITAL.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

De mucho a poco
El conjunto del "Parque "cayó en el Litoral luego de haberse puesto en ventaja por el gol de Modón. La "Lepra" salió de los puestos del Reducido y sacó 2 de los últimos 12.

Independiente se enfrentó este Domingo frente al golpeado equipo de Paraná, que había sufrido la pérdida de Cristian Gómez el pasado fin de semana, por la Fecha 17 de la B Nacional. El "Azul" hizo una buena primera parte pero se cayó en el complemento y salió de la zona del Reducido.

Excelente primera parte: el "Azul del Parque" mostró una fluidez y dinámica de la mitad de la cancha hacia adelante. El tándem Aguirre - Parisi se mostró inquieto y generó juego junto a un Pereyra entonado y de buen pie. Las escasas llegadas del conjunto local fueron a partir de pelotazos frontales o jugadas aisladas, lo que hizo que los de Quinteros se envalentonaran y llegaran al ansiado gol, tras un centro de Pereyra y un gran anticipo de Modón que la mandó al fondo del arco.

Independiente presionaba, desplegaba un gran fútbol al ras del césped y no recibía resistencia hasta que faltando 5 minutos el "Decano" paranaense igualó las cosas a partir de Enzo Noir.

En la segunda parte, Independiente fue la antítesis de todo lo realizado en el Primer Tempo. Le generaron una innumerable cantidad de situaciones agigantando la figura de Servio. Nunca pudo hilvanar una jugada que inquiete la valla de Arce y dejó que Atlético crezca en todas sus líneas, lo que llevó al gol de Ledesma. Independiente la sacó barata otra vez porque pudo haber sido un resultado abultado de no ser por la ineficacia del Decano.

La "Lepra" ahora deberá viajar a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida. ¿Saldrá de este pozo? De los últimos 12 posibles sacó solo 2.

FUENTE: MENDOZA GOL.

Domingo 31 de mayo de 2015, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César de At. Paraná · Martes 02 de junio de 2015, 21:07 · Citar
Estuve en la cancha y realmente me emocioné hasta las lágrimas antes del partido.
Gustavo · Lunes 01 de junio de 2015, 17:21 · Citar
11 diablos y un angel...eso vi ayer en la cancha. Por siempre Patulo
maxidelgato · Lunes 01 de junio de 2015, 15:43 · Citar
Graacias Cristiaaan sabemooos qe desde arriba vino esa luz qe nos ayudo.... y qe va a estar siempreee latieendoo... Grande mi gato qerido... y arriba el animo, fuerza qe patulo debe estaaar chocho alla arriba vienndooo como juegaaann y con la entrega con lo que lo haceen.... Te amo decano de mi vida.
hincha del gato · Lunes 01 de junio de 2015, 13:56 · Citar
Cada dia mas orgulloso de este equipo,con la ayuda de patulo desde el cielo se dio vuelta este partido , gracias muchachos y mucha fuerza !