/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Douglas Haig VIDEO

Instituto (Cba) 3 - 2 Douglas Haig

Con el corazón: Instituto ganó un partidazo ante Douglas Haig

La "Gloria" empezó ganando, pero la visita lo dio vuelta en el Segundo Tiempo. Llegó el empate local y cuando no quedaba nada, Gotti (que había entrado minutos antes) metió el tanto para el 3 a 2 final.

Instituto le ganó a Douglas Haig en Alta Córdoba (Foto: Ramiro Pereyra).

Partidazo. De esos que quedan en la memoria. Instituto le ganó 3 a 2 a  Douglas Haig, en Alta Córdoba, con un gol sobre la hora que desató la locura en el Estadio.

Fue un partidazo porque la Gloria ganaba 1 a 0, pero la visita logró darlo vuelta en el Segundo Tiempo. A pesar de eso, Instituto no se rindió y logró el triunfo con un tanto sobre la hora. 

El primer gol llegó a los 32 minutos del primer tiempo, cuando Magnín desvió un tiro de Sapeti y la pelota entró pidiendo permiso.

Instituto le ganó a Douglas Haig en Alta Córdoba (Foto: Ramiro Pereyra).

Pero en el Segundo Tiempo, Douglas lo dio vuelta y pasó a ganar 2 a 1 (Borrego a los 4 minutos y Gioda a los 15 minutos).

La Gloria se recuperó y gracias a un penal sobre Maxi CorreaBauman puso el 2 a 2 a los 28m. Y, cuando no quedaba nada y el tiempo se iba, "el Tanque" Gustavo Gotti (que había entrado cinco minutos antes) marcó el 3 a 2 a los 48 minutos.

VIDEO: SPORTSCENTER (ESPN).

El final fue complicado, porque algunos jugadores de Pergamino se enojaron y protagonizaron una pelea en la cancha, que no pasó a mayores.

Así, Instituto consiguió su segunda victoria consecutiva (también, la segunda sobre tres partidos del "Chulo" Rivoira).

FUENTE: MUNDO D.

FOTOS: RAMIRO PEREYRA.

 

B Nacional: en Córdoba, Douglas acarició el triunfo pero volvió a perder

En la agonía del partido, Instituto logró imponerse por 3 a 2 y dejó a los de nuestra ciudad, una vez más, con las manos vacías. Los resultados no ayudan y el "Rojinegro" sigue en caída.

En un partido vibrante, con emociones, donde hubo goles al por mayor y en el que el representante de Pergamino dejó el alma en la cancha en el segundo tiempo, volvió a perder tres puntos. Más allá de que logró darlo vuelta cuando perdía 1 a 0, "La Gloria" llegó al empate por la vía del penal y sobre el cuarto minuto de adición del complemento fue el duro golpe del tercer gol de Instituto.

Así, Douglas sigue perdiendo puntos que poco a poco empiezan a hacer mella en las tablas, y de hecho ahora quedó a 14 puntos del líder Santamarina, el próximo rival aquí en Pergamino. Ya no importa si se juega bien y se le hace partido a un grande de la categoría, lo que ahora importa es que los resultados siguen siendo adversos y eso condiciona a jugadores y técnico. El "Rojinegro" sigue en caída y, si no se toma el toro por las astas, puede ser peor.

SÍNTESIS:

INSTITUTO 3: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Mateo García; Pablo Magnín, Jonatan Bauman. 

DT: Héctor Rivoira.

DOUGLAS HAIG 2: Martín Perafán; Gabriel Compagnucci, Leandro Gioda, Cristian Stele, Emmanuel Tarabini; Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Franco Boló, Francisco Martínez; Elías Borrego, Fabricio Lenci.

DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles: 32 PT Leandro Sapetti (INS), 4 ST Elías Borrego -p- (DH), 15 ST Leandro Gioda (DH), 27 ST Jonatan Bauman -p- (INS), 49 ST Gustavo Gotti (INS).

Amonestados:
EN INSTITUTO: Lucas Hoyos, Sergio Rodríguez, Maximiliano Correa, Jonatan Bauman.
EN DOUGLAS HAIG: Gabriel Compagnucci, Leandro Gioda, Cristian Stele, Diego Levato.

Cambios:

EN INSTITUTO: Gallardo por Leandro Sapetti, Soda por Gallardo, Gustavo Gotti por Mateo García.

EN DOUGLAS HAIG: Juan Martín por Gabriel Compagnucci, Galluci Oterp por Diego Levato, Aguirre por Franco Boló.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: DIARIO PERGAMINO.

Lunes 01 de junio de 2015, 01:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ANONIMO · Martes 02 de junio de 2015, 10:57 · Citar
HUGO APARECE CON TUS COMENTARIOS NO SEAS COMO LOS DEMAS HINCHAS QUE SE ESCONDEN
CHOLO SIMEONE · Lunes 01 de junio de 2015, 19:25 · Citar
Venite conmigo guly querido....deja de chorear en pergamino y venite aca...te pago sin que hagas nada..deja de dar lastima vos y los caballos que elegiste. y no dirijas mas,tenes guita,podes vivir de rentas, no engañes mas a ñla gente guly y la reconcha de tu madre.O NO DIGAS Q SOS AMIGO MIO Y LA REPUTA MADRE Q TE PARIO.Venite a españaaaa la puta madreeee.....traete a Aguirre a carrera a martinez a tarabini te pago los pasajes de todosssss la puta madreeeee.
El economico · Lunes 01 de junio de 2015, 18:50 · Citar
Que renuncie el Guly de una vez por todas,se le termino el crédito, a muchos de los hinchas ya nos colmo la paciencia,de paso llevate a Carrera(en este partido no jugo y hace rato que no juega) por que le echan la culpa a Aguirre pero por la banda de el nadie para a nadie. RENUNCIA Guly
Anónimo · Lunes 01 de junio de 2015, 03:05 · Citar
andate guly la concha de tu madreeeeeeeeeeeeee