/
Corrientes Fed. A Zona 3 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Textil Mandiyú

Sol de América (Formosa) 2 - 0 Textil Mandiyú

M A G N I F I C O

Sol de América no pará, con una gran actuación de Diego Magno venció a Textil Mandiyú por 2 a 0 y está tercero, Diego Magno y Leonel Pietkewicz los autores de los goles.

Escrito por Javier Velazco   - Formosa Futbol

Le costó es cierto pero terminó justificando la victoria ante un Textil Mandiyú que pese a volver a caer lentamente muestra mejorías, un primer tiempo donde fue desordenado e impreciso.

En ese desorden fue la visita el que tuvo la primera ocasión de gol en un cabezazo de Lucas Abetti que se fue cerca, el local respondió con un remate de larga distancia de Diego Magno que se fue afuera.

Sol de América iba con todo y Textil Mandiyú apostaba a la contra, Ariel Reinero ganaba arriba y se iba por encima del travesaño, Rosendo De Souza probaba y pasaba cerca del arco de Diego Antonio.

El juego por momentos se tornaba brusco y Textil Mandiyú se quedaba con uno menos por la infantil expulsión de Hugo Díaz, la última de la primera mitad fue para Sol de América en un disparo de lejos de Renzo Riquelme que se fue lejos.

En el complemento Sol de América salió a matar o morir en busca de la victoria, José Romero el daba de media vuelta y se iba cerca, Nicolás Bianchini asistía a Diego Magno y el remate del salteño de iba besando el poste del arco defendido por Adrián Arias.

Sol de América buscaba y Textil Mandiyú aguantaba y se aferraba al empate, Leonel Pietkewicz remataba y en la línea la sacaba un defensor, pero lo mejor de la tarde iba a llegar en un centro enviado por Renzo Riquelme y Diego Magno de chilena la mandó adentro.

A partir del gol Textil Mandiyú bajó los brazos y hubo lugar para el segundo gol de Sol de América en una asistencia perfecta de Diego Magno y el que la mandó adentro fue el ingresado Leonel Pietkewicz.


Ganó Sol de América que se mantiene en el tercer lugar y en zona de clasificación, en la próxima fecha visitará a Chaco For Ever.

Síntesis

Sol de América 2: Diego Antonio; Ángel Amarilla, Diego Villalba, Oscar Piris y Facundo Torres; José Romero, Claudio Santa Cruz, Nicolás Bianchini y Renzo Riquelme; Diego Magno y Pablo Palacios Alvarenga

DT Oscar Gómez

Textil Mandiyú 0: Adrián Arias; Joel Badaró, José Sánchez, Lucas Abetti y Guillermo López; Hugo Díaz, Pablo Retamar, Víctor Galarza y Rodrigo Pérez Alcántara; Rosendo De Souza y Ariel Reinero

DT Néstor Jarque

 

Goles en ST: 27´Diego Magno (SdeA), 43´Leonel Pietkewicz (SdeA)

 

Cambios en el ST: 9´Franco Cabrera por Claudio Santa Cruz (SdeA), 20´Carlos Arriola por Rodrigo Pérez Alcántara (TM), 20´Leonel Pietkewicz por Pablo Palacios Alvarenga (SdeA), 31´Alberto Quevedo por Ariel Reinero (TM), 36´Víctor Cabral por Rosendo De Souza (TM), 37´Federico Amaya por Renzo Riquelme (SdeA)

 

Expulsado: 34´PT Hugo Díaz (TM)

 

Arbitro: Carlos Córdoba

Asistentes: Adrián Franklin y Nadya Chiaorioti, terna de Santa Fe

Estadio: “La Fortaleza” Club Sol de América

Lunes 01 de junio de 2015, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: