/
Chubut Jujuy Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Gimnasia y Esg. (Jujuy) VIDEO

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 1 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

La "Banda" sucumbió ante el "Lobo" jujeño

Brown no pudo en el "Conti" con Gimnasia, que se llevó la victoria para el norte por 1a 0 con el tanto marcado por Pablo Bueno a los 32 del complemento. El duelo correspondió a la 17ma fecha de la B Nacional y de esta manera, el elenco madrynense cortó la racha positiva de 4 partidos sumando.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó esta tarde a Guillermo Brown por 1 a 0, en Puerto Madryn, en un partido por 17ma. fecha del Torneo de fútbol de la B Nacional, y quedó a siete puntos del líder Santamarina de Tandil.
El gol del conjunto que conduce Sebastián Méndez, quien acertó con los cambios que realizó en el encuentro, lo anotó el delantero Pablo Bueno, a los 32 minutos del Segundo Tiempo.
Gimnasia, que extendió su racha positiva a cinco cotejos sin derrotas (dos triunfos y tres empates), llegó a 27 puntos, siete menos que Santamarina (34); en tanto que Guillermo Brown, que tenía un invicto de cuatro partidos (dos victorias y dos igualdades), se quedó con 18 unidades.
El "Lobo" jujeño empezó mejor, presionó, tuvo chances, pero con el transcurrir de los minutos se desdibujó y no pudo sacar ventajas en el marcador.
Guillermo Brown, en tanto, mejoró en el Segundo Tiempo, dispuso de un par de ocasiones de gol, pero tampoco concretó, gracias a una gran actuación de Maximiliano Cavallotti. No mereció quedarse con las manos vacías. Con esta derrota se le cortó una miniracha de cuatro partidos sin perder.
Posteriormente los cambios que realizó el "Gallego" Méndez dieron resultado y Bueno, quien había ingresado a los 27 minutos de la segunda etapa, marcó el 1 a 0, a los 32 minutos, y así Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó tres puntos clave en su afán por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

VIDEO: LUCAS CARRIZO.

En la próxima fecha, la "Banda" visitará a Estudiantes de San Luis y volverá a ser local en la Fecha 19 ante Sportivo Belgrano, rival directo en la zona de abajo.



SÍNTESIS:

Guillermo Brown 0: 

Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Alan Moreno; Mariano Barale, Sergio Sánchez, Martí­n Dedyn, Hernán Zanni; Leonardo Marinucci, Flavio Ciampichetti. 

DT: Andrés Yllana.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1: 
Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Sergio Ojeda, Marcelo Berza, Antonio Domí­nguez; Luis Peralta, Leonardo Ferreyra, Federico Sardella, Ignacio Sanabria; Milton Céliz, Federico Haberkorn. 
DT: Sebastián Méndez.

Gol: 32 ST Pablo Bueno (GyE).
Cambios: 17 PT Iván Almasana por Ignacio Sanabria, lesionado (GyE), 10 ST Claudio Moscapor Hernán Zanni (GB), 13 ST Joaquín Susvielles por Mariano Barale (GB), 24 ST Fernando Poclaba por Luis Peralta (GyE); 27 ST José Lincopán por Martín Dedyn (GB) y Pablo Bueno por Federico Haberkorn (GyE).
Arbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Raúl Conti.
 
FUENTE: DIARIO JORNADA.
FOTOS: DIARIO JORNADA.
 

 

Gimnasia se trajo otro triunfo del sur: venció 1 a 0 a Brown de Puerto Madryn

El viento norte sopló más fuerte que el sureño en el estadio Raúl Conti, donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con lo que sumó tres puntos vitales para acercarse a la punta. Está a siete de Ramón Santamarina.

El único gol del partido fue conseguido por Pablo Bueno a los 32 minutos del Segundo Tiempo. El duelo entre el norte y el sur correspondió a la Fecha 17 del Torneo Nacional B. Con esos tres puntos, Gimnasia suma cinco partidos sin derrota, con dos triunfos y tres empates.

El "Lobo" fue mejor de los dos equipos por momentos, y en otros fue superado por el local, que logró convertir en figura, una vez más, al arquero Maxi Cavallotti.

El primer tiempo Gimnasia jugó con actitud, presionó bien arriba y tuvo algunas oportunidades de gol que fueron desperdiciadas por sus delanteros. En el Segundo Tiempo decayó su nivel y mejoró Brown, que dispuso de un par de ocasiones de gol que no llegó a concretar. 

Cuando faltaban unos 20 minutos para terminar el partido y el empate le caía mejor a los jujeños, el entrenador Sebastián Méndez acertó con los cambios de Poblaba y Bueno, y este último, tras un centro y recoger un rebote, puso el 1 a 0.

Luego del gol, el equipo del sur se fue con todo a buscar el empate, pero nunca pudo superar la barrera que impuso Cavallotti. Tres puntos y clinck caja. 

tabla gye brown madryn jun01 b

FUENTE: EL SUBMARINO.

FOTO: EL SUBMARINO.

Lunes 01 de junio de 2015, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 03 de junio de 2015, 11:50 · Citar
uh..ruben supuesto hincha del lobo, como te comente el otro dia gimnasia jugando mal esta ahí peleando y no estamos lejos eh, hay que tenerle paciencia por que tenemos muchos jugadores lesionados que eran habituales titulares el año pasado y ojo que el gimnasia de gomez jugaba horrible y salimos cuarto en primera ganando de local y de visitante no te olvides de eso ,aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro por que yo si soy hincha del lobo de verdad...pd ruben segui alentando por los periqueños como el año pasado jajaja
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Martes 02 de junio de 2015, 22:13 · Citar
Contento por el triunfo pero si lo que realmente pasó es lo que pusieron en el resúmen Gimnasia debió empatar o perder. Le cascotearon el rancho al Lobo!!!