/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Juventud Antoniana VIDEO

San Jorge (Tuc) 1 - 4 Juventud Antoniana

Juventud Antoniana no le tuvo piedad a San Jorge

El líder de la Zona 4 venció al "Expreso" por 4 a 1 y se afianza arriba.

LA GACETA/ ARCHIVO

Y se cumplió la lógica en cancha de Central Norte. Allí San Jorge recibió a Juventud Antoniana de Salta que le ganó por 4 a 1. Ell líder de la Zona 4 visitó a uno de los equipos más flojos del Torneo, que si no está último es por los dos clubes riojanos (Américo Tesorieri y Andino) que solamente sumaron seis puntos en 11 fechas que se llevan jugadas.
El Primer Tiempo tuvo a "Antoniana" como amplio dominador, aprovechando su momento, estableciendo diferencias primero por Gastón Stang y luego por Raúl Gorostegui.
En el segundo el "Expreso" no logró encontrar la pelota y si bien pudo descontar a través de Martínez, sufrió horrores los ataques filosos de la delantera visitante, que acrecentó su ventaja por Gómez y Marcos Navarro.
Con este triunfo, Juventud Antoniana trepa a 30 puntos, y hunde con ocho a San Jorge. Además le sacó nueve de ventaja al segundo (Unión Aconquija de Las Estancias) y 11 a los terceros (Concepción Fútbol Club, San Martín y Gimnasia y Tiro).

FUENTE: LA GACETA DE TUCUMÁN.
FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Juventud goleó en Tucumán y es un equipo de 10

Con el cuatro a uno ante San Jorge llegó a la decena de victorias en el Torneo Federal "A". Es puntero en soledad con 30 puntos.
SIN PIEDAD. Antoniana venció a San Jorge. (FOTO ARENGA DEPORTIVA)

La gran campaña de Juventud Antoniana en el Torneo Federal "A" tuvo un nuevo capítulo en Tucumán con la goleada por cuatro a uno frente a San Jorge por la fecha once. Y de esta manera el elenco de Alberto Pascutti consiguió su décima victoria sobre once juegos en la Zona 4. 
Nada detiene el andar del "Santo", y a medida que avanza la competencia se afianza y se consolida con su juego y solvencia para aproximarse a la clasificación a la próxima fase. Con enorme autoridad desparramó su presente ganador. 
En el primer tiempo llegaron los tantos de los defensores Gastón Stang y Raúl Gorostegui para cerrar un dos a cero tranquilizador y merecido. En el complemento Ricardo Gómez amplía la ventaja, descontó Daniel Alcorta para los locales, y en el cierre de la tarde Marcos Navarro estampó el resultado definitivo. 
En la era Pascutti jamás había podido triunfar en Tucumán, y ahora ya lo cumplió. Se suma a lo que habían sido pasos triunfales por Jujuy, Catamarca, La Rioja y el año pasado por Santiago del Estero. En todos lados el "Santo" muestra su camino con contundencia y con pilares muy serios para soñar con trepar de categoría. 

VIDEO: FÚTBOL EN VIVO SALTA.

SÍNTESIS:

SAN JORGE 1: 

José Fernández; Fernando Maldonado, Rodrigo Herrera, Fernando Albornoz, Alejandro Montiel; Ricardo Tapia, Walter Cáceres, Raúl Chalabe, Emir Ojeda; Alberto Argañaraz, Álvaro Jiménez.

DT: Osvaldo Bernasconi. 
Cambios: Juan Martínez por Emir Ojeda, Daniel Alcorta por Walter Cáceres, Nahuel Salazar por Fernando Maldonado. 

JUVENTUD ANTONIANA 4
Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín. 
DT: Alberto Pascutti. 
Cambios: Marcos Navarro por Gustavo Ibáñez, Gabriel Pérez Tarifa por Gustavo Balvorín, Julio Marchant por Héctor López. 

Goles: 20 PT Gastón Stang (JA), 31 PT Raúl Gorostegui (JA), 8 ST Ricardo Gómez (JA), 20 ST Daniel Alcorta (SJ), 41 ST Marcos Navarro (JA). 
La figura: Héctor López (JA). 
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Estadio: Central Norte de Tucumán.
 
FUENTE: LA GACETA DE SALTA.
FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Lunes 01 de junio de 2015, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: