/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sarmiento (C. Suarez) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) F.C. Tres Algarrobos Defensores (Valeria del Mar) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran) Federal B. VIDEOS

Sintesis - Federal B Zona 2 - 2º fecha

Racing (Olavarria) 1 - 1 Bella Vista (Bahía Blanca)

Perdió dos puntos

Aún lejos de su nivel posible, Racing mejoró levemente y empató 1-1 ante Bella Vista de Bahía Blanca. Abrió la cuenta para el Chaira, al minuto, Sebastián Magariño. Empató Matías Salgado a los 11'PT. Los olavarrienses tuvieron la iniciativa y algunas situaciones pero no lograron convertir nuevamente. Uno de los pocos errores defensivos lo pagó muy caro. Ganaron Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez (1-0 a Ferro), Defensores de Valeria del Mar, Kimberley y Sansinena. La fecha se completa este lunes.

Cuando al minuto se dio una pelota parada con ejecución de Fassi, peinada de Nasello y cabezazo de Magariño para abrir la cuenta, parecía pintar para tarde de revancha. 
 
        racbv2.jpg
 
 
Pero muy pronto, el arquero Elizondo sacó muy largo, casi cerca de la media luna Draghi amortiguó de cabeza y le quedó a Salgado para empatar.
 
VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.
 
Entonces se dio un partido condicionado por el estado del campo de juego (irregular en el 90 por ciento de su superficie), donde Racing intentó desnivelar con el buen trabajo de Castellanos como delantero-faro y algunos arranques interesantes del mendocino López por la derecha y las trepadas de Laguardia en la izquierda. 
 
Cuando pasada la media hora, Espinoza se fue lesionado (muscular), pareció que Bella Vista le había encontrado la vuelta pero en la transición rápida, el Chaira encontró huecos y pudo haber aumentado con apariciones de Castellanos (el arquero lo bajó fuera del área) y Magariño (remate que iba al arco y rebotó en una pierna).
 
En la segunda mitad, no hubo manera de armar algo productivo y eficaz en los últimos metros, pero no hubo sustos en defensa (buena tarea de Nasello), salvo que –ya con línea de tres defensores- Santellán y Fassi perdieron la espalda un par de veces cada uno.
 
Racing quiso buscar el partido y tomó la iniciativa en el terreno. Pero  López se diluyó, Fassi no está en el mejor nivel, Ordozgoiti ídem, y con el rendimiento de Castellanos no alcanzó.
 
Aun así tuvo tres chances (Ordozgoiti, Castellanos –sombrero y derechazo que tapó el arquero-, y una de Nasello que no advirtió que estaba habilitado y en soledad) pero por Elizondo y falta de puntería, no llegaron al festejo.
 
Respecto al debut, el nivel general creció pero todavía hay margen para crecer. Este partido era ganable y se le escapó.
 
     racbv5.jpg
     
 
               SÍNTESIS
 
ESTADIO: José Buglione Martinese
 
ÁRBITRO: Claudio Elichiri (Azul)
 
RACING 1: Néstor Ramírez; Darío Santellán, Diego Nasello, Cristian Draghi, Silvio Laguardia; Federico López (15’ST Cristian Guzmán), Sebastián Magariño (25’ST Adrián Rodas), Gastón Borda, Emanuel Fassi; Pablo Espinoza (32’PT Matías Ordozgoiti), Jonathan Castellanos. DT: Marcelo Molina
 
BELLA VISTA 1: Juan Pablo Elizondo; Eric Verón, Jonathan Ribes, Juan Ignacio Lebbad, Jonathan Romero; Lucas Machain, Néstor Vogel, Gabino Belleggia (42’ST Mariano Saccomani), Lucio Barroca (23’ST Lucas Martínez); Matías Salgado, David Boquín (12’ST Daniel Roa). DT: Leandro Iribarren
 
GOLES: 55”PT Sebastián Magariño (R), 10’PT Matías Salgado (BV)
 

 

AMONESTADOS: Santellán (R); Lebbad, Elizondo y Romero (BV)
 
Ola Futbol Olavarria
 
América (General Piran) 0 - 1 Kimberley 
 

Triunfazo de Kimberley en Camet Norte

Con un gol de Santiago Palavecino cuando se moría la primera mitad, el conjunto de Mignini ganó el duelo de líderes ante América de Pirán, por 1 a 0. Además, Morata le contuvo un penal a Christovao.

Gran victoria de Kimberley ante uno de los candidatos del Torneo Federal "B". El conjunto de Mariano Mignini venció a América de General Pirán por 1 a 0, por la segunda fecha de la Zona 2, para quedar como líder junto a Sansinena con puntaje ideal. 

Un triunfo luchado, sufrido, con personalidad ante la adversidad y que fue muy festejado por el plantel marplatense. Es que logró la ventaja al final del primer tiempo (gol del lateral Santiago Palavecino) en medio de un trámite muy disputado. En el complemento, su rival, que cuenta con un gran equipo con muchos conocidos de la ciudad, fue por el empate y lo puso en aprietos aunque sin mucha claridad. Y a diez minutos del final, quedó con diez hombres por la expulsión de Juan Cruz Galli, que cometió un dudoso penal. Allí, la figura de Pablo Moratta contuvo un disparo muy mal ejecutado por el exAlvarado Gabriel Christovao. 

Los primeros 15 minutos fueron desprolijos, con un abuso excesivo de pelotazos por parte del local. América de Pirán, con el marplatense y ex "Dragón" Santiago Giuntini en la gestación, no encontraba los caminos para llegar al área de Morata. La dupla de atacantes compuesta por dos exAlvarado como Ezequiel Petti y Esteban Rivas no recibían juego y además estaban bien contenidos por la defensa visitante.

De a poco, Kimberley fue atacando y complicando a su rival. Santiago Palavecino junto con Francisco Grande por derecha y Juan Cebada en sociedad con Damián De Hoyos, por izquierda, inquietaban cada vez más en sus sociedades. 

Así, a los 28 minutos, llegó la primera. Luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó a Grande que tiró un sombrero en la puerta del área pero el remate salió mordido y fácil para Chiappa que controló sin problemas. Diez minutos más tarde, De Hoyos le ganó en el cuerpo a cuerpo a Gabriel Christovao dentro del área y, contra la línea de fondo y sin ángulo para poder definir, tiró el centro atrás pero otra vez el ex Alvarado estuvo atento para adelantarse a la llegada de Vico.

Finalmente, a los 41 minutos llegó el único tanto de la tarde en Camet Norte. Palavecino se llevó la pelota a pura velocidad, ingresó al área y sacó un buen derechazo cruzado y bajo al segundo palo del exAldosivi Ignacio Chiappa, para el festejado gol. 

VIDEO: SOMOS KIMBERLEY.

Como la lógica lo indica, el complemento comenzó con una fuerte arremetida de América que necesitaba empatar rápido. Así, en apenas tres minutos, los de General Pirán tuvieron dos situaciones claras que se diluyeron en la estocada final. Así y todo, Kimberley también proponía en ataque. A los 7' De Hoyos tiró bien la diagonal en un córner pero el cabezazo se fue por encima del travesaño.

Sin respuesta alguna, Tenaglia mandó a la cancha a Pablo Sosa y el nigeriano Evans para poblar aún más el frente de ataque. Ahí si, el Dragón cedió un poco más, se replegó bien para salir de contra rápida y aprovechas los espacios que dejaba el adversario en el fondo. Tal es así que, a los 14, de un saque de arco de Pablo Morata la Garza quedó mano a mano y, tras el pique, intentó definir por arriba pero el balón terminó en el techo del arco.

Con el correr de los minutos el partido se jugó casi plenamente en terreno marplatense. América inclinó la cancha cada vez más desesperadamente. Con muchos pelotazos aéreos que la zaga central de Kimberley devolvió siempre con firmeza. Lo tuvo Rivas, a los 22´, con un remate sin fuerza. 

Entre el despliegue de Rodríguez Rendón en el centro del campo, y sus compañeros que lograron achicar los espacios aunque muy cerca del su área, el conjunto de Mignini se fue afirmando.Aisladamente, de contra, la visita buscó liquidar el juego. Cebada no pudo conectar ante un centro de De Hoyos, cerca de la media hora. Diego Ramírez ingresó para aportar despliegue y colaboración, aunque no pudo gravitar en ataque. 

El momento crítico para el "Dragón" llegó a los 36 minutos, en una jugada que fue reflejo de lo que era el partido: lucha, barullo. Petti y Rivas fueron ante la salida de Morata, y el árbitro Tadiello observó una supuesta mano de Galli sobre la línea de gol. Penal y roja directa. Protesta de todo Kimberley. Fue Gabriel Christovao con todo el apoyo local, pero su disparo fue sin fuerza, a media altura y a un costado fácil para Morata, el derecho. El arquero adivinó y contuvo, para la celebración total del conjunto de Avenida Independencia.

América acusó el impacto de la chance desperdiciada, y Kimberley se agrandó más. Solo pelotazos al área que fueron bien defendidos. Los marplatenses celebraron la victoria como una final. Se fueron de Camet Norte con un triunfo muy importante, que lo deposita en la punta de la zona. La semana próxima, recibirá a  FC Tres Algarrobos.

 

Síntesis:

América (0): Ignacio Chiappa; Juan Cruz Calabrese, Rubén Fortunato, Leonardo Tambussi y Leonel Manfredi; Maximiliano Chevrot, Gabriel Christovao y Leonardo Martínez; Santiago Giuntini; Ezequiel Petti y Esteban Rivas. DT: Hugo Tenaglia.

Kimberley (1): Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini.

Cambios: En el ST, 18' Pablo sosa por Giuntini (A) y Evans por Chevrot (A), 27' Diego Ramírez por Grande (K), 37' Emiliano Fortete por De Hoyos (K), 39' Matías Jalil por Tambussi (A) y 41' Leonel Parra por Cebada (K).

Gol: PT 41´ Santiago Palavecino.

Incidencias: En el ST, 36' expulsado Galli (K) y 37' Morata le contuvo un penal a Christovao.

Árbitro: Diego Tadiello.

Cancha: Estadio Municipal de la Costa (Camet Norte).

0223.com.ar Mar del Plata

 

Sansisena 1 - 0 Sarmiento (Ayacucho)

Con orden y solidez, Sansinena se sacó de encima a un rival muy complicado

Debió trabajar para derrotar a un combativo Sarmiento de Ayacucho por 1 a 0. Schefer, a los 11, marcó el único tanto del encuentro. Es uno de los líderes de la Zona 2.

En los papeles no estaba esbozada la dificultad de Sarmiento de Ayacucho, un rival que obligó a Sansinena a permanecer concentrado los 90 minutos para ganar su segundo partido en el Federal B.

Es más, el empate no le hubiese caído mal al cotejo que terminó en victoria tripera, 1 a 0 en el Luis Molina.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

La impresión que dejó el rojinegro en líneas generales fue buena. Mostró un equipo compacto y con mucha potencia de mitad de cancha hacia adelante, aunque, es cierto, pecó de algunas desatenciones en el sector defensivo que terminó pagando caro.

A los 10, Luis Armani (de flojo cometido) pitó una inexistente falta de Otemuro sobre Scalco (si lo era debió marcar el punto penal) y en ese tiro libre, el dueño de casa comenzó a hilvanar la acción más desequilibrante. Porque movieron rápido, Schefer remató y el desvío impactó en el travesaño. La jugada continuó, Ballestero la volvió a meter en el área y el volante creativo se tomó revancha y empujó al gol ante la inocente mirada de los defensores visitantes.

Lejos de facilitarle las cosas al tripero, el gol generó una reacción inmediata en el ayacuchense, que contó con tres situaciones claras en dos minutos, producto de envíos aéreos.

Primero, Cayumán aprovechó un error de Lischeske y casi sorprende con un sombrerito (en una de las pocas grietas defensivas del local), Stefanof le atajó a Silva un disparo de afuera del área y De La Vega cabeceó desviado en el córner siguiente.

Ya en el complemento, una maniobra individual de Ciarniello alejó las especulaciones sobre la caída del rendimiento del Expreso del Sur en dicha etapa (Defensores de Valeria del Mar le empató 3 a 3, después de irse 0-3 a los vestuarios en la fecha inaugural).

No obstante, el ingreso de Santiago Alonso en el mediocampo (Marco González relegó un delantero) le ofreció mayor contención al de Cerri. Y en los minutos finales, pese a recibir algunos embates, supo cómo neutralizar a los principales exponentes ofensivos de Sarmiento.

Lo que cuesta, se disfruta más. ¿No, Sansinena?

La Nueva Bahía Blanca

 

Deportivo Sarmiento 1 - 0 Ferro Carril Sud

Deportivo Sarmiento encontró el desahogo ante Ferro

El verdirrojo logró un triunfo vital como local.

Deportivo Sarmiento logró su primer triunfo desde que milita en el Torneo Federal "B" al vencer en condición de local a Ferro de Olavarría por 1-0, por la segunda fecha de la Zona 2.

Gustavo Schilereff, a los 10 minutos del primer tiempo, anotó el gol para este triunfo muy celebrado por la parcialidad verdirroja.

VIDEO: OLA FÚTBOL OLAVARRÍA.

El equipo de Javier Odriozola terminó con 10 jugadores por la expulsión del mediocampista Santiago Fernández, a poco de iniciarse el segundo período.

En su debut, el representante suarense había caído frente a Kimberley de Mar del Plata por 3-0.

Por la tercera fecha, Deportivo Sarmiento viajará el próximo domingo para medirse con Bella Vista.

Por esta misma jornada, Bella Vista empató con Racing de Olavarría 1-1. Sebastián Magariño anotó para los locales, en tanto que Matías Salgado marcó para el elenco de La Loma.

Con gol de Juan Pablo Scheffer, Sansinena de Bahía Blanca venció en su cancha a Sarmiento de Ayacucho por 1-0.

Volvió a ganar Kimberley de Mar del Plata, esta vez como visitante, frente a América de Pirán por 1-0. El único tanto lo marcó Santiago Palavecino.

También ganó Defensores de Valeria del Mar, que superó de visita a FC Tres Algarrobos por 3-1.

Emiliano Joffre, en dos oportunidades, y Federico Cataruozzolo, le dieron el triunfo al visitante. El empate transitorio fue de Hernán Luguercho.

La fecha se cierra este lunes, a las 20, en El Fortín, con el encuentro entre Villa Mitre y Liniers.

Nuevo Día Digital Coronel Suárez

 

F.C. Tres Algarrobos 1 - 3 Defensores (Valeria del Mar)

FCTA

VOLVIÓ A PERDER

Los “verdes” volvieron a caer por el Federal B, esta vez ante Defensores de Valeria del Mar por 3 a 1. En dos fechas, Fútbol Club no pudo sumar en la cuarta división del fútbol argentino.

Sobre el final del primer tiempo apareció Federico Jofré para adelantar a los visitantes, y con ese 1 a 0 parcial se fue la primera parte en el Pedro Tártara.

En el segundo tiempo se sucedieron las acciones para los dos, y finalmente fue Fútbol Club el que concretó. A los 20 minutos Hernán Luguercho anotó el empate transitorio para el “verdolaga”.

Los visitantes se repusieron y a los 28 volvieron a pasar al frente en el marcador gracias al tanto de Federico Cataruozzolo de tiro libre.
Fue el mismo Cataruozzolo quien cuando el cronómetro marcaba poco más de media hora del complemento convirtió el 3 a 1 final.

El próximo fin de semana el equipo de Tres Algarrobos deberá viajar hasta Mar del Plata para medirse con Kimberley.

Fuente: http://futboldeloeste.com.ar

Villa Mitre (BB) 0 - 2 Liniers (BB)

VOLVIÓ DE FORMOSA RENOVADO

Con uno menos y el veneno de la "Cobra", Liniers lo dejó malherido

El Chivo, que jugó con diez jugadores durante 40 minutos, superó 2-0 a Villa Mitre en el Fortín, por la segunda fecha del Federal B. Iván López y Franzino anotaron los goles de la visita.

Gonzalo Martínez / gmartinez@lanueva.com - LA NUEVA PROVINCIA

Barez-Dauwalder, uno de los duelos de la noche. El del Chivo, de destacada actuación, trabajó en soledad después de la expulsión de Nievas.

Los más de mil kilómetros recorridos por Liniers después de sostener el partido más importante de su historia como club, ante River, en Formosa y por la Copa Argentina, no fueron para nada insoportables. Al contrario, terminaron siendo una brisa fresca y renovadora.

Y ayer lo demostró en cancha de Villa Mitre, por la segunda fecha del torneo Federal B, cinco días después de haber cumplido un sueño frente al Millonario en el norte de nuestro país.

Con un planteo inteligente y manipulando a la perfección la crisis nerviosa en la que cayó el local tras el gol de Iván López, a los 21 del complemento, el Chivo se impuso con clase y autoridad.

El comienzo fue flojo. La línea de tres defensores del tricolor y el esquema de la visita, con dos volantes de contención (Nievas y Barez) y dos yendo y viniendo por los carriles (Yago Castro y Franzino), no fueron buenos negocios. Se chocaron mucho. Alguien se tenía que dar cuenta que la clave era romper por los costados.

La movilidad de Zárate motivó las más claras de la "Villa". Primero apareció por derecha, y un centro suyo que capitalizó Rodrigo Sánchez terminó chocando en la humanidad de Partal. Al rato se encendió por izquierda, y otra vez asistió al "Flaco", quien la punteó cuando Partal ya estaba vencido. La bola se fue larga.

El equipo de Tuya, en tanto, se mantuvo a la expectativa y aprovechó las dubitativas salidas del fondo villamitrense.

Primero, Mugabure jugó una pelota al medio de manera insólita asistiendo a Julio Acosta, quien sacó un tiro que se fue desviado por centímetros. Minutos después, Manuel González volvió a pecar, aunque Franzino, con remate desviado, le perdonó la vida al dueño de casa.

En el complemento llegaron las emociones. A los 6, tras un encontronazo entre Nievas y Mugabure, Spinella le mostró la segunda amarilla al volante del Chivo (no recordaba que ya estaba amonestado, aunque ante los reclamos reiterados del banco local, reaccionó y expulsó al 5). El otro error del colegiado: obvió un claro penal de Dauwalder a Acosta (lo tomó del cuello).

Pasando el cuarto de hora, Zárate estremeció el caño izquierdo de Partal y, al mismo tiempo, también se estrellaron las ilusiones del tricolor. Porque enseguida, Iván López vulneró a Luque después de aprovechar el trabajo sucio que realizó Acosta (la aguantó muy bien de espaldas).

Un cabezazo bombeado de Cantoni fue un amague de reacción, pero con una contra de manual manejada por Franzino, el Chivo terminó sepultando por completo al equipo de Priseajniuc.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Liniers lo ganó porque no tuvo que luchar contra sus propias limitaciones, como sí lo hizo Villa Mitre (la línea de tres en el fondo es lenta y muy permeable).

En el final, algunos silbidos reflejaron lo que la Villa mostró en el debut ante su gente: poco y nada. Incluso jugando varios minutos con uno más...

LA NUEVA PROVINCIA

 

Sábado 06 de junio de 2015, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Lunes 15 de junio de 2015, 19:46 · Citar
jamas me eliminaste burro.. es mas jamas me ganaste estoy en otra categoria... ah perdieron otra vez que amargos!!!! ahora de 100 pasan A ser 35 o 36
para daniel · Sábado 13 de junio de 2015, 17:44 · Citar
todavia la tenes adentro cuando te eliminamos por penales en tu cancha? Menos mal q esta c suarez en este grupo sino no le ganariamos a nadie!
DANIEL · Viernes 12 de junio de 2015, 22:53 · Citar
afuera de que ?? si nunca pasaron primera ronda
verdolaga · Viernes 12 de junio de 2015, 17:34 · Citar
y de que cuadro sos daniel, no tenes ni idea en que liga jugamos proque no te preocupas por tu equipo bobo!! seguramente en algun momento te psamos por arriba o te dejamos afuera de algo mira como me rio de vos jajaja ajjaja jajaj a
daniel · Viernes 12 de junio de 2015, 12:24 · Citar
no soy de capital.. pero llevando 200 personas, ya llevo el doble... chau saludos a gorra de cuero, eclipse y todos esos muertos que no son nadie.. como ustedes..
verde siempre verdeº · Jueves 11 de junio de 2015, 17:36 · Citar
seguro vos sos de capital federal infeliz..!! estamos en el mismo torneo asique no te agrandes bobe! por lo menos deci de que equipo sos!!
daniel · Jueves 11 de junio de 2015, 15:18 · Citar
obvio mira esas tribunitas de madera jajajaj asco campesino!!!
mas gente que a tu cancha seguramente daniel..!!
Anónimo · Miércoles 10 de junio de 2015, 12:27 · Citar
mas gente que a tu cancha seguramente daniel..!!
daniel · Martes 09 de junio de 2015, 22:01 · Citar
cuando fue alguien a esa cancha???
tomatelas vos ruben, si te gusta ver a esos jugadores con la remera del verde!! no juegan a nada, por algo nadie los va a ver!!

Tomátelas vos PAYASO.

que manga de pechos frios, cagones, amargos estan jugando para futbol club tres algarrobos para mi querido futbol club!! a lo largo de los ultimos años me he acosttumbrado a ver jugadores con la verde que dejaban la vida en la cancha, con estos pibes pasa todo lo contrario, no dejan nada, no tienen juego, no tienen ganas, no tienen alma, porque no se van todos viejos!!
Anónimo · Martes 09 de junio de 2015, 21:22 · Citar
Que pecho frio que sos villero!!! Otro año que no vas a ascender. Pasan los años y cada vez mas amargo.
IÑAKI · Martes 09 de junio de 2015, 09:33 · Citar
QUE AMARGO QUE SOS TRES ALGARROBOS, VOLVE A LA LIGA DE PAISANOS QUE JUGAS.
Anónimo · Lunes 08 de junio de 2015, 19:54 · Citar
tomatelas vos ruben, si te gusta ver a esos jugadores con la remera del verde!! no juegan a nada, por algo nadie los va a ver!!
Tomátelas vos PAYASO.

que manga de pechos frios, cagones, amargos estan jugando para futbol club tres algarrobos para mi querido futbol club!! a lo largo de los ultimos años me he acosttumbrado a ver jugadores con la verde que dejaban la vida en la cancha, con estos pibes pasa todo lo contrario, no dejan nada, no tienen juego, no tienen ganas, no tienen alma, porque no se van todos viejos!!
Mourinho · Lunes 08 de junio de 2015, 18:41 · Citar
Gerenciadora de mierda, no tienen nada que ver con fcta!
Ruben · Lunes 08 de junio de 2015, 15:57 · Citar
Tomátelas vos PAYASO.
que manga de pechos frios, cagones, amargos estan jugando para futbol club tres algarrobos para mi querido futbol club!! a lo largo de los ultimos años me he acosttumbrado a ver jugadores con la verde que dejaban la vida en la cancha, con estos pibes pasa todo lo contrario, no dejan nada, no tienen juego, no tienen ganas, no tienen alma, porque no se van todos viejos!!
Miguel Angel · Lunes 08 de junio de 2015, 13:07 · Citar
Defensores de Valeria del Mar, un equipo humilde y trabajador
verdolaga · Lunes 08 de junio de 2015, 10:34 · Citar
que manga de pechos frios, cagones, amargos estan jugando para futbol club tres algarrobos para mi querido futbol club!! a lo largo de los ultimos años me he acosttumbrado a ver jugadores con la verde que dejaban la vida en la cancha, con estos pibes pasa todo lo contrario, no dejan nada, no tienen juego, no tienen ganas, no tienen alma, porque no se van todos viejos!!
diego · Lunes 08 de junio de 2015, 08:52 · Citar
vamos deportivoo sarmiento coronel suarez felicitaciones al cuerpo tecnicoo c tanto esfuerzooo se puedee abrazoooo