/
Catamarca Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Lorenzo de Alem (Cat) San Jorge (Tuc) VIDEO

San Lorenzo de Alem (Cat) 2 - 1 San Jorge (Tuc)

Con dos goles de tiro libre, San Lorenzo le dio vuelta el partido a San Jorge

Con dos goles de tiro libre San Lorenzo de Alem pudo romper el maleficio y ganó como local por primera vez en la Temporada.

victoriasanta

Fue por 2 a 1 sobre San Jorge de Tucumán. Daniel Carrasco empató con un remate que descolocó al arquero tras desviarse en la barrera, mientras que el segundo fue un golazo de Carlos Aldonate, con un zurdazo que terminó en el ángulo izquierdo, a seis minutos del final. La historia era cuesta arriba, porque René Urueña había puesto el primero para la visita, y el juez expulsó a David Romero sobre los 36 minutos por reclamar ante un gol anulado. Con estos tres puntos el "Ocotero" alcanzó la línea de los 15 puntos.
El gol de Urueña a los 20 minutos de la primera parte no hizo más que certificar que San Lorenzo había comenzado dormido el encuentro. La respuesta fue un cabezazo de Pajón que cayó detrás del arquero y dio en el travesaño. Con tenencia pero sin profundidad, la historia no era fácil.
A los 36 minutos, llegó el gol anulado a David Romero por posición adelantada. "La Bestia" fue directamente a pedirle respuestas al juez de línea Jorge Sayago, que levantó la bandera para llamar al árbitro que sin mediar palabras expulsó al delantero de San Lorenzo. Furiosos, los suplentes y el cuerpo técnico rodearon al línea santiagueño. El último en dirigirle la palabra fue Hugo Corbalán, que se dio por expulsado con su intervención.
En el complemento la historia siguió igual, con un equipo sin delanteros que tampoco aprovechaba las pelotas detenidas. A los 24 minutos, Pablo Lencina salvó el segundo ante un potente remate de Jiménez y mantuvo al equipo en partido.
Sobre los 27 minutos, se fue expulsado por doble amarilla Sergio Peralta y el juego quedó diez contra diez. De una falta cerca del área nació el primero. Carrasco eligió el paló derecho, pero el desvió en la barrera entrara en el izquierdo. Iban 35 minutos.
Cuatro minutos después el turno fue para el zurdo Aldonate, que impactó el balón para que viaje rápido y baje de golpe en el ángulo. La estirada de Fernández no hizo más que darle espectacularidad a un tanto que de por sí ya era hermoso.
El maleficio se terminó, y "Sanlore" pudo ganar, al fin, en su sexta presentación como local en el Estadio "Bicentenario".

VIDEO: REVISTA BOTINEROS.

SAN LORENZO DE ALEM 2
Pablo Lencina; Leonel Carrión, Leonardo Gómez, Martín Bouvier, Jonathan Rivera; Gonzalo Gómez, Daniel Carrasco; Marcos Azcurra, Gabriel Pajón Carlos Aldonate; David Romero.
DT: Hugo Corbalán.

SAN JORGE 1
José Fernández; Juan Maldonado, Rodrigo Herrera, Alejandro Montiel, René Urueña; Ricardo Tapia, Santiago Tapia, Raúl Chalabe, Nahuel Zalazar; Álvaro Jiménez, Alberto Argañaraz.
DT: Osvaldo Bernasconi.

Goles: 20 PT René Urueña (SJ), 35 ST Daniel Carrasco, 39 ST Carlos Aldonate (SL).

Expulsados: 36 PT David Romero (SL), 27 ST Sergio Peralta (SJ).

Cambios: 

EN SAN LORENZO DE ALEM: Federico Álamo Martínez por Marcos Azcurra, Sebastián Silva por Leonel Carrión, Leonardo Rojas por Daniel Carrasco.

EN SAN JORGE: Daniel Alcorta por Raúl Chalabe, Nelson Martínez por Alberto Argañaraz, Hazan Hadur por Nahuel Zalazar.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta) (Regular).

FUENTE: BOTINEROS.

FOTO: BOTINEROS.

San Jorge estiró su mal momento en Catamarca

San Jorge no puede salir de su mal momento. En Catamarca, frente a San Lorenzo de Alem, cayó por 2 a 1 y sumó su tercera derrota al hilo.

El Expreso comenzó ganando gracias a un tanto de René Urueña pero perdió la brújula en el complemento cuando el "Ocotero" encontró la remontada por la vía de los tiros libres.
A los 35 minutos, Carrasco estableció el empate con una buena ejecución y dos minutos mas tarde, Aldonate le puso cifras definitivas al partido de la misma manera.
El final mostró chances de Álvaro Jiménez, pero no hubo caso. El Expreso no puede cortar su mala racha; hace tres partidos que no gana y no consigue volver al triunfo en la nueva era de Osvaldo Bernasconi.

FUENTE: FULBOLERO.
FOTO: EL ESQUIÚ.

Sábado 06 de junio de 2015, 22:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: