/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Renunció Yocca como DT de Sarmiento (LB)

El entrenador de Sarmiento, presentó la renuncia a su cargo. Esta tarde se definirá la situación en una reunión.

Pese al primer triunfo obtenido en el Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino, el pasado domingo y sobre Juventud Unida de Charata por 3 a 2, en Sarmiento de La Banda las cosas no están para nada bien.
En la jornada de hoy, presentó su renuncia el entrenador José María Yocca y según se pudo averiguar, por algunas diferencias con integrantes de la comisión directiva ya que al parecer, “le imponen cosas” al técnico. Y Yocca no aguantó más la situación por lo que decidió presentar la renuncia.
De todas maneras, esta tarde será vital para saber si continuará o no al frente del plantel “profesor”, ya que el presidente Fernando Nieto lo intentará convencer para que siga en el cargo mediante una reunión.
Se vienen horas cruciales en la entidad de La Cuna de Poetas y Cantores aunque lo del ex entrenador de Central Córdoba no tendría vuelta atrás.

Fuente: ABC Deporte.

Foto: ABC Deporte.

Martes 09 de junio de 2015, 13:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: