/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 Instituto (Cba)

Frío empate

Con una temperatura muy baja, Sportivo Belgrano e Instituto no se sacaron ventajas en el "Boero" y repartieron puntos en la 20ª fecha de la B Nacional.
Noche fría, tanto en temperatura como en juego y resultado. El choque entre Sportivo Belgrano e Instituto prometía, pero solo quedó en eso. El verde y la gloria repartieron puntos tras igualar sin goles en el Estadio "Oscar C. Boero" del Barrio Alberione. 
No fue para nada bueno el trabajo que realizó el equipo de Carlos Trullet, careció de ideas ante la falta de Insaurralde (se fue lesionado a los 16 de la etapa inicial); pareció perdido en el campo y si bien pudo apretar el acelerador en algunos pasajes del Segundo Tiempo, su desprolijidad lo llevó a tener que empatar para no quedarse sin nada. 
La primera de la verde fue a los 8 minutos, un centro de Álvarez Suárez se le metió por el segundo palo a Hoyos, pero el juez de línea interpretó que Juan Manuel Aróstegui había participado y levantó la bandera sancionando posición adelantada.
La visita quiso ganar terreno, escaló metros con sus laterales pero fue más empuje que fluidez. El juego se fue diluyendo.
En el complemento las cosas parecían cambiar; Trullet acomodó sus piezas, Pavetti ingresó más en juego pero el desequilibrio individual no colaboró para una mejoría en equipo. Solo un tibio remate de López Macri inquietó al uno visitante. 
Pasada la media hora, Instituto encontró espacios y fue en busca de Bailo. El uno verde se lució para contener los remates de media distancia. Sportivo se fue quedando, por eso desde el banco mandaron a la cancha a Borzani.
El ingreso de Carignano por Aróstegui tampoco ayudó a mejorar el peso ofensivo; fue 0 a 0 en la fría noche sanfrancisqueña. A la verde no le sirve demasiado el punto, tampoco mereció los tres. 
El venidero Miércoles recibirá a Ferro en el postergado de la Fecha 17. Será a las 21 horas. 
SÍNTESIS:
 
SPORTIVO BELGRANO 0:
Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti, Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde, Juan Manuel Aróstegui.
DT: Carlos Trullet.   

INSTITUTO 0:
Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schimidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín, Jonatan Bauman, Gustavo Gotti.
DT: Héctor Rivoira. 
 
Goles: No hubo.
Amonestados: 
EN SPORTIVO BELGRANO: César Medina. 
EN INSTITUTO: Gustavo Gotti, Cristian Bernardi, Ignacio Antonio, Sergio Rodríguez.
Expulsado: 45 ST Sergio Rodríguez (I).
Cambios: 16 PT Pablo Pavetti por Cristian Insaurralde (SB), 21 ST Ignacio Antonio por Gustavo Gotti (I), 25 ST César Carignano por Juan Manuel Aróstegui (SB), 35 ST Leonardo Borzani por Pavetti (SB), 36 ST José Luis García por Emiliano Endrizzi (I), 48 ST Mariano Guerreiro por Pablo Magnín (I).
Árbitro: Pedro Argañaraz. 
Estadio: "Oscar C. Boero" (Sportivo Belgrano). 
 
FUENTE: DIARIO SPORTS.
SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: DIARIO SPORTS.
 

Instituto empató 0 a 0 ante Sportivo Belgrano

 
Instituto y Sportivo Belgrano igualaron sin goles en San Francisco en un partido bastante chato. Fue expulsado el uruguayo Rodríguez.
Noche muy fría en San Francisco.
Instituto no pierde las esperanzas de seguir subiendo en la tabla de posiciones. Instituto no pierde las ganas, el empuje, el cambio de mentalidad que imprimió la llegada del nuevo entrenador. Instituto no pierde la entrega ni la garra. Instituto no pierde. Y esa es básicamente la noticia que se trae el equipo de Alta Córdoba de la fría noche del viernes en San Francisco. 
Instituto no perdió. Empató 0 a 0 ante Sportivo Belgrano en el Boero, por la 20ª fecha de la B Nacional. Y el equipo que conduce Héctor Rivoira sigue sumando en cada paso que da. De esa manera, logró salir del fondo de la tabla y parece que será el camino a andar de ahora en más para tratar de alcanzar los puestos que llevan al Reducido con el sueño del ascenso a Primera División.
 
Un partido flojo
 
Este Viernes por la noche, en un partido flojo y donde las pocas situaciones de gol claras fueron de la Gloria, igualó ante un Sportivo Belgrano demasiado nervioso y necesitado de resultados, ya que se encuentra en zona de descenso directo.
El equipo del "Chulo" tuvo un Primer Tiempo algo superior a su rival, pero donde hubo demasiada lucha y no se crearon muchas situaciones.
El local perdió en el comienzo del partido a Cristian Insaurralde por lesión y eso dejó en evidencia que depende mucho de su talento para generar en ofensiva.
Así, se fueron al entretiempo sin goles.
En el comienzo del segundo capítulo se vio lo mejor de la Verde, ante un Instituto algo dormido. Allí tuvo algunas situaciones de aproximación hasta el arco de Lucas Hoyos. Pero la fortuna jugó a favor de la "Gloria", que soportó el sofocón.
Luego, llegaría el momento de Instituto en el partido. Tuvo situaciones en los pies de Magnín para ganarlo, pero no pudo vencer a Bailos. De esa manera, fue empate 0 a 0. Instituto no pierde. Y es positivo para la "Gloria".
 
FUENTE: DÍA A DÍA.
FOTO: LEONARDO REA.

Sábado 20 de junio de 2015, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: