/
Mendoza Nacional B All Boys Independiente Riv. (Mza)

All Boys 2 - 0 Independiente Riv. (Mza)

No cambió nada: la Lepra perdió con All Boys y lleva siete sin ganar

 

Independiente Rivadavia visitó al Albo en Floresta y volvió a caer 2 a 0 con los goles de Pellegrino y López. En el Azul se fue expulsado Alexis Viscarra a los 20' del primer tiempo. Goles.
Compartir  Compartir Fotos de TélamFotos de Télam En el barrio porteño de Floresta y con uno menos durante gran parte del partido, Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 con All Boys y extendió la racha negativa a cuatro derrotas consecutivas.

Pellegrino y López anotaron los goles de local. Viscarra fue expulsado en el Azul a los 20 del primer tiempo.

En los primeros minutos All Boys salió a presionar bien arriba, pero la Lepra se acomodó en la cancha y comenzó a controlar sus ataques sin pasar sobresaltos.

A los 15’, desde las esquinas llegaron tres posibilidades de gol para el Azul que no las supo aprovechar.

Promediando los 20’ llegó una mala para el equipo de Pablo Quinteros. El árbitro Ramiro López expulsó a Alexis Viscarra por un supuesto manotazo a Franco Mazurek. La repetición de la jugada dejó algunas dudas sobre si lo llegó a tocar.

Con un hombre menos, Independiente logró arrimarse al área de Gastón Losa a los 32’, luego de una buena combinación entre Pereyra y Coronel que, tras su centro, los centrales locales lograron despejar.

Por su parte, All Boys manejó la pelota, la movió de una lado hacia otro pero nunca le imprimió real peligro al arco defendido por Gaspar Servio, salvo algunas insinuaciones de lejos.

Pero en el complemento, a Independiente Rivadavia se lo vio replegado producto de los avances del local que aprovechó su hombre de más. Como ya es normal en el equipo del Parque, las intervenciones de Gaspar Servio fueron importantes para mantener su arco en cero.

Y cuando parecía que la defensa azul les cerraba los caminos a los atacantes del Albo, desde un córner llegó la apertura del marcador para el local. El defensor Maximiliano Pellegrino se elevó más que el resto y marcó de cabeza el 1 a 0.

Claramente la Lepra sintió el golpe y debió salir a buscar la igualdad. Tarea que se le hizo cuesta arriba por el poco peligro que generaba.

Al no poder inquietar al arquero Gastón Losa, el DT leproso mandó a la cancha a José Méndez y Javier Rearte para acompañar y darle juego a Sanfilippo y Pereyra.

Cuando el partido se encontraba en una meseta, nuevamente a través de una pelota parada llegó el gol del Albo. En esta ocasión, el recién ingresado, Jonathan López, puso de cabeza el 2 a 0.

Para colmo de males, Gaspar Servio vio la tarjeta amarilla producto de los constantes cruces verbales que tuvo con la platea local. De esta manera, llegó a la quinta amonestación y se pierde el partido ante Douglas Haig.

La mala racha de la Lepra se extendió a siete sin sumar de a tres con cuatro derrotas consecutivas.

Se deberá trabajar y mucho en Independiente Rivadavia, sobre todo en lo anímico para intentar dar vuelta esta situación, que de no ser así, comenzará a complicarse con el promedio.

Para ello, el Azul tendrá sus próximos dos partidos en casa y deberá sacar provecho de la localía e intentar volver a la victoria.

DIARIO UNO

Domingo 21 de junio de 2015, 12:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 21 de junio de 2015, 17:23 · Citar
que den la cara los dirigentes que hicieron renunciar a garnero por que no le ponia sus jugadores
cacho · Domingo 21 de junio de 2015, 16:02 · Citar
lopez es el arbitro mas corrupto de la b nacional, despues no quremos sorpresas gente de afa , es chorro , sorete ,vende humo, no vallan a decir luego que no tenia antecedentes