/
Chaco Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Chaco For Ever 3 - 0 Unión (Sunchales)

En For Ever, la “Unión” hace la fuerza

El ‘Negro’ hizo fácil un partido muy chivo ante los sunchalenses. Fue 3 a 0, con goles de Visconti, Valdez y Umpierrez. Así, el equipo de Fullana quedó 4º junto a Sarmiento, justo en la previa de un clásico para alquilar balcones en el ‘Centenario’.

 

Visconti, siempre Visconti. El 'Flaco' es la cara de la felicidad: hizo el gol que destrabó el partido con Unión. Foto: Gentileza El Diario de la Región.

 

For Ever ratificó su buen presente en el torneo Federal “A” de fútbol al golear este domingo por 3 a 0 como local al escolta Unión de Sunchales, en duelo de la 14ª fecha de la zona 3. Aldo Visconti, Gabriel Valdez y Sergio Umpierrez marcaron los goles.

El triunfo le permitió al “Negro” volver al 4º lugar del grupo, junto a Sarmiento, en la antesala del clásico que se jugará en la próxima jornada en el “Centenario” y que promete ser apasionante en la lucha por llegar al Tetradecagonal.

EL PARTIDO (Crónica: Alejandro Maidana, diario Primera Línea).
A pesar de la diferencia en el marcador, el “Negro” tuvo que batallar bastante para justificar el triunfo. No fue un buen primer tiempo de For Ever, le costó una enormidad generar juego asociado. Había mucho espacio entre sus tres líneas y la pelota nunca llegaba con claridad para los delanteros.

En los primeros 5’, la visita tuvo dos oportunidades para abrir el marcador y con el mismo protagonista: Patricio Escott. En la primera remató abajo contra el poste derecho de Schonberger. Y en la siguiente, el delantero sacó un disparo que pasó cerca del ángulo izquierdo del arco forevista.

El equipo de Fullana tenía la pelota, pero no la sabía administrar. No tenía sorpresa por los laterales. Era muy repetitivo en sus movimientos y la defensa visitante se cerraba bien. El “Bicho Verde” especulaba con el error de su rival o de alguna jugada aislada para llegar al arco forevista.

Recién sobre la media hora por primera vez llegó el "Negro", con un remate de Gabriel Valdez desde unos 25 metros y pasó muy cerca del palo izquierdo del guardavalla Alderete. Ese era el cuadro que demostraba el local.

Antes del final de la etapa, en un rápido contragolpe nuevamente la visita estuvo cerca del gol, cuando un centro de Escott se desvió en la pierna de David Romero y salió junto al palo izquierdo.

En los primeros minutos del complemento For Ever no arrancó bien, pero con el correr de los minutos comenzó a marcar diferencia, especialmente por el sector derecho de su ataque, donde encontró la llave para el tándem entre Gabriel Valdez, Oscar Gómez y Rodrigo Chávez.

Un centro de Gómez fue conectado de cabeza por Visconti y el balón cayó en el techo del arco. Después el propio Visconti cabeceó la pelota, que pasó cerca del palo derecho de Alderete. Era un preaviso de lo que iba suceder minutos más tarde.

Y la tercera fue la vencida para el goleador forevista, tras un nuevo centro desde el mismo sector, se le escapó el balón al arquero Alderete y ahí estaba el “Flaco” Visconti, que aprovechó el yerro del “1” visitante para marcar el 1 a 0, con toque suave.

A partir de ahí, For Ever comenzó hacer el juego que más le gusta. El de hacer circular el balón y de esa manera encontrar los espacios para los volantes o los laterales.

En el último cuarto de hora, Fullana “arriesgó” con el ingreso de Lautaro Cisterna por Barlessi. Y cuatro minutos después tuvo sus frutos. Tras una acción colectiva, el balón le quedó a Gabriel Valdez, que abrió para Cisterna, le devolvió el balón a “Conchita” y éste de frente al arco puso el balón arriba contra el palo para marcar el 2 a 0.

El segundo gol de For Ever terminó de sepultar algún tipo de reacción de la visita, que a esa altura tenía muchas dificultades para llegar al arco de Schonberger.

En la última jugada del partido, rápida salida del “Negro” encabezada por Saucedo, quien habilitó a Umpierrez, y el entrerriano definió abajo contra el poste derecho, marcando el 3 a 0 y cerrando el marcador.

Gran triunfo de For Ever, porque supo cambiar a tiempo y sacó a relucir su estirpe de equipo gladiador.

SINTESIS:

FOR EVER (3): Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Gabriel Valdez (36ST Pablo Saucedo), Oscar Gómez y Alfredo Barlessi (29ST Lautaro Cisterna); Rodrigo Aillapán (23ST Mauricio Scaglia), Aldo Visconti y Sergio Umpierrez. DT: Miguel Fullana.
UNIÓN (0): Luciano Alderete; Javier Felipe, José Ibarra, Miguel Yuste y Andrés Velazco (15PT Leonardo Moino); Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Nicolás Vittarelli Góngora (13ST Misael Juárez); Patricio Escott y Joaquín Molina. DT: Adrián Tosetto.
Goles: 16ST Aldo Visconti (FE); 34ST Gabriel Valdez (FE); 46ST Sergio Umpierrez (FE).
Incidencia: 43ST Franco Calamari (U), expulsado.
Árbitro: Gustavo Marcelo Fabián (Salta). Asistentes: Edgardo Ságer (Victoria) y José D. Sandoval (Concordia). Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

FUENTE: http://www.entretiempo.info/

Domingo 21 de junio de 2015, 22:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Lunes 29 de junio de 2015, 18:04 · Citar
que ojete que tenemos, estamos otra vez punteros. para vos luis, hijo bobo
Anónimo · Martes 23 de junio de 2015, 19:03 · Citar
q olor a contaminado x dios!!!
Chaco decime que se siente..tener 50 muertos por desnutricion...te juro que aunque pasen los años ...yo no me olvido lo del APAGON.....que coki la pecheo..a la presidencia no llego....vos SOS PARAGUAYO la puta que te pario.....que una vinchuca vas almorzar....con tus flechas vas a cazar...el DENGUE no se olvida NUNCA MAS...CHACO DECIME QUE SE SIENTE.......
Verde Capo · Martes 23 de junio de 2015, 18:05 · Citar
Hay Luis..hijo bobo....otra vez escribiendo en la pagina de tu Papa!!! Que obsesión y cuanta envidia que tenes...
Ya te dije que nosotros tenemos muy claro para lo que estamos porque jugamos con lo nuestro y haciendo sacrificio....lógicamente que estamos Orgullosos de la campaña que venimos haciendo...
Perdimos un partido de visitante y esta dentro de la lógica. ...y a lo mejor te sirve para alcanzarnos....aunque lo veo muy difícil porque quedan 12 en juego y te llevamos 13....jajaja
Saludos y ocupate y preocúpate por lo tuyo...que por cierto es muy pobre.
union · Martes 23 de junio de 2015, 15:42 · Citar
che "mentira "luis, q presente nos tenes no???
ahora resulta que tenemos culo, x dios q vergueza q sos. yo que vos me postulo como ayudante de campo de guardiola xq tenes una manera de ver el futbol muyyy buena.
culo se puede tener 1 0 2 partidos no mas de eso maestro...
en tu lugar me preocuparía mas x tu gran equipo q creo q esta para pelearle al barcelona!!! que pasa q ya no se escucha q lo quieren echar a barraza???
y otra cosita, antes de culpar o juzgar a alguien uno tiene q estar bn limpio, vos lo estas??? dejate de joder liberteño pecho y cerra bn el ort...
HIJO BOBO
Anónimo · Lunes 22 de junio de 2015, 19:48 · Citar
Chaco decime que se siente..tener 50 muertos por desnutricion...te juro que aunque pasen los años ...yo no me olvido lo del APAGON.....que coki la pecheo..a la presidencia no llego....vos SOS PARAGUAYO la puta que te pario.....que una vinchuca vas almorzar....con tus flechas vas a cazar...el DENGUE no se olvida NUNCA MAS...CHACO DECIME QUE SE SIENTE.......
negro · Lunes 22 de junio de 2015, 17:16 · Citar
ponelo a Chaulet fullana...
cacho · Lunes 22 de junio de 2015, 12:52 · Citar
del video de la escucha del delicuente de Ceresa arreglando el ascenso de estudiantes de SL con don corleone NO VAN A PUBLICAR NADA.Seguro que no porque ustedes protegian a este MAFIOSO.

Saludos
Luis · Lunes 22 de junio de 2015, 11:22 · Citar
Que buena segunda ronda estas teniendo club de Barrio, se te esta viniendo la noche amargo.Y por amargo no vas a clasificar bicho verde,Que pasa ultimamente estàn nerviosos que le sacan un roja todos los partidos,Se termino el culo muertos.Cuantos partidos ganaron de ojete.El ojete en algùn momento se corta y eso le esta pasando. Toda la vida fueron una mentira, pero seguramente el vendedor de hacienda va a comprar algun arbitro como lo hizo toda la vida para poder entrar.SOOOOOOOOONNNNNNN UUUUUUUUUNNNNNNNNNAAAAAA MMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNTTTTTTTTTIIIIIIIIRRRRRRRRRAAAAAAA. AAAAAAAAMMMMMMMMAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
Javier de For Ever · Lunes 22 de junio de 2015, 09:33 · Citar
Si tenès una beca provincial o algún plan descansar o Argentina no trabaja, acércate a las instalaciones del club Sarmiento ( preguntar por Jorge Milton) y te regalamos un carnet de socio para que puedas alentar al equipo este domingo frente a nuestro papá Chaco For Ever, si no te presentas te sacamos todos los planes..................