/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA JUVENTUD UNIDA Y ALL BOYS

En la mañana de hoy comenzó la venta de entradas para el encuentro que por la última fecha de la primera rueda jugará el próximo sábado desde las 14:00 hs Juventud Unida y All Boys.

A buen ritmo ya se venden las entradas anticipadas para el próximo encuentro del Albiceleste, las buenas actuaciones en los últimos partidos y fundamentalmente la gran victoria ante Patronato calaron hondo en los corazones de los hinchas por lo que se espera que el sábado, el estadio decano presente un buen marco de público.

Las entradas se venden a $ 100 la general, $ 70 damas y jubilados y $ 40 los menores y se pueden adquirir en la secretaría del club de 9 a 12 y de 17:30 a 20:30 hasta en viernes, mientras que el sábado se venderán hasta las 11 hs para luego hacerlo directamente por boletería.

En cuanto al posible equipo titular, el único cambio sería el de Mateo Acosta por el suspendido Fernando Zampedri quien llegó al límite de amonestaciones y estará fuera de las canchas por un partido. El resto será el mismo equipo que viene de ganar en Paraná.

Jonathan Medina el lateral que venía siendo titular en los últimos partidos, se perdió el encuentro ante Patronato por un fuerte estado febril del cual todavía no se ha recuperado y por esa razón seguirá como titular Leonardo Vitale de gran partido ante el rojinegro. 

Futbol Se Escribe con B

 

Miércoles 24 de junio de 2015, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 25 de junio de 2015, 00:15 · Citar
shhhhhhhhhhhhhhh los de fuera son de palo.a rezar a la iglesia.y a llorar al cementerio.
tanta historia.. por 2mil personas
daniel · Miércoles 24 de junio de 2015, 19:37 · Citar
tanta historia.. por 2mil personas