/
Catamarca Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Policial quiere demandar al Consejo Federal


Esto se debe a las escuchas que se dieron a conocer, de la cual era protagonista el difunto Julio Grondona, ex mandamás del fútbol argentino. Esas escuchas indicaban un partido arreglado para favorecer a Estudiantes de San Luis y perjudicar a Policial de Catamarca.

Policial quiere demandar al Consejo Federal

Policial quiere demandar al Consejo Federal
De acuerdo a lo que se pudo conocer, la Comisión Directiva del Club Atlético Policial demandaría al Consejo Federal de AFA luego deque se difundieran las escuchas las que dejan al descubierto el pacto de Julio Grondona para perjudicar a Policial y beneficiar a Estudiantes de San Luis.

El secretario de Gobierno del municipio capitalino e integrante de la comisión directiva de Policial, Hernán Martel, confirmó que "vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. No nos queremos quedar con los brazos cruzados y vamos a luchar por el club”.

En este sentido, Martel aseguró que "buscaremos un resarcimiento en todos los ámbitos en los que se nos perjudicó, pero si no lo logramos, por lo menos queremos hacer saber que en Catamarca hay un club que pelea hasta el final, que no lo van a acomodar con el dedo y que tendrán que responder el daño que nos hicieron”.

Cabe recordar que en una de las escuchas, el difunto ex presidente de la AFA, Julio Grondona, dialoga por teléfono con el presidente del Consejo Federal de aquel entonces, Gustavo Ceresa, y le pide el ascenso de Estudiantes de San Luis. Y este club se enfrentaba, nada más y nada menos que con Policial de La Tablada en lo que era la final del torneo y peleaba por el ascenso.

FUENTE: CATAMARCA ACTUAL

Jueves 25 de junio de 2015, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
futbol corrupto · Sábado 27 de junio de 2015, 12:32 · Citar
siempre se supo que mandaban a los arbitros, por eso no hay que jugar mas ese torneo de mierda que hizo Ceresa. agrando todos los torneos del ascenso para enriquecer al consejo federal y enriquecerse el mismo. de donde saco la guita que tiene ceresa ???
juan · Viernes 26 de junio de 2015, 14:31 · Citar
A llorar a otra parte catamarqueños si a usteds no los invitan no juegan en ningun lado.
Terna Corrupta · Viernes 26 de junio de 2015, 14:23 · Citar

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/estudiantes-san_luis-sospechosos-arbitros-ascensos_0_1382861816.html

esto es la verguenza del Futbol del interior...Quiero saber como se defienden Ceresa, Quijano ( La Plata) Tadiello ( Dolores) y Reinoso ( San Juan) de esta designaciones Bochornosas...
Pd: Nunca se dio cuenta Asecenso del Interior de las desiganaciones??
Hay veces que tambien hay que involucrease y no ser una pagina que vive de los sponsors, eso es hacer periodismo...

RTA: NOSOTROS LOS DIJIMOS. PUBLICAOS LA TERNAS......LO DIRIGIO 5 VECES EN UNA TEMPORADA. NOSOTROS NO TENIAMOS PRUEBAS. NO ES NUESTRO FIN SALIR A DENUNCIAR PENALMENTE A LOS ARBITROS.

SERE CURIOSO, VOS QUE SABIAS TANTO QUE HICISTE?? DIGO APARTE DE DEJAR MENSAJES ANONIMOS EN ESTA WEB ...¿HICISTE ALGO?

equivocados · Viernes 26 de junio de 2015, 12:34 · Citar
NUNCA SE ESCUCHO QUE PIDIO POR ARBITROS PARA SAN LUIS. NO HAGAN MAS BOLUDECES QUE ACA A USTEDES NI LOS NOMBRAN.
Luis · Viernes 26 de junio de 2015, 08:05 · Citar
Los hinchas de estudiantes quieren defender lo indefendible... deberían llamarse al silencio. Fue alevoso como favorecieron a ese club de san luis. Me dan lástima. Ahora van a bajar sin escalas hasta su pobre liga local, por corruptos.
CJAsalta · Viernes 26 de junio de 2015, 00:17 · Citar
Tenga un poquito de dignidad y desafliense equipo chico chupa media del mortadela de grondona
Daniel · Jueves 25 de junio de 2015, 23:24 · Citar
Tranfugas!!!!! Todo vuelve.
pedro · Jueves 25 de junio de 2015, 19:51 · Citar
estudiantes cuntas penales y los referi casi siempre los mismos verde cagon¡¡'¡
Coredobes · Jueves 25 de junio de 2015, 15:28 · Citar
Este estudiantes siempre fue favorecido por los arbitros , ese Reynoso de san juan los dirigio siempre en los partidos claves , robaron en el federal C , B y A , el que estuvo en la cancha lo vio claramente , algunos partidos fueron vergonzosos , antoniana , union de villa krause , gutierrez de mendoza ( un jugador mal incluido y no paso nada , eso si al otro parrtido no jugo ¿porque?) , no quieran tapar al sol con la mano , no se puede , ojala que salga todo a la luz , para que el futbol vuelva a ser el mejor deporte ,
criistian · Jueves 25 de junio de 2015, 12:47 · Citar
en ningun momento dice q pide el ascenso de estudiantes! el verde pone huevo,garra y corazón ...es lo que te falta a vos policiales...aguante el verde!
LUCAS · Jueves 25 de junio de 2015, 10:59 · Citar
YO NO ESCUCHE EN NINGÚN LADO Q PIDA Q ASCENSO DE ESTUDIANTES