Pacífico superó 2 a 0 a Huracán de San Rafael y comienza a hacer ruido en los puestos de vanguardia de la Zona 11 del Torneo Federal B.

En casa había que ganar y El Lobo lo hizo. Con momentos de muy buen fútbol y llevándose al rival de turno por delante, el equipo de Miguel Buxo consiguió tres puntos de suma importancia. Miguel Rosón y Federico Vasilchik marcaron para el local.

Como una tromba arrancó Pacifico, tal es así que a los 5 minutos, Claudio Ojeda habilitó al “Bacho” para que este último defina cruzado ante la salida de Esteban Pelayes que solo pudo observar como la pelota inflaba la red del arco. Ya con un gol a favor, los de Avenida Libertador Norte hacían lo que querían en el campo de juego y el dominio parecía ir creciendo con el correr del partido.

De tanto buscar aumentar el marcador, el segundo tanto llegaría recién a los 28 por intermedio de Vasilchik. El alto delantero capturó un rebote a centímetros del arco y solo tuvo que empujarla para volver a desatar la locura en las tribunas albinegras. Con una diferencia de dos goles, más la destacada actuación de Ojeda y Guillermo Bodnarsky en el medio, parecía sentenciada la historia cuando restaba una hora de juego prácticamente.

En la segunda mitad, los alvearenses siguieron dominando la historia pero no pudieron volver a marcar. El conjunto de Hugo González también tuvo las suyas, pero bien parado en el fondo, Zelaye fue quien dejó con las ganas a los delanteros rivales.

Juan Pablo Navío