/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 5º fecha

Agropecuario (C.Casares) 1 - 0 Bragado Club

Agro venció a Bragado Club y sigue arriba

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1435507718_el-gol-de-agropeucario-que-grieger-no-puede-contener-600x340.jpg

Hoy por la tarde y pese a las inclemencias del tiempo, Agropecuario venció a Bragado Club por 1 a 0 y se mantiene a en las primeras posiciones del grupo. El conjunto “sojero” se puso en ventaja con un tempranero gol de Gonzalo Urquijo y luego trabajó el partido, aguantando los embates del equipo “tricolor”. En el minuto final, Mariano Barufaldi le contuvo un penal a Gabriel Fernández.

Actitud, sacrificio y orden. Esas fueron las claves del triunfo de Agropecuario que, por la quinta fecha de la zona 3, venció a Bragado Club por 1 a 0. Hoy, como nunca en este torneo Federal B, el equipo casarense tuvo que ponerse el overol, o mejor dicho el piloto y las botas de lluvia, para “laburar” el partido y llevarse los tres puntos. A un costado quedaron los lujos, la creatividad y hasta aspectos vitales de su identidad de juego como la tenencia del balón, para darle lugar a un equipo que antepuso el orden y la garra por sobre todas las cosas.

El comienzo del partido fue una muestra de los que serían los noventa minutos: Bragado Club le dio pelea al “sojero” en mitad de cancha y, ante la imposibilidad de jugar, ambos apostaron al pelotazo para sus delanteros a espaldas de los laterales.

Luego de algunos acercamientos de la visita y en la primera llegada en su favor, Agropecuario abrió la cuenta. Hernán Azaguate cruzó una pelota para

Gonzalo Urquijo, el delantero dominó el balón fuera del área y sacó un remate bajo, inatajable para Grieger que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Con la ventaja, el conjunto casarense buscó tener la pelota pero las condiciones de la cancha y la lluvia permanente hacía difícil mantener por mucho tiempo el control del balón. El equipo del Profe Habbeger insistió en explotar la potencia de Germán Sosa y tuvo una clara chance cuando el delantero ganó por la derecha y su remate se estrelló en el travesaño.

Agro eligió el costado derecho para atacar y por ese sector se asociaron Reyes, Aguirre y Azaguate, pero la defensa visitante contrarrestó los avances.

El primer tiempo se fue con un trámite donde predominaron la lucha y las imprecisiones, pero antes Diego Giménez tuvo su chance con un disparo que terminó pegando en la cara externa de la red.

En el complemento, el desarrollo mantuvo sus características. Bragado Club se plantó definitivamente en campo rival y Agropecuario se aferró al triunfo, defendiendo la victoria con uñas y dientes. La visita no encontró los caminos y, con el transcurso de los minutos, se fue agigantando la figura de los defensores “sojeros” que se mostraron muy firmes y también la de su arquero, Mariano Barufaldi, que se mostró seguro en cada intervención, a pesar de las condiciones del campo de juego.

Sobre el final, Diego Giménez superó a su marcador y se disponía a enfrentar al arquero, pero Gold Betig lo tomó del brazo y le cometió un claro penal. Sin embargo, el árbitro Carlos Guiotto dejó seguir la jugada, ignorando la falta.

Ya en tiempo adicionado, el juez del encuentro completaría una tarde negra al sancionar un dudoso penal a favor de Bragado Club, luego de que la pelota pegase en la mano de Agustín Celin, quien no tuvo intención de tocar el balón.

Gabriel Fernández se paró frente a la pelota y aquí se hizo gigante la figura de Barufaldi, quien le contuvo el penal con los pies al volante “tricolor”.

Un minuto después, el árbitro pitó el final y decretó el triunfo de Agropecuario que sumó tres puntos vitales para transformarse definitivamente en protagonista del grupo. Sin el bueno juego que lo caracteriza pero con mucha actitud y compromiso, el “sojero” volvió a ganar como local y sigue alimentando su sueño de llegar a lo más alto. 

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): M. Barufaldi, M. Tormann, F. Janson, J. Todino, E. Díaz, A. Celin, A. Aguirre, H. Azaguate, D. Giménez, A. Reyes y G. Urquijo. DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: G Frabotta, E. Zamprogna, C. Fernández y G. Azcona.

Cambios: L. González X A. Aguirre / F. Pascuttini X G. Urquijo / A. Rabán X H. Azaguate

Bragado Club (0): R. Grieger, J. Lizarraga, F. Guidi, C. Gold Betig, H. Abal, A. Coronel, E. Rotondi, B. Medina, G. Sosa, G. Fernández y P. Troyano. DT: Jorge Habegger. Suplentes: C. Ramos, J. Alemis, D. Otalvaro Gomez y J. Pérez.

Cambios: D. Sosa X E. Rotondi / D. Herrera X G. Sosa / G. Rodríguez X P. Troyano

Goles: PT. 6’ G. Urquijo (A)

Incidencias: A los 48’ del ST M. Barufaldi (A) le contuvo un penal a G. Fernández (BC)

Árbitro: Carlos Guiotto

Asistentes: Jesús Rafael y Martín Utello

Fuente: Prensa Agropecuario

 

Rivadavia (Lincoln) 3 - 1 Juventud (Pergamino)

Rivadavia de Lincoln lo dio vuelta ante Juventud de Pergamino y sigue escolta

Ganó 3-1 sobre el final y conserva el segundo puesto, a una unidad del puntero, Newbery. Nicolás Di Bello y Emiliano Tabone (2) marcaron para el albirrojo, que es uno de los invictos de la zona junto al líder. En la próxima fecha visita a Bragado Club.

Rivadavia de Lincoln consiguió dar vuelta el partido como local contra Juventud de Pergamino y sobre el final logró un triunfo por 3-1 que lo mantiene como único escolta del puntero, Jorge Newbery, con una unidad menos. Además, junto al líder, son los dos equipos –ambos representantes de la Liga Deportiva del Oeste con asiento en nuestra ciudad- que se mantienen invictos en la zona “3” del Federal “B” luego de cumplida la quinta fecha.
Un partido que resultó complicado para el albirrojo que mostró falencias en el fondo y le costaba encontrar claridad en ataque.
Juventud comenzó ejerciendo una interesante presión en la zona media y complicó con sus delanteros, Ermini y Monteros. Precisamente, en el minuto dieciocho, la visita se adelantó en el marcador. Un penal que el arquero Trinajstic le cometió a Monteros y Ermini se encargó de ejecutar exitosamente para poner el 1-0 para los pergaminenses.
Con la ventaja, Juventud retrocedió unos metros en la cancha y Rivadavia de Lincoln tuvo más libertad para el manejo del balón. De esta manera, el dueño de casa tuvo un par de oportunidades para empatar y finalmente lo alcanzó en el primer minuto de descuento del período inicial. Velázquez sacó un disparo que tapó el arquero García y aprovechó Di Bello que concretó la igualdad con golpe de cabeza.
El arranque del complemento lo mostró mejor parado en la cancha a Juventud, que consiguió recuperar la pelota en la zona media y tuvo tres ocasiones netas de gol, inclusive un remate en el travesaño de Sotelo.
Promediando la etapa, Rivadavia volvió a predominar en el encuentro y también se vio favorecido porque el rival se quedó con un jugador menos por la expulsión de Acosta.
El local comenzó a jugar más cerca del arco adversario y, cuando parecía que no podía quebrar la resistencia de Juventud, una pelota recuperada por Carlos Sosa, quien habilitó a Tabone y éste definió con gol su corrida.
Enseguida llegó la expulsión del defensor albirrojo, Cuadrado, y Juventud que se adelantó en búsqueda del empate con el poco tiempo que le quedaba.
Sin embargo, fue Rivadavia que amplió la diferencia. En el cuarto minuto de adicional, una gran jugada personal de Tolosa y su tiro dio en un palo, Tabone capitalizó el rebote y selló la victoria rivadaviense.

Fuente: http://www.diariodemocracia.com

 

Sportsman (C.Areco) 0 - 0 Ferro Carril Roca (Las Flores)

Sin árbitros: Partido suspendido

Ferro viajó a Carmen de Areco y el partido no se jugó. Con los jugadores en la cancha y sin el árbitro, los presidentes de Ferro y Sportsman terminaron en una  escribanía.

Ayer por la tarde, a las 15 hs., debía haber dado comienzo el partido, por la 5ta. fecha del Torneo Federal B,  entre Ferro y Sportsman de Carmen de Areco, no pudo ser. El árbitro designado Mario Rosales y los asistentes Gustavo Niz y Hector Coronel, de la ciudad de Zarate, no se hicieron presentes en el Estadio Municipal Carmeño. Debido a esto el presidente del Club Ferrocarril Roca, Juan Carlos Caviglia, y su par de Sportsman, terminaron reunidos en la escribania del Dr. Gustavo Ruíz donde se labró el acta en la cual se narró todo lo acontecido. Ahora, el Consejo Federal de AFA deberá reprogramar la fecha de realización del encuentro.
Cabe recordar que durante la madrugada la lluvia caída en Carmen de Areco fue superior a los 70 mm y si bien el campo de juego estaba un tanto anegado en uno de los laterales,  el piso estaba en buenas condiciones como para que el partido se hubiese jugado. La delegación florense emprendió su regreso a Las Flores y ahora espera la decisión del Tribunal de Disciplina de AFA.

Flavio Iacomini

Fuente: http://www.fmalpha.com.ar/

Terminó siendo negocio

Ferro igualó 0 a 0 en Carmen de Areco. Jugó casi todo el 2do. tiempo con diez jugadores, sumó otro punto importante.

Esta tarde en el estadio municipal de Carmen de Areco, la primera división del Club Ferrocarril Roca empató 0 a 0 con el local Sportsman. El partido, completó la quinta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B, tras aquella suspensión por la ausencia de los árbitros que motivó que el equipo de Las Flores volviera por segunda vez a la ciudad carmeña. Sólo los primeros quince minutos, Ferro jugó en campo de Sportsman y tuvo una jugada clara, cuando tras un centro de Emanuel Tus el cabezazo de Nicolás Marteli se fue apenas desviado. Desde allí, el "Lobo" manejó mejor la pelota y fue superior al conjunto "Ferroviario". Tuvo varias chances el equipo de Sportsman para irse en ventaja al vestuario al final de los primeros 45 minutos. Esto lo impidió en algunas jugada la fortuna, y en otras, las grandes atajadas de Pablo Abrego. El arquero de Ferro volvió a ser clave en el desarrollo del partido. En el Segundo Tiempo, la temprana expulsión de Emanuel Tus, hizo que el albiceleste se refugiara más atrás y comenzara a aguantar el partido. Volvió a tener Sportsman un par de chances para desequilibrar, pero entre Abrego y un trabajo defensivo interesante finalmente esto no ocurrió. El ingreso de Tomás Blanstein, fue favorable ya que el delantero en una corrida a toda velocidad remató y el arquero local salvó a su valla cacheteándola por arriba del travesaño. Otra jugada de Blanstein por derecha, centro atrás y cuando ingresaba Juan Carricart, infracción sobre el capitán "Ferroviario" dentro área grande y el árbitro Mario Rosales no cobra el claro penal a los 48 del Segundo Tiempo. El final del partido se dio con el ataque permanente del equipo de Carmen de Areco que no pudo doblegar a la figura de Pablo Abrego. Un punto valioso obtuvo Ferro esta tarde, ya que el lunes por la noche jugará en Junín ante el puntero Jorge Newbery.

FUENTE: FM ALPHA.

FOTO: FM ALPHA.

 

Once Tigres (9 de Julio) 0 - 2 El Linqueño

DSC_7311

LE “LINQUEÑÓ” EL INVICTO

En la húmeda y gris tarde de hoy, Once Tigres dejó su invicto en el Torneo Federal B 2015, al caer como local ante El Linqueño por 2 tantos contra 0, un resultado que resulta justo por el simple hecho de que la visita aprovechó lo que tuvo, y el equipo de Rocca – Vera nunca encontró los caminos.
Parejo y luchado como todos y cada uno de los cotejos de esta Zona 3 del Federal B fue el partido que se dio en “El Coqueto”, con un Tigre que luchó y empujó, tuvo la actitud necesaria, pero le faltó el “punch” ofensivo que su rival tuvo.
El local salió a la cancha con Alvarez, Landaburu, Dimiro, Bazán y López; Sicuelo, Toledo; Ballesteros y Vázquez; Jaime y Canevari; y hasta los 28 minutos no se había visto nada interesante, con el auriazul un poco más adelantado y algunas oportunidades aisladas y poco profundas de Ulises Canevari y Claudio Jaime, asistidos por “Biri” Vázquez.
En ese minuto fatal, El Linqueño tuvo un córner a su favor, Vera anticipó a todos y convirtió la diferencia que Once Tigres nunca supo levantar.
Fue sin ideas el dueño de casa tanto en lo que quedó de la parte inicial como en el complemento, y cuando estaba jugado en ataque, presionaba y parecía estar a tiro de la igualdad, Luciano Millares cumplió con su histórica cuota de gol en 9 de Julio y puso cifras definitivas al encuentro.
Once Tigres no jugó mal. Estuvo a la altura de las circunstancias, pero la experiencia y las individualidades en estos torneos son determinantes.

Fuente: http://latrochadigital.com.ar

 

Argentinos (25 de Mayo) 4 - 1 Club Camioneros

100_8592

LA SINTESIS

Torneo Federal B – Fecha 5
Domingo 28 de Junio de 2015
Temperatura 12° – Inestable
Cancha: Argentino (mala) – Publico 250 personas
Arbitro: Ignacio Palavecino
Línea I: Ruben Tolosa
Línea II: Gustavo Coronel
ARGENTINO: Flavio Biglia, Jonathan Lopardo, Miguel Andersen, Jorge Duro, Ariel Santos, Nazareno Serqueiros, Elios Yegros, Nicolas Locatelli, Manuel Montiel, Leo Rivarola, Ivan Mailinow. Suplentes: Luis Grosso, Jorge Costas, Elias Sanchez, Emerson Hormazabal, Nelson, Nelson Marchera, Andres Olivera, Juan Cruz Lopardo. DT. Diego Quintana
CAMIONEROS: Matías Villalba, Néstor Fernández, Patricio Grgna, Daniel Cerruti, Diego Machado. Federico Gonzalez, Kevin Smaldone, Germán Scamporrino, Lionel Coudanes, Martìn Dopazo, Matías Fischer. Suplentes Eliciery, Leo Lenciza, Jorge Molina, Marcos Villalba, Javier Arias, Juan P. Rial, Diego Ceballos. DT. Interinos: Carlos Amodeo y Marcelo Velazquez. PF.:  Ariel Olguiati. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria. Presidente: Pablo Moyano. Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo: 6′ y 22′ Rivarola, 28′ Montiel, 41 Gonzalez, 42′ Rivarolla
Cambios en Camioneros: Arias x Scamporrino, Ceballos x Dopazo y Marcos Villalba x Kevin Smaldone.
Cambios en Argentino: Costas x Duro, Ormazabal x Montiel y Sánchez x Malinow
Amarillas en Camioneros: Machado, Grogna, Fernandez y Gonzalez.
Amarillas en Argentino: Yegros, Montiel, Locatelli, Andarsen, Santos.

EL COMENTARIO:

Asombrados, sorprendidos, decepcionados. Así salió la gente de Camioneros de la cancha de Argentino, tras la goleada del local por 4 a 1. Y además impregnados de la terrible incertidumbre y la confusión que nos transmitió el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, cuando pareció no tener línea de juego ni convicciones tácticas para cambiar la historia y al leer la formación del equipo, otra vez con seis variantes, en relación al domingo anterior, desnudaron las falencias del conjunto que debían superar la certeza de ver en la cancha algo muy distinto a lo imaginado, es decir un equipo que visitaba a otro, que en los papeles era más débil, sin contemplar que enfrente había demasiados blasones como para ser optimistas o irreverentes. En el primer tiempo, Camioneros daba la sensación de estar mejor parado, con un Scamporrino que tomaba la manija, y por izquierda abría alguno surcos que conducían a la valla del seguro Biglia. Con él la prodigalidad de Dopazo, la voluntad de Kevin para aguantarse el medio, donde Coudanes le tiraba una mano. Gonzalez dejaba jirones en cada ida y vuelta, pero no era suficiente para llegar al gol. La cancha estaba brava.. para los dos, y Argentino, de bajo rendimiento hasta aquí en el torneo, apostaba a algún intento valioso de Rivarola, o Montiel, al desborde del Negrito Yegros, o Malinov y meter, meter por todos lados (Locatelli y Santos) para poder equilibrar el juego. Se fueron al descanso 0 a 0. Pero en el segundo fue como meter a éste equipo en un “Castillo de fantásmas” donde empezaron a sobrevolar viejos vicios y tras un error, en una pelota en profundidad, le abrieron la puerta al local, para que el mismísimo Rivarola, puntee la pelota ante la salida de Matias Villalba y empezara la pesadilla, otra vez. Un córner desde la derecha, que increíblemente sobró al arquero y a los centrales, tras un desvío y el mismo Rivarola, que recibió el regalito, 2 a 0. Ya Biglia había tapado una entrada a fondo de Fede Gonzalez, que mucho después de cabeza descontó (un premio a su enjundia, iban 3 a 1) pero el equipo estaba jugado, desesperado y abierto, el gol del incansable Montiel y tras habilitación sutil entre líneas y el gol, tras otro grosero error, tras un tiro libre mal ejecutado, dejando todo el espacio del mundo para el contragolpe, a Rivarola, que servidito concretó el cuarto. Argentino encontró la llave en el segundo, aprovechó el bajo rendimiento de Camioneros, llegaron más y mejor porque dispusieron de mejores compañías en cantidad y calidad y por eso el resultado final, ¿abultado?… es lo que figura en el placar. La rebeldía y las respuestas deben ser encontradas por el plantel del Verde en su intimidad (material hay), ya que desde afuera, el apoyo está, siempre, cada día, en cada entrenamiento y en cada partido, con una estructura digna de un club con pretenciones y que hoy lo encuentra en el fondo de la tabla.

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Jorge Newbery (Junin) 2 - 0 Everton (La Plata)

Jorge Newbery superó a Everton y sigue en la punta
El “Aviador” venció al elenco de La Plata por 2 a 0, con goles de Maximiliano Quinteros y Maximiliano Gatica. El conjunto dirigido por Elio Nuñer continúa en lo más alto de la zona 3. En la próxima fecha visita a Argentinos de 25 de mayo.

Jorge Newbery continúa con su gran inicio en el Torneo Federal “B” de fútbol y en la jornada de ayer se hizo fuerte como local tras superar a Everton de La Plata por 2 a 0, en un cotejo correspondiente a la quinta fecha.

Con este nuevo éxito, el “Aviador” sigue como único líder de la zona 3, ahora con 13 unidades. Además extendió su invicto (cuatro triunfos y un empate) y se ilusiona con ser serio candidato al ascenso.

En la lluviosa tarde juninense, el dueño de casa cantó victoria gracias a los goles de Maximiliano Quinteros y Maximiliano Gatica, quienes anotaron a los 18 y 32 minutos, respectivamente, del segundo tiempo.

En la próxima fecha, sexta del certamen, los conducidos por Elio “Pilo” Nuñer visitarán a Argentinos de 25 de mayo.

El partido

El elenco de nuestra ciudad tuvo un trabajo de menor y mayor y tras acomodarse en el campo de juego (hubo barro por la intensas lluvias), empezó a aproximarse hacia el arco defendido por Rodrigo Benítez.

Es que fue superior por momentos y en los primeros 45 minutos tuvo algunas chances para abrir el marcador. Sin embargo la falta de definición y el árbitro, se lo impidieron. Es que el juez Waldemar Roma, de Pergamino, anuló un gol que pareció legítimo tras un soberbio cabezazo de Lucas Ruiz, defensor central de Newbery.

En los segundos 45 minutos, el “Aviador” siguió siendo superior, al tiempo que el elenco platense intentó también adelantarse unos metros en el campo de juego.

De tanto ir, llegó la apertura del marcador para los dirigidos por Elio Nuñer, a los 18 minutos del complemento.

Es que Maximiliano Quinteros, una de las figuras del certamen, se escapó por izquierda, eludió a un defensor platense y sacó un fuerte remate al primer palo, dejando sin reacción al arquero visitante.

Luego del gol, el dueño de casa se sintió más cómodo y un rato después llegó el otro tanto. Tras una jugada muy clara ideada por Pablo Lábbate, pero que luego se ensució, el delantero Maximiliano Gatica encontró un rebote en el área y sólo tuvo que empujar el esférico para decretar el segundo, a los 32 minutos.

A esta altura el “Aviador” tenía el partido definido pero pudo aumentar la diferencia. Sin embargo falló en la definición, sino el resultado hubiese sido más abultado.

En líneas generales, una justa victoria de Newbery, sobre todo por lo hecho en la segunda mitad donde fue protagonista y dejó en claro que para bajarlo de la punta, habrá que hacer algo más.

+++++++++++++++

Jorge Newbery 2 – Everton (LP) 0

Oscar de Giulio

Lucas Ruiz

Maxi Escudero

Joel Ruggiero

Cristian Pontillo

Emmanuel Porfilio

Alejandro Guglielmo

Pablo Labbate

Hernán Altolaguirre

Oscar Sánchez

Maxi Quinteros

DT: Elio Núñer

Rodrigo Benítez

Maximiliano Yalet

Gastón García

Matías Polero

Matías Ortiz

Federico Catriel

Gastón Ibáñez

Gastón Galarza

Federico Reichenbach

Nicolás Toscani

Julián Bidondo

DT: Gustavo Bianco

GOLES: ST: 18´ Maximiliano Quinteros (JN) y 32´ Maximiliano Gatica (JN).

CAMBIOS: En Newbery: Emilio Godoy por Escudero, Maximiliano Gatica por Altolaguirre y Braian Quevedo por Quinteros. En Everton: Carlos Cimino por García y Baltazar Díaz por Ibáñez. SUPLENTES: Gastón Amarilla, Carlos Giménez, Juan Citate y Agustín Acerbo (JN). Maximiliano Mareco, Matías Caporale, Lautaro Pettigrossi, Gonzalo Esteche y Pablo Ferreti (E). ÁRBITRO: Waldemar Roma (Pergamino). ESTADIO: Jorge Newbery.

Fuente: Diario La Verdad - Junin

 

Viernes 26 de junio de 2015, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo · Lunes 13 de julio de 2015, 19:59 · Citar
a que juegaa agro decien que eran el milan son unas milanesas ja ja ja ja !!!!!! no juegan a nadaaa y ese pobre pibe el tecnico es un titere
yo · Domingo 05 de julio de 2015, 19:13 · Citar
cheee agro;;;;; que te pasa que de visitante no ganass solo de local y cuando arreglas los arbitross ja ja
a que juegann agro fisicamente muertos ni idea futbolisticasss ¿¿¿¿ y estas gastando masss que riverr ja ja ja GROBOOOO no sos del futboll
Agro ta? · Sábado 04 de julio de 2015, 16:35 · Citar
Mamadera, que baile te comiste flaco! 2 goles en 10 minutos, tres en el segundo tiempo, invento solo sumaste 1 de 9 de visitante, deci que siempre hay una manito de local.Asi que nos tenias de hijo? Tomate 5 garompas jajajJa mucha facha el dt pero no tiene idea, segundo tiempo se arrastraban, salen de joda o no entrenan? Chau agro, comenta la semana que viene
Agro · Viernes 03 de julio de 2015, 12:55 · Citar
Antes de que cambien los comentarios a la fecha 6, vamos a desearle suerte a la gente de rivadavia que el finde pasado les sirvio!!!
No asi a la del liqueño, ya que la unica forma que agro gane de visitante es que juegue en lincoln, es como una cabala, jaja!! igual hay que esperar que no se ilumine millares... grobo escucha ese apellido y tiembla, si lo cago hasta contratandolo!!!
guille · Jueves 02 de julio de 2015, 12:21 · Citar
Genial el argumento, decile que le coloque HSBC en la camiseta, y que no se junten mas con arbitros despues de los partidos.

Guille, enconces te aclaro que tal vez entonces mal informado e influenciado por comentarios sin fundamentos, no sepas que el presidente de agropecuario es sobrino del capo del grupo los grobo.

Que desconosco la relacion que tendrá la familia, pero dificilmente tenga vinculacion transferir dinero al exterior a traves del hsbc que "invertirlo" o "gastarlo" en un club sin socios de un pueblo o ciudad chica. De hecho parecen mas bien opciones contrapuestas, y entre las dos opciones prefiero que se despilfarre ese dinero en casares (o en la contratación de tecnicos y futbolistas) y no que se transfiera la plata a suiza.

Pero seguramente al igual que vos, en estos temas toco de oido, no tengo ni idea. Si vos tenes mejor información seria bueno que colabores con la justicia.

De quien sos hincha, de Union de Mar del PLata, de Estudiantes de San Luis, de Crucero del Norte.... ahi no importa de donde viene la plata no?? y de ultima, es mejor que venga de un empresario (y que se lo investigue si la plata es de origen dudoso) a que venga de aportes de una provincia que en realidad es plata que pagan los contribuyentes (mandiyu, andino, tesorieri,y un infinidad de etceteras)
rojo pasion · Miércoles 01 de julio de 2015, 14:24 · Citar
Quien escribió la nota de Rivadavia-Juventud?????Un hincha de RIVADAVIA SEGURO...QUE PARTIDO VIERON, IMPRESENTABLE VIVEN ESCONDIENDO LA REALIDAD TRES METROS ADELANTADO EL QUE HIZO EL GOL DEL EMPATE, EL ARQUERO Y EL 6 JUGARON GRATIS TODO EL PARTIDO, A QUE VAN A LA CANCHA SI DESPUES NO TIENEN AUTORIDAD PARA DECIR LO QUE PASA Y ENCIMA CAPAZ QUE COBRAN POR HACER EL COMENTARIO...QUE PAIS GENEROSO


hola amigo,te invito a que veas el video del partido, el empate nuestro claramente habilitado, no 3mts como decis
Agro · Martes 30 de junio de 2015, 11:57 · Citar
Guille, enconces te aclaro que tal vez entonces mal informado e influenciado por comentarios sin fundamentos, no sepas que el presidente de agropecuario es sobrino del capo del grupo los grobo.
Que desconosco la relacion que tendrá la familia, pero dificilmente tenga vinculacion transferir dinero al exterior a traves del hsbc que "invertirlo" o "gastarlo" en un club sin socios de un pueblo o ciudad chica. De hecho parecen mas bien opciones contrapuestas, y entre las dos opciones prefiero que se despilfarre ese dinero en casares (o en la contratación de tecnicos y futbolistas) y no que se transfiera la plata a suiza.
Pero seguramente al igual que vos, en estos temas toco de oido, no tengo ni idea. Si vos tenes mejor información seria bueno que colabores con la justicia.
De quien sos hincha, de Union de Mar del PLata, de Estudiantes de San Luis, de Crucero del Norte.... ahi no importa de donde viene la plata no?? y de ultima, es mejor que venga de un empresario (y que se lo investigue si la plata es de origen dudoso) a que venga de aportes de una provincia que en realidad es plata que pagan los contribuyentes (mandiyu, andino, tesorieri,y un infinidad de etceteras)
guille · Martes 30 de junio de 2015, 08:44 · Citar
No soy de casares, nunca votaria a ese "sujeto" No soy de ningun equipo dle Arg B. Le erro. Saludos.
Ponle de sponsor en la camiseta de Agropecuario HSBC

No te enojes... encima que les desee suerte y ganaron los dos, sobre todo ustedes la necesitaron bastante o fue mas ayudin que suerte la que tuvieron??

ves que tranquilamente se puede ganar un partido y hacer 2 goles en los minutos finales, no solamente comprando arbitros, o solamente ustedes tienen los cojones para ganarlo sobre el final con un hombre de mas, pero si lo hace otro equipo es gracias al arbitro??

disfruta mas y no te calentes!


y vos guille... problema de la madre y el padre, a nadie le importa con quien se acuesta tu vieja. Seguramente sos un casaresnse mas del 80% que no lo quiere a grobo, pero votan al yerno.
IMAPARCIAL CERO · Martes 30 de junio de 2015, 04:31 · Citar
Quien escribió la nota de Rivadavia-Juventud?????Un hincha de RIVADAVIA SEGURO...QUE PARTIDO VIERON, IMPRESENTABLE VIVEN ESCONDIENDO LA REALIDAD TRES METROS ADELANTADO EL QUE HIZO EL GOL DEL EMPATE, EL ARQUERO Y EL 6 JUGARON GRATIS TODO EL PARTIDO, A QUE VAN A LA CANCHA SI DESPUES NO TIENEN AUTORIDAD PARA DECIR LO QUE PASA Y ENCIMA CAPAZ QUE COBRAN POR HACER EL COMENTARIO...QUE PAIS GENEROSO
Benito Camela · Martes 30 de junio de 2015, 01:38 · Citar
Para la gilada ahora es importante ganar como sea .- Como cambian las ideas.-
Antes era : vamos los chicos , juegan bien los chicos. asi podemos ascender, con los chicos del club.-
Son de terror .- chau
Albirrojo · Lunes 29 de junio de 2015, 15:46 · Citar
vamos rivadaviaaa!! 3 puntos mas para seguir arriba, juventud ya sos mas que mi hijo!! jaja amargo...
guille · Lunes 29 de junio de 2015, 13:31 · Citar
La comisión de 2001 evaluó con mayor detalle a 520 compañías que por medio de 87 entidades financieras transfirieron al exterior más de U$S 4,5 millones la agropecuaria y sojera Los Grobo, implicados con las cuentas del HSBC- QUIEN ES EL PRESIDENTE DE AGROPECUARIO??????
Agro · Lunes 29 de junio de 2015, 12:19 · Citar
No te enojes... encima que les desee suerte y ganaron los dos, sobre todo ustedes la necesitaron bastante o fue mas ayudin que suerte la que tuvieron??
ves que tranquilamente se puede ganar un partido y hacer 2 goles en los minutos finales, no solamente comprando arbitros, o solamente ustedes tienen los cojones para ganarlo sobre el final con un hombre de mas, pero si lo hace otro equipo es gracias al arbitro??
disfruta mas y no te calentes!

y vos guille... problema de la madre y el padre, a nadie le importa con quien se acuesta tu vieja. Seguramente sos un casaresnse mas del 80% que no lo quiere a grobo, pero votan al yerno.
agro 2015 · Lunes 29 de junio de 2015, 11:38 · Citar
Reconoce hermano que jugaron contra los 4 ultimos y ganaste cagando todos los partidos, cuando empiezan los partidos importantez de la segunda rueda se te cae la venta de humo, te fekicito x las canchas nuevas pero no sos el bayer
rojo capo · Lunes 29 de junio de 2015, 11:01 · Citar
Vamos rojo querido !! gran victoria con mucho huevo y sacrificio! a seguir por este camino vamos los pibes!! se viene el clasico prepara la cola cael amargo tira piedra!!
RojoLincoln · Lunes 29 de junio de 2015, 10:31 · Citar
Importante ganar de local, no se jugo bien pero se gano. Me gusto mucho como entro caru sosa y el pibe citterio fue lo mejor, salvando una jugada cuando el partido iba 1 a 1.
Parrafo aparte para el arbitro que fue un desastre para los dos lados, a juventud no le cobro un penal claro y a rivadavia lo mismo y dejo pegar mucho.
Ahora a sumar en bragado y a prepararnos con todo para el clasico.

VAMOS ROJO DE MI VIDA !
agro · Lunes 29 de junio de 2015, 10:00 · Citar
Agropecuario, el equipo en el cual su dueño todos los días con una linterna alumbra el adulterio de su mama. Estas en las escuchas Agropecuario?


que poesía!!!pero no se entiende lo de la linterna y su mama jaja que quiere decir?
guille · Lunes 29 de junio de 2015, 09:21 · Citar
Cuentas ilegales del HSBC: entre ellas, la agropecuaria y sojera Los Grobo. Eso....es Agropecuario de Casares. Contra esas cosas luchan los equipos.
guille · Lunes 29 de junio de 2015, 08:56 · Citar
Agropecuario, el equipo en el cual su dueño todos los días con una linterna alumbra el adulterio de su mama. Estas en las escuchas Agropecuario?
Fermartol · Domingo 28 de junio de 2015, 21:26 · Citar
Anda a ca.gar gil!!! Los linqueños ganaron los dos! cerrá el or.to! A partir de este momento voy a optar por no responderte, ya que no vales la pena, y en un tiempo en esa cancha va a ver soja! Amargo!!!
Otro arbitraje comprado?? Tambien salieron al boliche con el juez anoche??? Que van a decir ahora, que el arquero se adelanto y el arbitro comprado no lo hizo patear de nuevo??

Suerte para hoy linqueños!!!
ALGUIEN SABE QUE PASO ?? · Domingo 28 de junio de 2015, 20:42 · Citar
**SPORTSMAN C.ARECO ARRECIFES vs. **FFCC ROCA LAS FLORES LAS FLORES 28/06/2015 15:00 Árbitro: ROSALES MARIO ZÁRATE Asistente 1: NIZ GUSTAVO ARIEL ZÁRATE Asistente 2: CORONEL HÉCTOR RICARDO ZÁRATE
VERGUENZA · Domingo 28 de junio de 2015, 19:33 · Citar
MEDIA PILA MUCHACHOS ..EN CARMEN DE ARECO SPORTMAN VS FERRO DE LAS FLORES....NO APARECIERON LOS ARBITROS ( LIGA DE ZARATE) QUIEN RESPONDE EN LOS GASTOS EN AMBOS CLUBES ?? SALUDOS .....MEDIA PILA SEÑORES ARBITROS
Anónimo · Domingo 28 de junio de 2015, 17:23 · Citar
En Carmen de Areco no se presentaron los árbitros y nadie sabe el motivo, por eso no se jugó el partido. El consejo federal: bien gracias ...
Agro · Domingo 28 de junio de 2015, 11:33 · Citar
Otro arbitraje comprado?? Tambien salieron al boliche con el juez anoche??? Que van a decir ahora, que el arquero se adelanto y el arbitro comprado no lo hizo patear de nuevo??
Suerte para hoy linqueños!!!