/
Cordoba Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Talleres (Cba)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Talleres (Cba)

Juventud empató con la “T” en San Luis

El equipo puntano empató, en el “Mario Sebastián Diez”, 1 a 1 con Talleres de Córdoba. El gol de Juventud fue convertido por Lucas Argüello a los 5’ del segundo tiempo, mientras que el de la “T” fue obra de Víctor Beraldi a los 44′. El equipo puntano erró un penal y jugó gran parte de la segunda etapa con un hombre menos.

Juventud empata con Talleres.

Juventud empató con Talleres.

En los primeros minutos del partido, Juventud se mostró más preciso con la pelota, volcando el juego por la banda izquierda donde aparecían Juan Pablo Passaglia y Marcos Fernández para complicar a la última línea de Talleres.

La primera opción de gol en el juego estuvo en los pies de Passaglia con un remate desde larga distancia que Ischuk controló en dos tiempos.

En tanto que la “T” jugaba por el sector derecho con la subida de Ezequiel Barrionuevo, y apostaba a la pegada en tres cuartos de cancha, de Juan Pablo Francia, para buscar el arco de Gonzalo Salgueiro.

Lucas Argüello festeja el gol de Juventud.

Lucas Argüello festeja el gol de Juventud.

A los 25′ nuevamente Passaglia obligó la intervención de Ischuk en el primer palo y luego Marcos Fernández, de tiro libre, llevó peligro sobre arco visitante.

Con el correr de los minutos, Talleres se acomodó en el terreno y se adelantó en el campo, pero la presión de Juventud en todas las líneas provocaba el error en el equipo cordobés. Francia exigió a Gonzalo Salgueiro a los 35 minutos con un remate desde afuera del área.

En el primer tiempo, tanto el local como la visita contaron con chances para abrir el marcador. Las más clara del partido estuvo en los pies de Marcos Fernández que erró un penal cuando se moría la etapa, luego de una falta de López sobre Bruno Sepúlveda.

En el reinicio de las acciones, Juventud salió con todo en busca de la apertura del marcador y lo consiguió a los 5 minutos, en una buena jugada colectiva que comenzó en sector izquierdo. Passaglia ganó por la banda y envió un centro al área que encontró a Sepúlveda en el borde del área y cedió para Lucas Argüello que sacó un remate bajo y junto al palo derecho de Ischuk, y pese a “volar” hacia ese sector, la pelota fue directamente al fondo del arco. 1 a 0.

Dos minutos después del gol de “Juve”, se fue expulsado en la visita Benítez por una falta sobre Marcos Fernández en la mitad del campo.

Víctor Beraldi empató el partido a los 44 minutos

Víctor Beraldi empató el partido a los 44 minutos.

Todo indicaba que con la ventaja numérica y el jugador de más, Juventud manejaría la pelota con más tranquilidad, pero nada de eso pasó. Talleres se adelantó en el campo, y con Víctor Beraldi como Lanzador, llenó de centros el área puntana generando varias chances claras de gol.

Marcos Godoy, que ingresó en el segundo tiempo, se perdió dos opciones claras y a los 44 minutos cuando el partido se moría, un centro desde la derecha por intermedio de Ivo Chaves, el rechazo de la defensa puntana encontró a Víctor Beraldi que ensayó un remate desde lejos, La pelota se metió pegada al palo del arco izquierdo de Salgueiro. 1 a 1.

Así fue que Juventud dejó pasar la chance de quedarse con los tres puntos. Lo ganaba con gol de Argüello y tenía un hombre demás. Talleres se lo empató a los 44 minutos con un golazo de Berardi para empatar el encuentro.

Ezequiel Barrionuevo maneja la pelota ante Passaglia

Ezequiel Barrionuevo maneja la pelota ante Passaglia.

Formaciones:

Juventud Unida Universitario: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Gonzalo Mazzia y Bruno Sepúlveda. DT: Pedro Dechat.

Talleres de Córdoba: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Rodrigo López, Nelson Benítez; Marcelo Benítez, Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Pablo Ortega, Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: “Mario Sebastián Diez”.

Nota, fotos y contenidista: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

 

Talleres reaccionó y con 10 hombres le empató sobre la hora a Juventud Unida
La "T" no jugó bien en San Luis, pero con un hombre menos llegó al 1-1 a los 44 del complemento.

Por Mundo D

Talleres le empató sobre la hora 1-1 a Juventud Unida Universitario, por la 15° fecha de la zona 2 del torneo Federal A.

La ventaja para el local fue conseguida por Lucas Argüello, a los 5 minutos del complemento, con un tiro de media distancia que se le metió a la derecha a Lucas Ischuk.

Sin embargo, con un hombre menos por expulsión de Marcelo Benítez, a un minuto del final la "T" llegó a la igualdad por un golazo de Víctor Beraldi.

De esta manera Talleres no podrá clasificarse en esta fecha, pero sí consiguió un envión anímico para borrar la mala actuación ante Maipú.

Todo sobre el Federal A

El partido
El primer tiempo de la "T" no fue bueno ya que el medio campo quedó expuesto y sus dos volantes centrales, Víctor Beraldi y Marcelo Benítez recibieron respectivas amonestaciones por haber jugado al límite.

Para colmo, en el final de la etapa el local tuvo un penal a favor por infracción de Adalberto Goiri sobre Bruno Sepúlveda.

Sin embargo, Marcos Fernández ejecutó mal y tiró la pelota afuera, lo que le dio aire a la "T" para irse al descanso igualado en el marcador.

En el complemento el local se puso en ventaja con un disparo de media distancia y a los tres minutos Benítez vio la roja.

Sin embargo, la "T" no se resignó y, a pesar de no demostrar un buen juego, fue al frente y aprovechó el quedo de Juventud Unida.

A un minuto del final Beraldi metió un zurdazo de 25 metros que se metió a la izquierda del arquero Gonzalo Salgueiro.

 

Formaciones

Juventud: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake y Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia y Marcos Fernández; Gonzalo Mazzia y Bruno Sepúlveda. DT: Pedro Dechat.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Marcelo Benítez y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, y Pablo Ortega; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Juventud Unida.

Árbitro: Bruno Bocca.

Sábado 27 de junio de 2015, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nando reis · Lunes 29 de junio de 2015, 16:21 · Citar
La T debería jugar con 10 todos los partidos en virtud de lo que se vio en el 2do tiempo después de la expulsión de Benitez. Se mataron los muchachos
Anónimo · Lunes 29 de junio de 2015, 15:20 · Citar
auriazul... mi duda es saber cuanta guita va a tener que poner fassi y la gente del pachuca... para conseguir el primer ascenso...... porq si pasan para el segundo asecenso..... se mandan a mudar antes... y los dejan en bo....las.!
OÑO · Lunes 29 de junio de 2015, 15:05 · Citar
mmmm... estan empezando a echar humo por el escape... quemando aceite..! cuidado eh!.. pobre la T...
AURIAZUL · Domingo 28 de junio de 2015, 19:50 · Citar

Claudio: ¿No hay una sección donde figure el reglamento de los torneos federales A y B? Es para recordar el sistema de disputa y qué equipos descienden. En el Federal A, ¿Descienden los últimos de cada zona? Porque entro a la sección de cada torneo y figura el fixture, las zonas y posiciones; pero no el reglamento. Y si está, indicame dónde... Te agradezco. Saludos.

RTA: AQUI LOS TENES. SALUDOS

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/12004/reglamento-del-torneo-federal-a-2015/

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/12890/reglamento-completo-del-torneo-federal-2015-b-/

TACOMATADOR · Domingo 28 de junio de 2015, 18:32 · Citar
SEGUIMOS SIN JUGAR BIEN PERO RESCATO LA ACTITUD DEL SEGUNDO TIEMPO ,EL TECNICO ACERTÓ CON LOS CAMBIOS PERO DEBIÓ SACAR A BENITEZ ANTES QUE LO EXPULSARAN ,LO DE BERALDI DESCOMUNAL MAS ALLA DEL GOLAZO QUE HIZO.
Anónimo · Domingo 28 de junio de 2015, 18:24 · Citar
Talleres demostro que cuando no aparece el futbol,si lo hace la garra,el temperamento y las ganas de demostrar por que es el puntero de esta zona,creo que si se corrigen errores de la salida y de marcas cuando no tiene el balon en su poder este equipo esta para ascender,le tengo mucha fe al Matador por que tiene un plantel rico en nombres y si Kudelka logra amalgamar un equipo solido y compacto en sus lineas tenemos grandes chances de poder lograr el tan ansiado campeonato para poder ir poniendo mas cerca de su lugar a la gran Institucion de Barrio Jardin
oña · Domingo 28 de junio de 2015, 17:47 · Citar
el 9 de talleres es velazques, y ahi nomas marcos godoy-- aguante la T
Ruben Sambuellli · Domingo 28 de junio de 2015, 11:06 · Citar
vamo la T chambom
Juan · Sábado 27 de junio de 2015, 22:53 · Citar
Sos amargo juvefreezer que vas a decir ahora te cobraron un penal, jugabas con 10 sos amargo para lo unico que servis es para denunciar