/
Buenos Aires Chubut Nacional B Los Andes Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 3 Los Andes

Brown ganaba 3 a 0 y Los Andes se lo empató

Bottino de penal abrió el marcador a los 39 minutos en el "Conti". Segovia en contra (a los 9 ST) y Marinucci (a los 11 ST) pusieron tres goles arriba a "La Banda". Pero el "Milrayita" encontró una igualdad impensada por los goles de Córdoba (a los 18 ST) y Noriega (a los 20 y los 31 ST), en partido por la 21ra. fecha de la B Nacional.

Los Andes empató esta tarde 3 a 3, como visitante, ante Guillermo Brown, en un encuentro vibrante y en el que logró remontar un 0-3 en contra, correspondiente a la 21ra. jornada del torneo de la Primera B Nacional.
Con este resultado, la "Banda" llegó a 24 puntos al término de la primera rueda y se mantiene fuera de la zona de descenso (descienden los últimos cuatro en la tabla de los promedios).
Los goles del conjunto local los convirtieron Gastón Bottino (de penal), a los 39 minutos de la primera etapa, mientras que Juan Segovia en contra y Leonardo Marinucci anotaron a los 9 y 10 minutos del Segundo Tiempo para ampliar las cifras.
Pero, el equipo de Fabián Nardozza reaccionó y logró emparejar la pizarra con las conquistas de Jorge Córdoba (a los 18 minutos) y Alejandro Noriega (a los 20 y 31minutos, el segundo de penal), todos en la segunda mitad.
En los 45 minutos iniciales, Brown, a las órdenes del DT Andrés Yllana, manejó la pelota, no dejó jugar a su rival y generó distintas situaciones para llegar al gol. Solamente marcó una vez, a partir de un penal convertido por Bottino (a los 39 minutos)
El comienzo de la segunda etapa volvió a exhibir dominio del elenco chubutense que aumentó rápidamente y pareció liquidar el pleito, con los tantos de Segovia en contra de su valla (a los 9 minutos) y Marinucci (a los 10 minutos), que aprovechó un rebote en el arquero Gagliardo.
Entonces el equipo "Milrayita" reaccionó de la mano de los cambios introducidos por el DT Nardozza, que mandó a la cancha a Juan Manuel Olivares, Córdoba y Noriega.
En menos de quince minutos y con una presión alta que no dejó salir a su rival de campo propio, Los Andes estableció la igualdad y se llevó un punto importante a Lomas de Zamora.
Con la unidad, Los Andes llegó a 31 puntos, mientras que Brown reúne 24 y está fuera de la zona de descenso, por el momento.



SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN 3: 

Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Hugo Iriarte; Marcos Rivadero, Martín Dedyn, Alan Moreno; Claudio Mosca; Leonardo Marinucci, Flavio Ciampichetti. 
DT: Andrés Yllana.

LOS ANDES 3: 
Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martinez, Maximiliano García, Juan Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera, Diego Figueroa. 
DT: Fabián Nardozza.

Goles: 39 PT Gastón Bottino -p- (B), 9 ST Juan Segovia -e/c- (B), 10 ST Leonardo Marinucci (B), 18 ST Jorge Córdoba (LA), 20 ST Alejandro Noriega, 31 ST Alejandro Noriega -p- (LA).
Amonestados: 
EN GUILLERMO BROWN: Gastón Bottino, Federico Velázquez.
EN LOS ANDES: Juan Segovia, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares. 
Cambios: 0 ST Juan Manuel Olivares por Maximiliano Barreiro (LA), 13 ST Jorge Córdoba por Ricardo Vera y Alejandro Noriega por Diego Cisterna (LA), 18 ST Joaquín Susvielles por Flavio Ciampichetti (B), 21 ST Deivis Barone por Hugo Iriarte (B)
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: "Raúl Conti" (Puerto Madryn).
 
FUENTE: DIARIO JORNADA. 
SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: DIARIO JORNADA.

Domingo 28 de junio de 2015, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: