/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Douglas Haig Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 0 Douglas Haig

La Lepra volvió al triunfo tras siete juegos y mantiene la ilusión

Juan Pablo Pereyra marcó el 1 a 0 final para derrotar a Douglas Haig de Pergamino. El "Azul" quedó a tres puntos de la zona clasificatoria.

imagen

Independiente Rivadavia volvió a la victoria tras siete partidos, al ganarle esta tarde en casa 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino, que no levanta cabeza y se hunde en la tabla, en el marco de la vigésimoprimera fecha del Torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El único tanto fue convertido en el primer tiempo por Juan Pablo Pereyra, en complicidad con el arquero Martín Perafán.

El equipo mendocino jugó más de cincuenta minutos en inferioridad numérica, por la expulsión del defensor y capitán, Ariel Agüero. A pesar que el partido fue mediocre, con pocas emociones en las áreas, la victoria del "Azul" fue justificada, porque siempre fue el que más propuso en el área rival, mientras que el equipo pergaminense, prácticamente no tuvo actitud ofensiva y su juego no complicó defensivamente al local.

El gol mendocino llegó a través de una media vuelta de zurda en soledad de Pereyra, cuyo remate se le escurrió por arriba del cuerpo al arquero visitante y la pelota ingresó por un rincón, para darle la victoria al la Lepra. Douglas, que tuvo el debut como técnico de Felipe De la Riva, no supo aprovechar en el complemento el hombre de más. Los tibios intensos ofensivos, fundamentalmente por el lado de Juan Martín, fueron bien controlados por la defensa de los mendocinos, lo que le permitió al local recuperar el camino del éxito y la tranquilidad, de cara a su futuro.

imagen

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: 

Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Carlos Rearte; Diego Nadaya, Juan Pereyra. 

DT: Pablo Quinteros.

DOUGALAS HAIG 0:

Martín Perafán; Alan Aguirre; Leandro Gioda, Cristian Stelle, Carlos Marcolongo; Franco Boló, Diego Levato, Santiago Galucci Otero, Elías Borrego; Fabricio Lenci, Juan Martín. 

DT: Felipe De la Riva.

Gol: 32 PT Juan Pablo Pereyra (IR).

Amonestados: Fabricio Lenci (DH), Carlos Marcolongo (DH), Leandor Gioda (DH).

Expulsado: 38 PT Ariel Agüero (IR).

Cambios: 0 ST Damián Canuto por Carlos Marcolongo (DH), 8 ST Mauro Cerutti por Diego Nadaya (IR), 11 ST José Méndez por Carlos Rearte (IR), 23 ST Maximiliano Laso por Diego Levato (DH); 34 ST Agustín Sanfilippo por Juan Pereyra (IR).

Árbitro: Luis Alvarez.

Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.

SÍNTESIS: DIARIO LOS ANDES / DIARIO PERGAMINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ANDRÉS LARROVERE.

B Nacional: Douglas estrenó técnico pero perdió

En Mendoza, ante Independiente Rivadavia, el "Rojinegro" cayó por la mínima diferencia pese a jugar con uno más durante gran parte del cotejo y no pudo romper la racha negativa que lo persigue hace rato.

De trámite parejo, el Primer Tiempo fue chato. La primera emoción fue a los 33 minutos cuando Pereyra probó al arco y sacó un remate sin convicción que, pese a todo, se le coló a Perafán. A los 41 minutos, el capitán de "La Lepra", Agüero, vio la roja directa por una falta contra Borrego y los equipos debieron reacomodarse en el campo de juego.

El Segundo Tiempo pareció estar de más. No ocurrió nada de gran magnitud, el local cuidó y manejó el resultado y Douglas, por más que puso ganas, fue tibio a la hora de definir. Independiente Rivadavia, por su parte, volvió a ganar luego de siete partidos sin cantar victoria.

Así, finalizó la primera mitad del torneo para ambos equipos y de ahora en más se esperará un trabajo más profundo del flamante técnico rojinegro ya que se vienen varios partidos fuera de casa que serán determinantes para intentar sumar y salir de esos 22 puntos donde se quedó pegado.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: DIARIO PERGAMINO.

Domingo 28 de junio de 2015, 21:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ANONIMO · Martes 30 de junio de 2015, 00:05 · Citar
QUE GRANDE APARECIO HUGOOOO AHORA VAN A COMENSAR A GANAR SE LE VA A IR EL FRIO
Anónimo · Lunes 29 de junio de 2015, 16:42 · Citar
hasta que no se valla gioda no le ganamos a nadie , fijate pasan los tecnicos y el se queda " camarillero"
hugo · Lunes 29 de junio de 2015, 09:47 · Citar
que friioooo tengoooo