/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 2 - 0 Mitre (SdE)

Derrota que duele

Mitre perdió en Concepción del Uruguay con Gimnasia y Esgrima 2 a 0, con goles de Post y Tejera, y ahora sigue en la cima junto a Unión de Sunchales.

Mitre sumó su tercer encuentro sin victorias y cayó esta tarde en condición de visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 0, por la fecha 15 de la zona 3 del Torneo Federal A.

El "auri" sigue puntero pero ahora comparte el primer lugar con Unión de Sunchales.

EL PARTIDO

El encuentro fue movido de arranque y Gimnasia de Concepción del Uruguay tuvo el protagonismo. Domenez intentó de afuera  para el local y el balón salió apenas desviado.

A Mitre le costó acomodarse, no podía agarrar el balón en los primeros instantes del cotejo y el "lobo" volvió a avisar, en esta ocasión con Martínez, con un remate que se fue muy cerca.

Con el correr de los minutos el encuentro se emparejó. La visita trató de salir más hacia adelante y por momento contó con la tenencia del balón, aunque sin demasiada profundidad. Y de este modo, Gimnasia era el que trataba de atacar. Prost sacó un disparo de afuera que controló Tombolini sin inconvenientes.

En la segunda etapa, el local entró con todo y se aprovechó de un Mitre sin ideas. A los 5 minutos, Domenez envió un perfecto centro que encontró la cabeza de Martín Prost, quien mandó el balón  un costado para el 1 a 0.

Diez minutos más tarde, Domenez otra vez envió el centro y Acuña les ganó a los defensores "aurinegro" por arriba y metió el testazo para el 2 a 0.

Mitre siguió golpeado, nunca se dedicó a atacar y no podía dar pases seguidos. Gimnasia por su parte, estuvo cerca del tercero.


En la última del partido, Adrián Toloza se perdió el descuento para Mitre pero perdió en el mano a mano ante Góngora.


SÍNTESIS

GIMNASIA (CDU) (2): Martín Góngora, Alejandro Caro, Maximiliano Acuña, Nicolás Torres, Franco Guibelalde; Gastón Valente, Ramiro González, Agustín Domenez, Elvio Martínez, Martín Prost y Gonzalo Sosa. DT: Swenger

MITRE (0): Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Carballo, Ledesma, Frejuk; Matías Camisay, Gabriel López, Bruno Lescano; Lucas Saucedo y Matías Galvaliz; Adrián Toloza. DT: Carlos Roldán.

GOLES: ST: 5´ Martín Prost (G); 15´ Acuña (G).


CAMBIOS: En Gimnasia: Quiroga por Sosa; Musito pot Prost.

En Mitre: Facundo Juárez por Frejuk; Emiliano Tadé por Lescano; Campodónico por Galvaliz.


ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

ESTADIO: Núñez.

FUENTE: ABC DEPORTES

Domingo 28 de junio de 2015, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sergio · Miércoles 01 de julio de 2015, 11:21 · Citar
Coincido con lo de Caro, siempre se manda algún moco que termina n en penales en contra o expulsiones que nos terminan costando puntos.
Guibelalde me parece un jugador super regular, tendrá partidos mejores que otros pero siempre cumple.
Brian GyE · Martes 30 de junio de 2015, 23:59 · Citar
coincido con anonimo, ahora parece que pedir que jueguen los locales por jugadores nefastos como caro y guibelalde es no apoyar al equipo
Anónimo · Martes 30 de junio de 2015, 16:43 · Citar
Acá me tenes Germán, ja, ja, ja. Ayer Gimnasia jugó un partidazo, como vimos todos. Ahora que salga a prepotear a los que no estuvimos de acuerdo con el DT me parece bastante desubicado, hermano. Pasaron 15 fechas y recién es el 1° partido que se puede ver a un equipo concentrado y sabiendo a qué quiere jugar, durante los 90 minutos y no 20 ó 25 minutos como en anteriores ocasiones. Me parece bien que estés contento como estamos todos, pero sigue faltando mucho laburo para lograr continuidad, fijate que ya pasó casi toda la 1° ronda y recién en un partido pudimos ver a un equipo sabiendo a que jugar. tambien creo que hay jugadores que no son más que algunos locales y están jugando por el solo hecho de "ser de afuera". Pintos, Musico y algún otro más puede jugar tranquilamente en éste equipo. Hasta a Lazza se le puede dar minutos haciendolo jugar de lateral. Caro es livianito y no te da ninguna seguridad y por el otro lateral pasa más o menos lo mismo. Chau.

Vamo Lobo!

Partidazo el de ayer. El mejor que jugamos en el torneo sin dudas. Ojala el equipo siga creciendo para dar pelea en estas 3 fechas que nos queda.

Enfrentamos al líder y el equipo domino el partido casi los 90 minutos. Enorme lo que corre y juega Prost. Gran partido de Martinez y de Domenez. Muy bien los dos centrales, el arquero, todos en general con mucho compromiso.

Nos esta costando meternos en zona de clasificación, pero estamos ahí. Los que relajaban al DT hace un par de fechas, al menos por esta se van a quedar con las ganas.....
ivan · Martes 30 de junio de 2015, 10:24 · Citar
bien Gimnasia muy sólido el equipo.
Prost un fenómeno hermano a 2 goles de Balvorín en la tabla de goleadores.
Discrepo con Brian Guibelalde me parece uno de los jugadores más regulares que tenemos. siempre cumple.
Vamos lobo que hay que sacar los 9 puntos que quedan
Brian GyE · Martes 30 de junio de 2015, 00:22 · Citar
Muy bien gimnasia en general, muy bien jugado. Una cosa, saquemos a caro y guibelalde rapido porque culpa de esos dos boludos podemos seguir perdiendo puntos importantes, minimo 3/4 cagadas por partido y ninguna a favor
evaristos · Lunes 29 de junio de 2015, 19:06 · Citar
aguante mitre!carajo!
German · Lunes 29 de junio de 2015, 10:06 · Citar
Vamo Lobo!
Partidazo el de ayer. El mejor que jugamos en el torneo sin dudas. Ojala el equipo siga creciendo para dar pelea en estas 3 fechas que nos queda.
Enfrentamos al líder y el equipo domino el partido casi los 90 minutos. Enorme lo que corre y juega Prost. Gran partido de Martinez y de Domenez. Muy bien los dos centrales, el arquero, todos en general con mucho compromiso.
Nos esta costando meternos en zona de clasificación, pero estamos ahí. Los que relajaban al DT hace un par de fechas, al menos por esta se van a quedar con las ganas.....