/
Fed. A Zona 2 Mendoza Santa Fe Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal (Rosario) 1 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Tiro Federal empató y se sumerge en el final de la tabla

El conjunto rosarino igualó 0 a 0 ante Maipú de Mendoza, por la 15ª fecha del Torneo Federal A. El Tirolense, sigue último en la zona 2.

Tiro Federal igualó sin goles ante Deportivo Maipú (Mendoza), por la 15ª fecha del Torneo Federal A. El cotejo se jugó en el estadio Fortín de Ludueña y con arbitraje de Guillermo Gonzalez.

No hubo tiempo ni de acomodarse que el Tirolense ya se ponía en ventaja. Es que a los 3 minutos, el delantero Cristián Tarragona recibió un pase profundo y entrando al área, definió notablemente ante la salida desesperada del golero visitante, Gonzalo Gomez, de esa manera el equipo que dirige Pablo Castella, se ponía rápidamente en ventaja.

Pero la alegría por el tanto conseguido, duró muy poco, es que diez minutos después, lo iba empatar el elenco mendocino, mediante una gran resolución de Fernando Morán, que venció sin contratiempos al guardavallas, Alejandro Dianda.

Después de ese tanto, la visita se hizo de la pelota y se adueño de la mitad de cancha. El sector de volantes tirolenses estaba ausente, no contenía ni gestaba jugadas de riesgo, fue en ese tramo del juego que los Cruzados de Mendoza, tuvieron sus chances más claras para aumentar en el marcador, Juan Montaña y Sebastián Coria, dilapidaron llegadas de gran peligro.

Sobre el final, los rosarinos respondieron con una jugada que pudo haber sido clave en el desarrollo del cotejo, la maniobra de Cristián Tarragona, terminó con un disparo suyo que rebotó, lo tomó Germán Tarnavassa probó al arco y su remate dió en el brazo de Benítez, pero el juez Gonzalez no la vió y por ende, no sancionó la pena máxima.

Los últimos 45 minutos, lo tuvieron al Tigre de Ludueña con mayor protagonismo, el entrenador Castella apostó con algunos cambios, el ingreso de Migueles y De Petris, le diero mayor tenencia de pelota. Aunque, el dominio no le garantizó llegadas de peligro, seguía siendo Cristián Tarragona, el hombre con mayor dinamismo en el frente de ataque local, pero estaba muy solo.

Las oportunidades claras, estuvieron en los pies de De Petris que a los 32 minutos, sacó un furibundo remate que se desvío en Marcos Benitez y se fue junto al palo izquierdo. Después, se animarían a probar de media distancia, Diego Migueles y otra Tarragona, pero sin poder acertar el arco defendido por Gomez.

El partido se fue, sin pena ni gloria, Tiro Federal no pudo ganar y la última colocación en la zona 2, lo hace pensar que deberá luchar por no perder de categoría, en el futuro inmediato.

Síntesis

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff (Ferrari), Bruno Caballero, Fernando Moreyra y Franco Tordini; Jorge Rojas (Migueles), Elías Cantero, Diego Fondacaro, Diego Díaz (De Petris) y Germán Tarnavassa; Cristián Tarragona. DT: Pablo Castella

Maipú (Mendoza): Gonzalo Gomez; Walter Poblete, Ariel Barth, Marcos Benitez y Edgardo Díaz; Victor Benitez, Enzo Imbesi, Sebastián Coria (Allosa) y Fernando Moran (Vallejo); Juan Montaña (Banco) y Cristián Jofre. DT: Sergio Scivoletto

Arbitro: Guillermo Gonzalez

FUENTE: http://www.conclusion.com.ar/

Foto: Gentileza Magia en una Baldosa

Lunes 29 de junio de 2015, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BOTELLERO A MORIR · Lunes 29 de junio de 2015, 12:38 · Citar
VAMOS CRUZADO DE MI VIDA!!! EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!!!