/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 6º fecha

Huracán (San Rafael) 1 - 0 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Huracán superó con lo justo a Jorge Newbery por el Federal B

En el Gigante de Pueblo Diamante, Huracán afrontó ayer la sexta fecha del torneo Federal B, y en una muy buena producción de parte de todo el equipo, se quedó con el triunfo por uno a cero

En el primer tiempo las acciones comenzaron favorables a Huracán, que tuvo el primer grito en los pies de Canales pero un defensor visitante sacó la pelota en la línea.  A pesar de que Jorge Newbery tuvo la posesión de la pelota no fue claro a la hora de generar situaciones de peligro.

Mauricio Cascón, promediando los 24 minutos, tuvo la posibilidad de abrir el marcador con una gran volea que el arquero Presedo envió al tiro de esquina.

El reloj marcaba 26 minutos cuando Huracán se puso en ventaja por intermedio de Emanuel Díaz, que tras una jugada preparada recibió un pase de Agostinelli y, con un remate magnífico, marcó el 1 a 0.

La paridad, al pasar los minutos comenzó hacerse notar, Jorge Newbery mostró ser un equipo ordenado y nunca bajo los brazos, pero el globito al convertir marcó la superioridad sobre su rival.

En el segundo período el elenco puntano fue en busca de la igualdad, mientras que los de Hugo González fueron cautos a la hora de defenderse, e intentaron aprovechar alguna contra para liquidar el cotejo.

Las situaciones fueron de ida y vuelta, pero muy friccionado. Huracán intentó un poco más y pudo haber aumentado el tanteador, pero las situaciones que tuvo no las concretó y el "Pitojuan", a pesar de no ser claro, inquietó el arco defendido por Matías Bielli.

Gran victoria logró Huracán, que de esta manera es el único escolta de Huracán Las Heras, y volvió al triunfo después de dos fechas.

FORMACIONES

Huracán: Matias Bielli, Leonel Riera, Guillermo Guerrero, Diego Alonso, Daniel Agostinelli, Rodrigo Canales, Mauricio Pérez, Emanuel Díaz, Samuel Corvalán, Nicolás Cia y Mauricio Cascón. DT: Hugo González

Jorge Newbery: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso y Martín Vidal, Julián Navas, Federico Martín, Mauro Rosales y Federico Suárez, Joaquín Orozco, Leonel Felice y Pedro Sacchi. DT: Claudio del Bosco

Fuente: http://www.diariosanrafael.com.ar

 


Argentino (San José) 1 - 0 Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear)

Quedate tranquilo

Con gol de Nicolás Saba, la Academia venció al Croto alvearense y sumó 3 puntos importantes en su casa previo a su fecha libre.

Por la sexta fecha del torneo Federal B, los de San José superaron a Andes de General Alvear. Este domingo, el tanto de Saba le alcanzó a la Academia para posicionarse de mejor manera en la zona 11 de cara a lo que viene.

Otra vez Argentino tuvo manejo de pelota. Empezó llevándose por delante al Croto y haciéndole daño sobre la derecha, con Alaniz a la cabeza. El primer tanto llegó así: centro atrás desde esa banda y el buen anticipo de Saba que no le dio vida al arquero y la mandó a guardar para el 1 a 0.

En el complemento, quien intentó encerrar a la Academia en un arco fue el Croto. Argentino no pudo dominar el balón y Andes pellizcó en cada rincón. Fontemachi atendió la situación cada vez que Sánchez, por ejemplo, remató desde afuera o cuando algún centro cayó en su área. Saba tuvo el segundo de Argentino pero no pudo concretar con claridad. Sobre el final la Academia merodeó la portería de Barroso aunque le faltó el último toque.

Al equipo de Cloquell le alcanzó el 1 a 0 para vencer a Andes de Alvear en San José. Después de que Argentino dejara puntos importantes en San Martín, debía ganar de local en la semana previa a fecha libre y así fue.

El dato: A los 20' del segundo tiempo, Federico Pérez, quien volvía al equipo titular luego de estar ausente en dos partidos, fue reemplazado por Mauricio Panelo ya que se le endureció la zona donde había tenido la lesión.

imagen

Síntesis:

Argentino 1: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Victori Gutiérrez, Federico Pérez; Rodrigo Alaniz, Misael Torres, Lucas Parra, Jairo Pérez; Emmanuel Lucero y Nicolás Saba. Dt: Sebastián Cloquell.

Andes 0: Dante Barroso, Gonzalo Cortés, Luis Aguilera, Federico Jofre, Marcos Lucero; Sebastián Cazola, Lucas Arce, Elio López; Pablo Sánchez, Daniel Cabaña y Franco Domínguez. Dt: Hugo Rodríguez.

Gol: PT: 29' Saba (A).

Cambios: ST: 20' Mauricio Panelo x F.Pérez (Ar); 25' José Quinteros x Lucero (An); y Cristian Farias x Cabañas (An); 30' José Villarroel x J.Pérez (Ar); 44' Cristian Quignones x Domínguez (An).

Arbitro: Rubén Fernández.

Cancha: Mauricio Serra.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Foto: Marcelo Ruíz (Diario Los Andes).

 

Dep. Guaymallén 1 - 4 Pacífico (Gral. Alvear)

Lobo suelto en Rodeo

El Lobo sureño venció, en Rodeo de la Cruz, al Italiano con un resultado contudente. Vasilchil, Rosón x2 y Pinea fueron los verdugos del local, mientras que Rodriguez logró el descuento.

Por la 6ta fecha de la zona 11 del Federal B, Guaymallén cayó, por goleada, 4 a 1 contra Pacífico. El local pagó muy caro los errores defensivos y le faltó mucha suerte para meter las muchas situaciones de gol que creó. El visitante, astuto, golpeó en los momentos clave, tuvo la fortuna necesaria e hizo un planteo inteligente. El Lobo siguió con una levantada que arrancó la semana pasada. Por el lado del Güeyma, suma tres partidos sin acumular puntos.

El local salió en casa en busca de los tres puntos. Arabalé, en conjunto con Moreno y Gomez, tuvieron las más claras del Cacique. Varias llegadas tuvo el Italiano en la primera mitad, generó muchas situaciones las cuales frustró el 1 visitante, Pelayes.

Pero a los 23' llegó el baldazo de agua helada, cuando Valsichik puso el 1 a 0 para el Lobo. A partir de allí el partido fue más parejo y a la vez, desordenado. Cada equipo buscó el arco contrario con sus armas pero en un marco de fricción en la mitad del terreno de juego.

A los 2' del complemento, Rosón le dio un derechazo al local y puso el partido 2 a 0. Jugado por jugado, el Italiano buscó el descuento y lo consiguió en los pies de Rodriguez. La ilusión duró 60 segundos, porque al minuto exacto del gol del Cacique, el árbitro principal cobró un penal dudoso para Pacífico. Rosón cambió el penal por gol. El elenco de Buxó aprovechó los huecos defensivos del Güeyma y, de contra, puso el 4 a 1. Pinea a los 27 minutos puso cifras definitivas.

Guaymallén se quedó con un solo gol a favor por la gran actuación de Pelayes, que tapó dos mano a mano y otras jugadas claras.

Con esta nueva derrota, el Cacique se mantiene con 6 unidades y bajó a la octava posición de la Zona 11. La próxima semana visitará a Jorge Newbery de Villa Mercerdes. En tanto, el Lobo escaló al séptimo lugar de la tabla. La próxima fecha recibe, en casa, a Huracán Las Heras.

SÍNTESIS

Guaymallén 1: Rodrigo Tula; Franco Videla, Bruno Zandanel, Facundo Rodriguez; Cristian Nievas, Matías Bonarrico, Franco Moreno, Jorge Arabale, César Cáseres; Claudio Silva, Mariano Gomez. DT: Adolfo Estrada.

Pacífico 4: Esteba Pelayes; Ezequiel Gadea, Maximiliano Moralez Paez, José Zelaye, Cristian Francisco; Claudio Ojeda,Guillermo Bodnarsky, Neyén Salinas, Federico Vasilchik; Carlo Alaniz, Miguel Rosón. DT: Miguel Buxó.

Goles: PT: 23' Federico Vasilchik (P); ST: 2' Miguel Rosón (P); 14' Facundo Rodriguez (G); 15' Miguel Rosón -p- (P); 27' Daniel Pinea (P).

Cambios: PT: 8' Gabriel Aguilera x Caseres (G); ST: 0' Franco Flores x Salinas (P); 13' Daniel Pinea x Vasilchik (P); 23' Franco Dominguez x Bonarrico (G); 30' Leonardo Gonzalez x Videla (G); 32' Leonardo Anzorena x Ojeda (P).

Árbitro: Ángel Polanco.

Cancha: Hugo Pedro Alastra.

Figura: Esteban Pelayes (P)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Sp. Balloffet (San Rafael) 0 - 2 Montecaseros (San Martín)

Balloffet no levanta cabeza y nuevamente perdió por el Federal B

Un nuevo traspié sufrió el Sportivo Balloffet en la jornada de ayer, por la 6° fecha del torneo Federal B. Los sanrafaelinos, en la margen izquierda del Río Diamante, cayeron por 2 a 0 ante Montecaseros de Rivadavia

 

BALLOFFET 0 

MONTECASEROS 2

El partido inició un poco impreciso, Balloffet se mostró sin muchas ideas, apostando a la búsqueda de su delantero Jonathan Miranda, quien podía desequilibrar a la defensa del equipo del departamento de Rivadavia.

Los locales fueron los que más intentaron y de a poco marcaron el ataque sobre el arco de Mocayar. Montecaseros se acomodó en el campo de juego y, luego de la primera media hora de juego, fue quien creo las situaciones más claras. 

Una de las últimas jugadas de la primera etapa fue para el albinegro, donde sobre los 37 minuto,  Ezequiel Medina pudo conectar un centro, pero el arquero José Luis Sosa de gigante actuación evitó la conquista.

En el segundo tiempo, a los 3 minutos Montecaseros otra vez por intermedio de Medina iba a tener la posibilidad de abrir el marcador, cuando puso la pelota al ángulo más lejano del arquero Sosa, que intervino de gran manera para decirle no al jugador visitante.

Balloffet iba a tener una situación muy clara cuando una presión de Miranda derivó a un centro del propio delantero, que encontró a Gustavo Cruzate, quien cabeceó sin precisión para despilfarrar una gran oportunidad.

A los 23 minutos llegó la sorpresa del partido, tiro libre de Alejandro López que con una precisa ejecución clavó la pelota al ángulo para el 1 a 0 de Montecaseros. A la siguiente jugada Andrés Rojas, por una falta imprudente, dejó al Cruzado con un jugador menos y fue la tercera expulsión del jugador en este torneo.

Todo se iba a liquidar en el minuto 27. Patricio Berardo, en una jugada dudosa, dominó la pelota dentro del área y por bajo definió para el 2 a 0 de Montecaseros.  El nerviosismo comenzó a ser un factor fundamental para Balloffet y a los 39 minutos Nicolás Girabel vio la tarjeta roja.

El resultado no se modificó y el "Pirata" suma una nueva derrota en el certamen, lo que lo deja en la última colocación.

 

FORMACIONES

Balloffet: José Luis Sosa, Luciano Fuentes, Andrés Rojas, Gastón Robles y Nicolás Girabel, Esteban Archambaulf, Iván Martínez, Adrián Hidalgo, Gustavo Cruzate, Jonathan Miranda y Gonzalo Videla. DT: Luis Castillo

Montecaseros: José Mocayar, Ezequiel Medina, Patricio Berardo, Nahuel Buenanueva, Leandro Peralta, Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Luciano Rodríguez, Nicolás Correa, Matías Persia, Ricardo Herensperger. DT: Mauricio Magistretti.

Fuente: foto y texto: http://www.diariosanrafael.com.ar

 


At. Palmira 1 - 1 A.C. San Martín

Mano a mano

El Jarillero y el Chacarero no se sacaron ventajas en el clásico disputado en el estadio José Castro.

Fue un trabado y polémico empate, 1 a 1, en el clásico del Este, entre Palmira y San Martín por la 5ta fecha del Federal B. Con un polémico arbitraje de Sebastián Marquez, ambos equipos quedaron mano a mano en el resultado y en la tabla de posiciones.

En la tarde fría del domingo se disputaba el tan esperado clásico de barrio entre el Jarillero y el Chacarero, los locales se pusieron en ventaja al final del primer tiempo, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Busciglio llegó al empate en la mitad del segundo. Con este empate ambos quedaron con 5 puntos en la tabla de torneo Federal B.

Si bien el primer tiempo comenzó como todo clásico se debe jugar, peleando cada pelota, esto causó un juego muy impreciso por parte de ambos equipos, ya que el partido se encontraba muy trabado en la mitad de la cancha. San Martín tuvo la primera a los 33' del primer tiempo con un remate desviado de Bastianini. Mientras que los dirigidos por Juan Carlo Bermegui a los 44' llegaron por primera y convirtieron tras un dudoso penal cobrado por el árbitro, Carmona aprovechó y no perdonó desde los 12 pasos.

En el segundo tiempo, el León salió a buscarlo, dejando espacios en la defensa. La primera fue para el conjunto albirrojo tras un remate de Bastianini que fue bien contenido por Videla en dos tiempos. El Coba pudo ampliar la ventaja pero Bonacci se lo negó en la primera y luego Sandoval, en la línea, en la segunda.

Con buen juego y la pelota al piso, el Albirrojo llegó al empate luego de un pase de Chiocarello que dejaba solo al ex Palmira Villaseca, que definió cruzado, poniendo un empate más que merecido. Al final del partido, Luis Bonacci volvió a ponerse el traje de héroe, ya que, con una impresionante tapada mantuvo el empate.

Finalmente, en una de las últimas, luego de un centro buscapié de Stipech y un remate de Chiocarello, uno de los defensores del Aurinegro levantó claramente la mano, desviando el balón que estuvo a punto de ingresar al arco ante un Videla ya vencido. Sebastián Marquez que había tenido un mal arbitraje no cobró un penal que podría haber dado la victoria al conjunto dirigido por Sergio Busciglio.

Síntesis

Palmira 1: Javier Videla (5); Leandro Morales (6), Ivan Constantini (6), Martín Preziosa (7), Renzo Martinez (5); Ever Navarro (6), Nicolas Sanfilipo (6), Rodrigo Loyola (5), Exequiel Pacheco (6); Mauricio Dominguez (5), Gonzalo Carmona (6). DT: Juan Carlos Bermegui.

San Martín 1: Luis Bonacci (7); Cesar Gonzales (6), Enzo Suarez (7), Matías Marín (8), Maxi Sandoval (6); Stefano Ponce (6), Damián Cabrera (8), Damián Bastianini (8), Daniel Hernandez (4); Federico Chiocarello (5), Javier Villaseca (7). DT: Sergio Busciglio.

Goles: PT 44' Gonzalo Carmona (P); ST 18' Javier Villaseca (SM).

Cambios: ST 00' Rodrigo Stipech (8) x Hernandez (SM); 17' David Pizarro x Dominguez (P); 25' Rodolfo Juarez x Villaseca (SM); 30' Gonzalo Ferro x Pacheco (P); 35' Luciano Cuello x Carmona (P); 40' Leandro Conil x Ponce (SM).

Árbitro: Sebastián Marquez.

La figura: Matías Marín (SM).

Cancha: Atl. Palmira

Fuente: http://mendozagol.com.ar


LIBRE: Huracán Las Heras.

Jueves 02 de julio de 2015, 14:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: