/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda) Sports Salto

Sintesis - Federal B Zona 4 - 6º fecha

Defensores (Salto) 2  - 0 Pilar Obrero (Pilar)

LA SOLVENCIA DE UN LÍDER

Como parte de la sexta fecha del torneo Federal B, Defensores confirmó su excelente presente y superó a Social Obrero de Zárate por dos a cero.El equipo de barrio central jugó un gran primer tiempo y con este resultado, le bastó para seguir siendo más puntero que nunca y sacar tres puntos de diferencia sobre Sportivo Rivadavia, su nuevo escolta .Los dos goles fueron convertidos por Adrián “Bati” Aranda, demostrando todo su potencial en el arco de enfrente.

Gentileza de Adrian Ricardo Belluccia y Cristian A. Provensal

Fue el mejor partido del equipo que conduce Spontón tomando como referencia estas primeras seis fechas. Con un rendimiento superior inclusive al debut triunfal en cancha de Sports o a la trascendente victoria en Casilda, para cortar con el maleficio fuera de casa.

Jugó cuarenta y cinco minutos iniciales que rayaron con la perfección individual y colectivamente hablando. Aplicando todos los conceptos, presionando en todos y cada uno de los sectores, ahogando al rival en su salida, mezclando velocidad, precisión y justeza y lo más importante, siendo contundente y oportunista.

El rival, Social Obrero, intentó hacer algo distinto a todos los equipos que  hasta el momento han visitado el Carlos Testa. Estar bien ordenado, no refugiarse en campo propio y si se presentaba alguna oportunidad, utilizarla vía contraataque. Pero no terminó haciendo nada de lo planeado. Tuvo escasa profundidad, fue irresoluto en los últimos diez metros de la cancha y cometió dos errores claves en defensa, que le costaron el partido.

Arrieta avisó con un remate violento por encima del travesaño. El equipo fue paulatinamente mostrando su mejor versión impregnando velocidad, jugando a un toque y llenando de dudas a su adversario que le costó horrores cubrir los espacios. Para colmo, quedar muy largo entre sus líneas, fue desconcertante.

A los 18’, como prueba de lo comentado, de una acción que nació en campo loro Hazaña tomo la lanza, encaró con decisión sacándose una marca de encima, con mucha libertad habilitó a Illoa y este, hizo lo mismo con Aranda que entrando por el segundo palo definió acertadamente. Premio para la maniobra por justeza y efectividad, desahogo para Aranda que hizo su debut en la red y castigo para Social Obrero, que se regaló y lo pago muy caro.

Siguió siendo más ambicioso el conjunto local aplicando variantes. Aprovechando, en base a la tenencia del balón, todo el ancho del campo de juego. Con Falgari, de gran partido hasta que se tuvo ir lesionado y Arrieta, muy aplicados en la recuperación, se comenzaron a llevar a la práctica los fundamentos que hoy le permiten disfrutar de la punta.

Cuando corrían 26’ tras un centro que parecía no generar mayor riesgo entre el arquero López Ponzio y el marcador central Valenzuela, cometieron un grosero error y se demoraron todo lo necesario en rechazar. Oportunista como pocos, el Bati Aranda previo anticipo, mandó la redonda al fondo del arco. Baldazo de agua helada para el once que conduce Ponce de León.

Pudo haber aumentado la diferencia Defe tras una buena combinación entre Illoa y Ceccoli. Llegó el centro al segundo palo y Naya, que sigue sin poder mostrar el nivel que se le conoció, se llevó por delante el balón y perdió una clara chance.

En el tramo final del primer tiempo, se produjo un choque entre los jugadores Amieba y Llanos, que tuvo demorado el encuentro por algunos minutos. La peor parte fue para Amieba con fráctura de tabique nasal.

Se puede decir claramente, que al desarrollo le sobró un tiempo.

En el segundo período si bien la visita busco adelantarse, mostró más voluntad que ideas y nunca comprometió a Gizzi. Con el resultado a favor, teniendo todo bajo control y más allá que el dos a cero generalmente es el peor resultado, el equipo loro  se mostró claro, convincente y muy seguro.

Pudo liquidar las acciones con un cabezazo de Alessandro que se perdió desviado y un par de aproximaciones con Illoa como referente.

Defensores volvió a sumar de a tres. Ganó en su cancha que es sencillamente fundamental y puso de manifiesto, la solvencia de un líder.

 

SINTESIS

Defensores 2:Pablo Gizzi; Gastón Ceccoli , David Orellana, Juan Nuñez , Diego Ramos; Alejo Falgari, Leonardo Arrieta; Sebastián Illoa, Ezequiel Hazaña , Rodrigo Naya; Adrián Aranda  .Dt: Claudio Spontón

Social Obrero 0: Lucas López Ponzio; Martín Bereta, Francico Valenzuela,Luis Sucaro, Leonel Bargas;  Sebastián Pipino, Waldo Amieba ,Tomás Romero, Andrés Llanos; Sergio Ortigoza, Jorge Ubiría Dt. José Ponce De León

Cambios:

Defensores: Carlos Daglio x Alejo Falgari - Nicolás Fernández x Adrián Aranda - Claudio Alessandro x Ezequiel Hazaña

Social Obrero: Leonel Alvarez x Waldo Amieba – Rodrigo Fonzalida x Sergio Ortigoza – Luis Ferraguto x Martín  Bereta

Suplentes:

Defensores: Lucas Ullúa –- Federico Abril - Nicolás Scarpito - Lucas Simaldone

Social Obrero: Pablo Baez – Lucas Medina – Carlos Olsen – Marcelo Juaréz

Goles: PT: 18’ – 26’ Adrián Aranda (D)

Juez: Diego Gil

Asistentes: César Pacheco – Cristian Ronchi

 

La Emilia 3 - 2 Sp. Baradero

Torneo Federal ?B?     La Emilia ganó de la mano de Rotondo

La Emilia ganó de la mano de Rotondo

El pañero hizo un gran segundo tiempo quitándole el invicto a Sportivo Baradero al vencerlo por 3 a 2 en el “Jacinto ´Gato´ López”. Jugó mejor y pese a jugar más de media hora con uno menos por la expulsión de Kerly Merello logró un estimulante triunfo con tres golazos de Rotondo, la figura.

La Emilia puso el fútbol y bajó a un invicto en casa. DANIEL DORADO 

 

La Emilia logró un triunfo que le devolvió la sonrisa porque fue el primero que cosechó en el “Jacinto ´Gato´ López” tras la derrota en el debut ante Gral. Rojo y el empate frente a Rivadavia de Venado Tuerto. En esta ocasión superó a Sportivo Baradero por 3 a 2, adquiriendo mayor relevancia porque lo hizo jugando más de media hora con diez jugadores por la expulsión de Kerly Merello.

 

Poco y nada

En la primera mitad el trámite fue anodino, y jugado lejos de los arcos, por lo que los arqueros fueron meros espectadores. De todas formas el pañero manejó mejor la pelota en el mediocampo e igualmente gestó un par de llegadas vía Leandro Fernández, con una escapada que finalizó con un remate cruzado que despejó Silva y en otra le cometieron jugada peligrosa dentro del área.

En cambio el “Lobo” mostró falencias en todas las líneas y recurrió sistemáticamente a las infracciones, con el permisivo juez arrecifeño Darío Fernando López, que mezquinó en sacar tarjetas. Y en ofensiva no pudo inquietar nunca.

 

Rotondo, el distinto

En el complemento el conjunto dirigido por Rogelio Nardoni arrancó con mayor decisión. Y no tardó en quebrar el cero, Leandro Fernández desbordó brillantemente por izquierda y envió el centro corto hacia atrás y Rotondo con un tremendo zurdazo la clavó junto al primer palo, estableciendo el 1 a 0 a los cinco minutos.

Siguió siendo superior el dueño de casa, y tras otro desborde del “Lechu”, llegó justo Ascensio para cerrar.

Sin embargo el panorama cambió cuando a los 11 Kerly Merello golpeó sin pelota a Caminero y a instancias del asistente Martín Muñoz, el árbitro le mostró la roja.

Marcos Barlatay movió el banco con los ingresos de Fernando Gómez y Darío Sandoval. Y llegó rápidamente a la igualdad con la única fórmula en la que pudo complicar pocas veces durante la fría tarde: los envíos aéreos. Un centro de Santiago Sandoval fue conectado por Caminero y su certero cabezazo se anidó en un rincón decretando el 1 a 1 y complicando el panorama emiliano.

Sin embargo el local creció, se reacomodó en el terreno con el ingreso de Faetti en el fondo. Rotondo con un titánico despligue se erigió en el eje, y Leandro Cabral solo contra el mundo con su guapeza arrasó a una defensa que mostró fragilidad. Y tras un tiro libre Rotondo pateó fuerte y otra vez el conjunto de la Liga Nicoleña se puso en ventaja.

 

Hattrick

Siguió jugando mejor el pañero ante un rival que carecía de ideas y solo intentaba llegar por arriba, pero carecía de claridad. Y si algo le faltaba a Rotondo para coronar su gran actuación era ser el autor de la tercera conquista. La inició el recién ingresado Jorge “Pocho” Martínez, Rotondo asistió a Cabral y el guardavallas Esteban González tapó su disparo, pero apareció el ocho para meter un tremendo derechazo alto e inflar la red, para sellar el 3 a 1.

Si bien enseguida descontó Silva con otro cabezazo, La Emilia aguantó a pie firme hasta el final triunfando porque a la hora de jugar lo hizo bien, y además le puso corazón cuando quedó en inferioridad numérica.

 

La Emilia 3 Sportivo Baradero 2

Cancha:. “Jacinto ´Gato´ López”

Arbitro: Darío Fernando López (regular)

Asistentes: Daniel Alfredo Muñoz y Martín Luis  Muñoz, terna de Arrecifes.

La figura: Jorge Rotondo (LE).

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Matías Alfeirán, Kerly Merello, Ezequiel Taborda; Ariel Olsen, Maximiliano Pérez, Roque Contigiani, Jorge Rotondo; Leandro Fernández y Leandro Cabral. DT: Rogelio Nardoni.

 

Sportivo Baradero: Esteban González, Gerardo Gómez, José Romero, Diego Báez Corradi, Jesús Silva; Josué Scavarda, Fernado Gastellú, Maximiliano Ascensio, Santiago Sandoval; Kevin Caminero y Ariel Giles. DT: Marcos Barlatay.

Goles. ST: 5m Rotondo (LE), 16m Caminero (SP),  24m y 35m Rotondo (LE) y 37m Silva (SB)

Incidencia: ST: 11m expulsado Kerly Merello (S), por agresión a un rival.

Cambios: ST: 12m Mauro Faetti por -Fernández (LE), 15m Fernando Gómez por y Darío Sandoval por Romero y  Scavarda (SB), 22m Francisco Espíndola por Caminero -lesionado- (SB),  32m Jorge Martínez por Olsen (LE), 38m Alan Hayes por Cristian Martínez (LE).-

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 


General Rojo 0 - 2 Puerto General San Martín

Gral. Rojo fue una sombra  y Pto. San Martín ganó bien

Gral. Rojo fue una sombra y Pto. San Martín ganó bien

En un partido apenas discreto jugado en el “José Natta”, el equipo de Octaviano sucumbió ante Pto. San Martín por 2 a 0. El "Chacarero" nunca pudo encontrarle la vuelta al partido ni al rival que con mucho orden lo complicó. Roberto Dovetta anotó los dos goles para la visita.

Rojo llegaba a este partido con la premisa de saber que aún no había perdido en condición de local en este Torneo. Pero también tenía claro que enfrente chocaba con un equipo muy aguerrido que sabe a lo que juega y al que es muy complicado hacerle goles. El visitante se plantó muy bien y en el complemento aprovechó el quedo de Rojo para llevarse tres puntos vitales que lo colocan en una posición expectante.

A la propuesta ofensiva del local -más allá de las ausencias de Gaeto y Calabrese- Potepán armó dos líneas de cuatro con un hombre parado delante de ellas. El mediocampo de la visita fue una de las claves de la victoria ya que anularon en todo momento el circuito de Rojo. Un Rojo que por momentos parecía que iba a mejorar y a encontrar el rumbo pero cuando llegaba a posición ofensiva carecía de ideas. Pto. San Martín apretaba en la salida local y provocaba al error. Y contaría con las primeras chances de riesgo. Primero Maggiorini recibió de Dovetta a la salida de un córner y su remate salió apenas arriba. Luego el mismo Maggiorini habilitó a Olivera que la alcanzó a puntear aunque Gascón atoró rápido y alejó el peligro. La más clara fue cuando tras un error de Ricardo Sabedra, Ojeda la metió adentro y Tarabini debajo del arco se lo perdió. Recién sobre la media hora los de Octaviano tendrían una ráfaga en donde cerca estuvieron de concretar. Ricardo Sabedra ganó con un cabezazo por atrás en una pelota parada y el arquero Giordano en gran reacción sacó al córner. Luego el "Ogro" Sabedra sacó un disparo de volea que salió cerca y un nuevo cabezazo de Ricardo Sabedra fue a parar a las manos de Giordano.

 

Segundo Tiempo.

En el complemento Rojo pareció apurar en el inicio y provocó el retroceso de la visita. Pero lo del "chacarero" duró poco. No había juego por las bandas ya que los centros de Lencina y de Alvarez terminaban detrás del arco y menos en el medio donde ni Medina ni Santamaría asomaban. Pto. San Martín con el correr de los minutos se empezó a animar al ver que el local no mejoraba y empezó a hacer méritos para llevarse su premio.

 

Dovetta por duplicado.

A los 21 Ricardo Sabedra fue a buscar lejos una pelota y quedó en el camino. Dovetta la quizo meter al centro del área pero un rebote le volvió a caer al delantero que con un gran derechazo al ángulo abrió la cuenta. Seis minutos después Joaquín Alvarez pifió una pelota, el que aprovechó fue Cardozo para darle velocidad y meter el centro para Dovetta que se acomodó y definió por abajo de Gascón. Rojo sintió el impacto y no tuvo ni claridad ni ideas para llegar al descuento ante un rival que de contra pudo marcar el tercero y terminó más entero.

Rojo perdió la oportunidad de seguir escalando en la tabla pero rápidamente debe cambiar el chip y pensar en Belgrano por el Torneo local.

 

Gral. Rojo 0

Puerto Gral. San Martín  2

 

Cancha: José Natta

Arbitro: Mauricio Lespinard (bien)

Asistentes: Juan Vergara y Brian Roldán (terna de Villa Constitución)

La Figura: Roberto Dovetta (PSM)

 

Gral. Rojo: Joaquín Gascón; Joaquín Alvarez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta y Javier Alvarez; Facundo Calaggio, Diego Medina y Carlos Santamaría; Emiliano Lencina, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. DT. Nestor Octaviano

Pto. San Martín: Luciano Giordano; Federico Perez,Sebastian Valdez, Sebastian Vergara y Nicolás Cardozo; Nahuel Ríos, Ricardo Ojeda, Misael Olivera y Matias Maggiorini; Roberto Dovetta y Walter Tarabini. DT. Iván Potepán.

 

Goles: ST 21 y 27m Dovetta (PSM)

Cambios: ST 19m Matias Ducca por Olivera (PSM), 20m Maximiliano Reynoso por Santamaría (GR), 30m Ramiro Montenegro por Ricardo Sabedra (GR), 37m Renzo Ruggiero por Maggiorini (PSM) y Fernando Smargiassi por Joaquín Alvarez (GR), 41m Franco Quiroga por Dovetta (PSM).-

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 


Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 4 - 0 Aprendices Casildenses (Casilda)

Herida colosal

Esta vez fue desde el principio. Aprendices, con el debut en el Federal B de Mario Bonavera, se trajo una goleada de Venado Tuerto, donde Sportivo Rivadavia le liquidó la historia en poco menos de 20 minutos. La Academia sigue sin respuestas para salir del cero y quedó a seis puntos de la permanencia, línea marcada por Belgrano de San Nicolás. La V continúa con su invicto, y es escolta en soledad, tres unidades por detrás de Defensores de Salto.

 

Aprendices no logra salir del pozo. En el estreno en el Federal B de la nueva etapa de Mario Bonavera al frente del elenco de Nueva Roma, la Academia cosechó una nueva derrota, la sexta consecutiva en la temporada, y continúa sin salir de la hoja de porotos en blanco, ubicándose ya seis unidades por detrás de la permanencia, que tiene en su vagón final al debutante Belgrano de San Nicolás. El verdugo fue un viejo conocido, Sportivo Rivadavia, que antes del minuto 20 de juego ya tenía prácticamente resuelta la historia a su favor y marca lo más cercano a la antítesis de los casildenses en la tabla: aún imbatido, el conjunto del Colo Lussenhoff, se ubica segundo, tres puntos por detrás del líder solitario, Defensores de Salto.

 

En el Coloso de Calle Sarmiento, los hechos no dieron lugar al análisis. El elenco venadense fue un maremoto en el inicio, con buenas apariciones de Facundo Canelo en los suburbios del costado derecho de su ofensiva. Pegó primero tras una falencia en un pase, a través de la cabeza de Juan Manuel López, y en aproximaciones sucesivas al arco de Gastón Cambursano, replicó los golpes con otro testazo del grandote Damián Zadel, tras un córner, y un rebote capitalizado en un remate artístico de Martín Isanta que se clavó en el ángulo superior diestro del guardapalos de Chañar Ladeado. Tales acciones fueron el preludio de un resto de primer tiempo en el que la visita no halló argumentos para responder poner aunque sea un poco en vilo el marcador, y en el que los de la V azulada se manejaron con criterio, incluso coqueteando con una diferencia aún más abultada.

 

Al regreso del entretiempo, se vio lo mejor del conjunto de Casilda. Un par de acciones lideradas por los desbordes de Juan Manuel Burgatello pudieron tener buen puerto, pero sin fineza ni fortuna a la hora de las resoluciones. El desarrollo fue entrando progresivamente en una meseta, que sembró a las claras que el complemento fue apenas una anécdota, aunque en un muy buen disparo cruzado del ingresado Miguel Amaya, el anfitrión terminó de sentenciar el partido estampando las cifras definitivas al cierre.

 

Otro tropezón para un Aprendices que sigue sin conseguir siquiera un poco de sosiego en el Federal B. Una oportunidad más se abre en el horizonte, con la recepción al siempre duro La Emilia el próximo fin de semana en el Nuevo Fortín, con la esperanza de que esta vez sea la hora de la redención azul y blanca, para empezar a pensar en una salida de la incómoda situación en que se halla el equipo ahora comandado por el Correntino Bonavera.

Fuente: http://www.casildaya.com

 


Cnel. Aguirre (Villa Gdor. Gálvez) 1 - 1 Belgrano (San Nicolás)

Belgrano rescató un buen punto en Rosario

Belgrano logró empatar 1 a 1 frente a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, en cancha de Tiro Federal de Rosario.

Se vio un partido intenso, dinámico y con situaciones de peligro en ambos arcos.

Ni bien comenzado el encuentro, el conjunto de calle Pellegrini ganó la pelota en el medio y manejándola de banda a banda.

Pero Aguirre no se quedaba atrás, cuando podía robar la pelota en el medio salía rápidamente por la claridad de Maxi Lopez y Gálligo con mucho movimiento.

 

Gol de Landriel

Pero a los 5 minutos, una bocha cruzada del medio a la derecha para Fernando Landriel entrando al área y el delantero definió por encima de la salida de Jaime para estampar la apertura del marcador.

Gauna y Acoglanis distribuían el fútbol para las bandas, pero no le llegaba limpia al centrodelantero Baldini.

A los 10 cayó derribado López en el área y el árbitro Collado cobró penal. Acoglanis se encargó de empatar el partido y darle más tranquilidad al local.

Gálligo era el que más inquietaba a la defensa rival y fue justamente él quien entrelló un remate en  el travesaño luego de una gran jugada.-

A partir de ahí, nuevamente Belgrano comenzó a sentirse más cómodo en el partido.

Pontieri sostenía el medio y permitía a Roldán y Jesús  Díaz desbordar por los costados.

Landriel peleaba contra toda la defensa local y “el rojo” terminaba dominando el primer tiempo.

En el complemento, parecía que se repetía lo del final, con el conjunto nicoleño mejor parado pero con el corre de los minutos, el Coronel volvió al dominio del partido.

Con el ingreso de Maxi Re y Vechiarello, la pelota salía limpia para la derecha donde Gálligo tuvo dos situaciones y no pudo aprovecharlas.

De las bandas llegaban los centros y Bontti se hacía gigante quedándose con todos los envíos.

Pero a los 35 en el enésimo centro Baldini recogió un rebote dentro del área, de frente al arquero ya vencido, sacó un remate franco y Bergez, el lateral visitante se interpuso y la sacó sobre la línea.

Con el pitazo final los dos se quedaron con un poco de bronca por no haber aprovechado cada uno su momento.

Coronel Aguirre 1 Belgrano 1

Cancha: Tiro Federal de Rosario

Arbitro:  Mario Collado

Asistentes: Diego Ramírez y Brian Padilla, terna de Venado Tuerto.

Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez: Jaime; Enrique, Barbusica, Monserrat Curbello-Pedernera, Gauna, Acoglanis, Maxi López; Gálligo y Baldini. DT Alberto Valiente.

Belggrano: Bontti; Giusti, Elías Martínez, Heinzmann, Bergez; Lautaro Roldán, Pontieri, Rodrigo Rodríguez, Jesús Díaz; Alan Pérez y Landriel. DT: Avelino Verón.

Goles. PT: 5m Landriel (B) y 10m Acoglanis, de penal (CA).

Cambios: en Cnel. Aguirre Maximiliano Re por Acoglanis, Vecchiarello por Pedernera y Lugas por Baldini. En Belgrano: Iván Becker por Martínez, Martín Cena por Pérez y Leandro Gómez por Díaz.-

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 


LIBRE: Sports Salto.

Jueves 02 de julio de 2015, 14:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pañero · Miércoles 08 de julio de 2015, 11:42 · Citar
El Aviador el Newery de Venado y no Rivadacvia,hay que aclarar así no se enoja la gente de la V....
Atencion que Salto tiene equipo y el aviador venadense tambien, los dos sumaron buenos refuezos de categoria y tienen planteles largos La emilia siempre es candidato por historia , jugadores tbn experiencia. saludos
PAÑERO MANDA · Miércoles 08 de julio de 2015, 10:27 · Citar
SPORTS SALTO? KE TIENE KE VER CON EL ASCENSO. SON UNOS MUERTOS KE RIEGAN SU CANCHITA DE METEGOL CADA VEZ KE LLUEVE PARA SACAR VENTAJAS PERO IGUAL SE VAN AL DESCENSO SIIIIIIIII ISPORTS EL FANTASMA DEL DESCENSO TE ESPERA

todos hablan de ascenso pero qe dicen de Isport salto??? El ville
EL VILLE · Martes 07 de julio de 2015, 10:47 · Citar
todos hablan de ascenso pero qe dicen de Isport salto??? El ville
PAÑERO MANDA · Martes 07 de julio de 2015, 10:46 · Citar
KE PASO CON EL LOBO DE BARADERO?? SE LE CRUZÓ EL CAZADOR NICOLEÑO??? JA JA JA
Yo · Martes 07 de julio de 2015, 08:56 · Citar
Ehhhh no se la agarren con el pobre Giles no es malo es viejo!!!!!!!
vamos pañero, primera victoria en casa frente al jetón de la zona jajajaja sos una verguenza sportivo, jugaron sucio y les ganamos igual . ese pelado que tienen de 9, es muy malo, cambienloooo! jajajaja
Nicoleño · Martes 07 de julio de 2015, 00:47 · Citar
Atencion que Salto tiene equipo y el aviador venadense tambien, los dos sumaron buenos refuezos de categoria y tienen planteles largos La emilia siempre es candidato por historia , jugadores tbn experiencia. saludos
PAÑEDEALMA · Lunes 06 de julio de 2015, 22:59 · Citar
JAJAJAJA KE TE PASA CHACARERO SE TE MOJO LA POLVORA, TE PENSABAS Q ERAS EL BARCELONA LAS PRIMERAS FECHAS, FELICITO A LORO DE SALTO X DEJAR CONTINUAR AL TECNICO A PESAR Q EL AÑO PASADO NO CLASIFICO Y FALTA MUCHO PARA ASCENDER ES UNA ZONA DURA,
eternamente pañero · Lunes 06 de julio de 2015, 21:26 · Citar
vamos pañero, primera victoria en casa frente al jetón de la zona jajajaja sos una verguenza sportivo, jugaron sucio y les ganamos igual . ese pelado que tienen de 9, es muy malo, cambienloooo! jajajaja
CASILDENSE: · Lunes 06 de julio de 2015, 20:38 · Citar
Siempre voy a seguir a mi querido APRENDICES,pero no puedo negar que DEFENSORES está un escalón por encima de los demás.El que quiera oir que oiga.
yoo · Lunes 06 de julio de 2015, 19:09 · Citar
cerra un poco el orto casildense bobo, los torneos son largos. ojo con la V y psm. esto es largo
El que quiera oir que oiga DEFENSORES DE SALTO demostro una vez mas la cotundencia que tiene en todas sus lineas y si eso no sirve para ascender yo no entiendo mas nada.Lamento terriblemente lo de APRENDISES y felicito al equipo de SALTO.
Futbolero · Lunes 06 de julio de 2015, 17:40 · Citar
es muy simple, en defensores se conservó la gran mayoría del plantel del año pasado y mejor aun, se lo reforzó.
Falta mucho para hablar de ascensos en todas las zonas
El que quiera oir que oiga DEFENSORES DE SALTO demostro una vez mas la cotundencia que tiene en todas sus lineas y si eso no sirve para ascender yo no entiendo mas nada.Lamento terriblemente lo de APRENDISES y felicito al equipo de SALTO.
Anónimo · Lunes 06 de julio de 2015, 15:57 · Citar
Hacete de Defensores entonces!!!
El que quiera oir que oiga DEFENSORES DE SALTO demostro una vez mas la cotundencia que tiene en todas sus lineas y si eso no sirve para ascender yo no entiendo mas nada.Lamento terriblemente lo de APRENDISES y felicito al equipo de SALTO.
CASILDENSE: · Lunes 06 de julio de 2015, 12:18 · Citar
El que quiera oir que oiga DEFENSORES DE SALTO demostro una vez mas la cotundencia que tiene en todas sus lineas y si eso no sirve para ascender yo no entiendo mas nada.Lamento terriblemente lo de APRENDISES y felicito al equipo de SALTO.
matias · Lunes 06 de julio de 2015, 11:16 · Citar
Que alguien me explique como hizo Social Obrero para tener 7 puntos, por que en Salto en no hizo nada
Un Loro de años · Lunes 06 de julio de 2015, 11:03 · Citar
Felicitaciones para Pablito Gizzi, no solo Defensores sigue invicto también debe destarse que el juvenil arquerito surgido de la cantera lora, lleva ya 540 minutos con su valla invicta, algo quizás impensado para el mas ferviente admirador del loro de Salto jugando un torneo Federal y siguiendo en la punta de la zona. El resto del plantel también merece felicitaciones por su despliegue y garra partido a partido. Párrafo aparte para el discutido DT Claudio Spontón, con resultados esta demostrando que el trabajo de la semana vale mucho. Suerte Claudio y que en los proximos partidos también te acompañen los resultados.
Loro · Lunes 06 de julio de 2015, 02:46 · Citar
Vamos Loro carajoooo